3 abr 2012

#Bones: En el set con Emily y David que nos hablan sobre el bebé


Boreanaz: Bienvenido. Este es la primera entrevista que hemos tenido en nuestra nueva casa.Deschanel: Así es. Muy emocionante!Boreanaz: Es un buen reflejo de ´como es  la relación de Booth y Brennan  ahora.
TV Guide: ¿Y dónde es eso exactamente?Boreanaz: Tienen su hermosa niña, pero  todavía están aprendiendo a vivir juntos y se enfrentan a cosas como el matrimonio y el bautismo.Deschanel: Todavía tenemos las mismas discusiones acaloradas, pero ahora los riesgos son aún mayores para que se lleven bien, porque tenemos un hijo.Boreanaz: Los dos seguimos trabajando [en la siguiente escena del crimen ], lo cual es genial. Continuamente queremos apretar el botón de la competitividad y la sexualityness.Deschanel: ". Sexualityness" Me gusta esa palabra!Boreanaz: ¿Es una palabra?Deschanel: Lo es ahora. El Sr. David Boreanaz!
TV Guide : Me gusta lo que has hecho con tu casa, por cierto.Deschanel: Booth hizo un hermoso trabajo no? Es muy rápido al hacer  una casa.Boreanaz: En realidad, para nuestro primer episodio en la casa, pensé que era demasiado perfecto. Quería que algunos aparatos no funcionaran, lo que sería más como Booth y Brennan, por lo que lo desorganicé un poco.
TV Guide : ¿Qué hicieron los decoradores para incorporar las
casas individuales de Booth y Brennan a una sola casa?Boreanaz: Los guantes de béisbol, los coches de juguete y los aviones se mezclan con las estatuas de la diosa de África de su viaje a  Mikoupouku.Deschanel: Mikoupouku? En realidad, es Maluku. [La actriz se levanta y camina a los estantes.] Existen estos artefactos que reflejan su trabajo en la antropología cultural. Y esta ala de un avión es del apartamento de Booth.Boreanaz: Y no te olvides de mi mini-bar!Deschanel: Eso sí, no leas lo que dice por encima de ella.
TV Guide : [Leyendo de la señal] Car Wash: El mejor trabajo de la mano en la ciudad. [Todos ríen] Es bueno saber que todavía hay cierta sensualidad en esta pareja después de la convivencia y el bebé.
Boreanaz: Oh, sí! Estoy muy familiarizado con la mesa de la cocina.
TV Guide : Los fans son muy conscientes de que nunca pasaron esos momentos muy esperado en la relación de Booth y Brennan en la pantalla.Deschanel: ¿Te refieres al hecho de que tuvieron relaciones sexuales? [Risas] La gente se muere por ver eso. Estoy seguro de que verán algo mientras la serie continúa.Boreanaz: Hay una manera de mostrar, pero sin mostrar. Si lo mostramos, ¿a dónde vamos desde allí?Deschanel: Bueno, mostramos un poco. Vimos cuando yo colapsé .Boreanaz: Fue sexo vulnerable. Booth cayó en la trampa.Deschanel: Oh, Dios mío. Yo fuí a él ...Boreanaz: ... con los brazos abiertos. No es justo para nosotros  adivinar exactamente lo que pasó después de eso.
TV Guide: Su productor ejecutivo Hart Hanson nos dice que él quiere mostrar una escena de sexo en la  próxima temporada, después que el bebé crezca. ¿Cómo se sienten acerca de filmar eso?Deschanel: Wooo! Pero no vamos a tener ninguna escena de dormitorios ahora, gracias a Dios. Acabo de tener un bebé [en la vida real], que viene conmigo a trabajar todos los días. Dame un poco de tiempo. David está resfriado ahora y estaba escrito en una escena que tenía que darme  un beso, y yo estaba como, "No me va a besar!" Por lo tanto, cortaron el beso.
TV Guide : ¿Se han construido por lo menos  una habitación?Deschanel: Oh, sí. Ahí es donde la magia sucede fuera de cámara.Boreanaz: Lo ibamos a llevar ahí, pero usted no tiene permitido entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario