5 sept 2012

#Bones Spoilers Temporada 8


Para los fans de Bones, GMMR vio el estreno de la temporada 8, "El futuro  en el pasado", y dijo "la única palabra que se repite en su mente es "wow." Está tan bueno. (Probablemente mi estreno favorito de todas la temporada desde la temporada 5.)"

Y respondió unas preguntas: 

¿Qué tan "furioso" está Booth con respecto a la fuga de Brennan ? - @ Geraghtyvl (a través de Twitter)
Como el creador Hart Hanson bromeó, en realidad no es tan simple. ¿Exrañó a su  familia como un loco? Claro que si. ¿Está enojado con otras personas por estar separado de ellos y / o no ayudarlo a ponerse en contacto con ellos? Por supuesto. Pero no es que Booth y Brennan entrar en una pelea.

No se dan un beso? - @ Kerrribabyy (a través de Twitter)
Booth y Brennan estuvieron tres meses separados. Digamos que las cosas se ponen calientes.

¿Cómo reacciona Booth al ver a Christine :D - @ SeeleysSquint (a través de Twitter)
Absolutamente adorable. Christine está tan grande, y ella está claramente feliz de ver a su papá.

Aparte de B&B y Angela, Sweets y Hodgins tienen roles importantes en el estreno? - @Rex953 (a través de Twitter)
Hay un momento con Hodgins en el estreno de la temporada que es tan bueno, que literalmente me hizo volcar mi bebida. (Verás un lado de él, yo no creo que ninguno de nosotros pensaba que era realmente posible.) En cuanto a Sweets,  se encarga de algo muy importante relacionado a un personaje que se produjo el año pasado.

¿Cuánto tiempo ED tiene que mantener ese color de pelo? - @ToZiKa (a través de Twitter)
Brennan no es rubia en todo el episodio.

Y un par de bonus: Cuando hablé con Stephen Nathan, productor ejecutivo, bromeó que nuevo interés amoroso de Cam era "alguien que hemos visto más de una vez", y tal vez estoy loco, pero parece que las semillas de un romance potencial puede ser plantado en el estreno.

Y la  estrella de BONES nos dijo Michaela Conlin (Angela): "Puedo decir que hay flores...es eso un spoilers? "(Después de ver el estreno, verás que en realidad es un spoiler excelente.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario