16 sept 2011

TV Guide: Conozcan al Nuevo Villano de #Bones

El drama de Fox ha lanzado a Andrew Leeds (Dirt, Nip / Tuck) como el gran villano  de esta temporada llamado Christopher Pellant. El personaje es descrito como un genio "hacktivistas", que aterrizó en el radar del FBI cuando cortó las comunicaciones militares al hackear información de los sitios web del Senado y del Departamento de Defensa. Ahora bajo arresto domiciliario, el equipo está desconcertado por la capacidad de Pellant para llevar a cabo al parecer una serie de asesinatos sin activar la alarma en el monitor de su tobillo.

Como se informó por primera, el personaje probable aparecerá en el episodio final del receso en otoño. (El espectáculo está tomando un descanso antes de tiempo por el embarazo en la vida real de Emily Deschanel.)

"Este es alguien que es un enemigo muy extraño y sin miedo", el productor ejecutivo Stephan Nathan nos dijo, al comparar el carácter de tales asesinos en serie como Gormogon y el sepulturero. "[Es un] personaje nefasto, que vamos a seguir un poco esta temporada y tal vez la próxima."

No hay comentarios:

Publicar un comentario