10 ago 2012

Ausiello: #Bones 7 de Agosto



Pregunta: Todos los detalles sobre el episodio extra concentrada en Angela en Bones? -Aaron
Ausiello: Angela se encuentra conoce a un artista (interpretado por Jay Paulson, October Road), que la obliga a "reevaluar su vida", revela a Nathan. "Con Hodgins siendo un multimillonario,  en realidad no tienen que trabajar. Además, lo que se ha perdido en estos siete años es que Angela es una empleada temporal [en el Jeffersonian]. Pero debido a que ella ha llegado a ser tan cercano a todo el mundo,  está trabajando allí de tiempo completo. Pero eso nunca fue su intención. Esto siempre fue sólo una actividad suplementaria por ella, por lo que se [preguntar si] ella debe irse y llevar a cabo lo que inicialmente quería seguir " más rápido de lo que puedo decir "Santa complicación, Batman " Nathan nos dice al final! "Algo va a ocurrir con Hodgins en lo que no puede ser tan simple como ella piensa."


Pregunta: ¿Recibió alguna noticia en lo que Hart Hanson & Co. están planeando para el próximo episodio 150 de Bones? -Elena
Respuesta: No le pregunté solo eso, sino también si en esta temporada culminaremos con una boda de B&B y esto me dijo..."Bueno, [el tema del compromiso] será parte de esta temporada", confirmó. "Eso ha estado  sobre sus cabezas durante mucho tiempo. Será algo que  exploraremos esta temporada. "Mirando el final de la temporada 8, Nathan prevé un tono " más oscuro  "que la temporada pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario