15 feb 2011

Los 25 Mejores "I Love You" de la TV

Booth a Bones en "The Parts in the Sum of the Whole" en Bones
En este punto, Booth había puesto su corazón en la línea dos veces y ha sido derribado, así, dos veces.  Estamos desconcertados sobre cómo  Bones - o cualquier chica para el caso - tendría la fuerza necesaria para rechazar a un hombre que pronunció un discurso como el de Booth "Yo soy el jugador "discurso en el episodio 100 del programa. Y usted puede apostar que todavía lloran al ver esta escena.

La mejor parte:''Lo sabes cuando hablas con parejas de mayor edad que han estado juntos durante 30 o 40 o 50 años. Siempre es el hombre que dice "yo sabía". "Yo sabía desde el principio ... Yo soy ese tipo. Yo lo sé. "
 
Este video es sin subtítulos pero si quieren ver uno en audio español veanlo Aqui!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario