17 ene 2013

Spoiler: #Brennan al borde de la muerte


TVLINE:  Emily Deschanel me dijo, que hay un episodio en el que Brennan descubre los restos de un hombre de las cavernas - pero no te atrevas a llamarlo un "cavernícola" en su presencia. También hay un caso que tiene que ver con viajes en el tiempo (?). Pero el episodio que Deschanel describió como emocionalmente "dulce" es aquella en la que los Bones  se encuentra con su creador - y / o se encuentra con su creador - en "The Shot in the Dark," que se transmitirá a mediados de febrero. "Brennan recibe un disparo, y ella  alucina y ve a su madre, o ella va al cielo y tiene un encuentro con su madre (interpretada por Brooke Langston), pero no lo creo." ¿De qué  hablan las mujeres después de estar tanto tiempo separadas? "Hay emociones mientras hablamos de cosas [como] lo que es mi vida ahora, el bebé", compartió Deschanel. "Es muy dulce".

¿Nos puede dar más detalles sobre la experiencia al borde de la muerte de Brennan en Bones ? - Destiny
TV GUIDE: "Me dispararan y me muero", dice Emily Deschanel inexpresiva. Afortunadamente, ella continúa, "mientras que Brennan está atrapada entre los planos, se reúne (y tiene una charla de corazón a corazón) con su madre muerta, lo que podría cambiar la vista que tiene Brennan del mundo por completo. "Ella me da grandes consejos ", dice Deschanel. "Usted descubre de donde proviene la perspectiva hiper-racional  de Brennan, y ... su madre lo rompe un poco. Nadie cambia durante la noche, sino que el cambio que Brennan hace  se filtra realmente en su vida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario