30 sept. 2011

John Francis Daley en #TheFinder


Ayer por la noche, el productor ejecutivo de The Finder, Dan Sackheim, puso en el Twitter una foto de Daley en el set de the finder con las estrellas Geoff Stults y Michael Clarke Duncan.
El creador Hart Hanson retweeted la imagen con el comentario: "alguien que reconozca de Bones? " 
Fox ha confirmado a GMMR que Daley aparecerá en el episodio quinto de the Finder, q

Fotos: ´#Bones´ Faces Photoshop


Video: ´#Bones´ Faces Photoshop de Fox

23 sept. 2011

Ausiello: ´#Bones´ El papá de Angela está de Vuelta

Pregunta: He oído que el padre de Ángela está volviendo a Bones esta temporada. ¿Tienes alguna primicia? -Anne 
Ausiello: Billy Gibbons está de vuelta para un episodio para " ver a su nieto", afirma Nathan. "Él viene en un momento muy difícil para Hodgins y Angela: El bebé no duerme, y no quieren que el bebé esté despierto más de lo que el bebé ya ha estado."

#Bones: Emily Deschanel tuvo un #bebé varón

Y con el bebé son tres!

La estrella de Bones, Emily Deschanel, y su esposo David Hornsby, le dieron la bienvenida a su primer hijo el Miércoles, un niño llamado Henry Hornsby, el representante de Deschanel lo confirma a la revista People en exclusiva. 

Deschanel, de 34 años, y Hornsby se casaron en 2010. La actriz mantuvo una dieta vegetariana durante el embarazo. 

TJ Thyne Twitteó  para compartir la feliz noticia. "FELICIDADES EMILY D! !!!!!!!!!!!!!" 

Pero seguramente no es el único que celebra la llegada de Henry. En Abril, poco después de que su hermana Emily anunció su embarazo, Zooey Deschanel apenas podía contener su emoción, Tweeteando: "¡Estoy súper emocionado por ser tía"

#Bones: Emily Deschanel tuvo a su #bebé

Según todos estos twees de TJ, HH y DB:
: CONGRATULATIONS EMILY D!!!!!!!!!!!!!! Yay yay yay!!! :0)

: This counts as a pretty happy day.

: Happy Dance! Happy Dance!

Felicidades a Emily de parte denosotras las fanáticas de Bones!!

20 sept. 2011

#Bones Video: @David_Boreanaz Nos Habla Sobre Bones y booth [Spoiler]



Traducción:
Emily está genial y que ya grabaron los primeros 6 episodios que van a ser super graciosos (además comenta que le faltan 2 semanas para el naciemiento del bebé de Emily) y que nos van a encantar, tanto la dinámica como la relación entre B&B va a ser sorprendente y que les va a gustar a muchos. También le pregunto que si hay un gran evento entre B&B a final de mitad de temporada y responde que  lo único que puede decir es que van a encontrar el lugar donde van a vivir, que es muy gracioso y no es un lugar normal.

@David_Boreanaz en los Emmys 2011 [Videos]

David Boreanaz en los Emmys 2011

16 sept. 2011

#Bones Foto de TV Guide


No hay nada nuevo, lo único interesante  es que dice que Booth sufre una pérdida personal, trayendo al abuelo Hank de vuelta en la serie.

Exclusiva: Bono de #Bones Trazan una 'Mini-Temporada' al ​​aire Posiblemente el próximo verano

Usted recordará que el embarazo Emily Deschanel  obligó a reducir su número de episodios a 13, seis en el otoño (inicio 03 de noviembre) y las siete en primavera, con su spin-off, The Finder, en el invierno . Bueno, ahora viene la palabra que Fox ha ordenado  cuatro episodios adicionales, posiblemente al aire durante el verano o será llevado a la temporada 8 (suponiendo que haya una temporada de 8).

El productor ejecutivo Stephen Nathan reconoce que "es una situación muy extraña en la que nos encontramos," y agregó que Fox "nos ha programado para 13 episodios, pero quieren  los episodios que podamos producir".

Pase lo que pase, las cuatro horas extra es probable que salga el aire, aparte de los 13. "Estamos construyendo la temporada, así que el final es el episodio 13," dice Nathan. "Y luego en última instancia, serán cuatro episodios más que podemos jugar. [Fox] podría ponerla en una noche diferente, que podría funcionar en el verano, o que pudiera tener para el otoño. "

Debido a la incertidumbre en torno a los cuatro extras, se puede escribir como Standalones. "Debido a que el espectáculo es el centro episódica, y sabemos lo que está pasando con Booth y Brennan, que podemos hacer cuatro grandes episodios que son casi como una mini-temporada", explica Nathan. "Así que podemos hacer una mini-temporada de cuatro episodios después de la temporada de 13 episodios regulares."

"Es extraño, y es un reto", concluye. "Pero lo haremos."

Standalones:  que no esté relacionado o son innecesarios para apreciar la historia principal.

#Bones: La Embarazada Emily Deschanel es una "Hippie Total"

La  estrella de Bones Emily Deschanel es la chica  más reciente de la portada  Fit Pregnancy, donde habla sobre su dieta vegana, los antojos del embarazo y de ser un "hippie total".

Los 35 años de edad, es una vegetariana comprometida y comparte que mantener una dieta estricta no es sorprendentemente difícil a pesar de que está embarazada.

"Yo no creo que sea más difícil para mí que para cualquier otra persona", dice. "El verdadero reto para un vegano es obtener la vitamina B12 y omega-3, pero usted puede conseguirlos de un suplemento vegetariano. Lo curioso es que me encanta la col rizada y siempre lo como en mi desayuno, pero por alguna razón no lo puedo soportar este momento ".

Pero una cosa que le encanta es? Limonada.

"Lo quiero todo el tiempo", confiesa. "Pero también tengo antojos de chocolate todo el tiempo, y yo trato de ignorar eso."

Y cuando se trata de la lactancia materna, Deschanel dice que ella "absolutamente" lo haga por un año, e incluso más.

"Soy un hippie total, por lo que lo voy a amamantar", afirma rotundamente. "Es barato y mucho mejor para el medio ambiente, y usted no tiene que cargar con todas esas cosas. Yo no estoy diciendo que es para todos, pero estoy decidida, aunque sea difícil al principio."

En cuanto a su consejo para otras madres por primera vez por ahí, lo mantiene simple.

"Confíe en sus instintos. Me encanta."

Ausiello: #Bones 13 de Septiembre

Pregunta: Los fans de Bones estamos muriendo  por saber cualquier cosa que usted me puede decir acerca de Daisy / Sweets. -Rex
Ausiello: Daisy va a ser un gran apoyo de la decisión de Sweets para unirse a Booth en la primera línea de esta temporada. "Con la embarazada Brennan, Sweets quiere ayudar a Booth en el campo," nos dijo el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Y a Daisy como que le gusta la idea de él con un arma de fuego. Ella está más interesada  de lo que pensaba. "

TV Guide: #Bones 13 de Septiembre

Así  que Bones integra a un  villano. ¿Qué más me puede decir de él? - Kevin
ADAM: Como se pueden imaginar, Booth no es el más grande fan de Christopher Pellant. (Para que no olvidemos, hackeó la web del Departamento de Defensa y puso en peligro a los soldados.) Pero a pesar de ser una molestia (por no mencionar potencialmente mortal), Pellant cree que sus acciones  hace tomar conciencia de las debilidades en la seguridad de nuestro gobierno.


TV Line: David Boreanaz Director de #TheFinder

David Boreanaz es pone el sombrero de  director de nuevo  en - pero no va a ser las cámaras de Bones..

El actor ha firmado para dirigir un episodio de The Finder, el spin-off de Bones que se lanzará a mitad de temporada, mientras que la nave nodriza va a romper para acomodar el embarazo de la estrella Emily Deschanel.

"David va a dirigir uno de los episodios", dice Geoff Stults, la estrellas de The Finder.

No sólo eso, sino que Boreanaz - un cineasta en cuatro ocasiones en Bones- También se espera que haga una visita en la pantalla como Booth. "Va a pasar, seguro", sostiene Stults de la posibilidad de que los actores de Bones se crucen. "No estamos exactamente seguros de quién y cuándo, pero  está pasando. ... David va a estar ahí. Creo sinceramente que la que no va a estar es Emily debido a su embarazo. "

Y aunque ha habido "una pequeña charla acerca de que TJ [Thyne] viaje a Florida, Stults personalmente le gustaría ver a la otra mitad de Hodgins hacer el viaje. "Yo digo todos los días que quiero que Michaela [Conlin] venga porque es la única chica en Hollywood que es de mi altura", dice el actor con una sonrisa. "Y ella es una amiga mía."

Christopher Pellant, el Nuevo Villano de #Bones

Bones acaba de reclutar a otro malo!

Conoce a Christopher Pellant, un hackeador malo que será interpretado por Andrew Leeds. Él era un regular en el drama de FX Dirt pero también se lo puede reconocer a partir de papeles en House, The Mentalist, y Castle.

Su personaje se las arregla para cometer un asesinato a pesar de estar bajo arresto domiciliario por la intrusión en una red gubernamental. Leeds aparecerá en el episodio 6, que  tentativamente saldrá al aire en Diciembre.

La séptima temporada de Bones comienza en Noviembre.

TV Guide: Conozcan al Nuevo Villano de #Bones

El drama de Fox ha lanzado a Andrew Leeds (Dirt, Nip / Tuck) como el gran villano  de esta temporada llamado Christopher Pellant. El personaje es descrito como un genio "hacktivistas", que aterrizó en el radar del FBI cuando cortó las comunicaciones militares al hackear información de los sitios web del Senado y del Departamento de Defensa. Ahora bajo arresto domiciliario, el equipo está desconcertado por la capacidad de Pellant para llevar a cabo al parecer una serie de asesinatos sin activar la alarma en el monitor de su tobillo.

Como se informó por primera, el personaje probable aparecerá en el episodio final del receso en otoño. (El espectáculo está tomando un descanso antes de tiempo por el embarazo en la vida real de Emily Deschanel.)

"Este es alguien que es un enemigo muy extraño y sin miedo", el productor ejecutivo Stephan Nathan nos dijo, al comparar el carácter de tales asesinos en serie como Gormogon y el sepulturero. "[Es un] personaje nefasto, que vamos a seguir un poco esta temporada y tal vez la próxima."

12 sept. 2011

Promo de Ausiello: #Bones final de la Temporada 6

Voten por #Bones

Voten por Bones AQUI EN FACEBOOK  pero tienes que estar registrado en face!!!!!

Twitter: Mal dia para este Hombre

Twitter: Regalo para Emily


David Boreanaz: Un regalo grande para Emily de parte de un fan.

Sides #Bones 7x06 The Crack in the Code

El capi 6 se llama The Crack in the Code

Descargar

Sides #Bones 7x05 The Twist in the Twister

El episodio 5 se llama The Twist in the Twister

Descargar


Ausiello: #Bones 6 de Sptiembre

Pregunta: Cualquier esperanza de ver a la mamá o papá de Booth en esta temporada de Bones ? -Dotty
Ausiello: Parece que podemos tener una idea del papá de Booth en uno de los primeros '11 episodio que vemos el alto ego de David Boreanaz cuando se remonta a su infancia - especificamente, el tiempo de padre e hijo asistiendo a la Serie Mundial juntos.

6 sept. 2011

#Bones temporada 7 en Revista US Weekly



Traducción:
DONDE LO DEJAMOS Tiempo de bebés! Angela y Hodgins le dieron la bienvenida a un varón y Brennan le dijo a Booth que estaba embarazada.
NEGOCIOS COMO SIEMPRE Meses después Booth y Brennan son pareja, pero "conflictiva y diferente como siempre" nos dice el productor ejecutivo Stephen Nathan y añade "ella tienen sentimientos que no tenía antes". En el trabajo Sweets aparece como ayudante de booth para resolver los crímenes (o lo intenta), mientras un nuevo interno es contratado.