7 jun 2011

Ausiello: Tina Mayorino en #Bones...episodios de la temporada 7

Pregunta: ¿Cuáles son las posibilidades de que Tina Majorino regrese a la temporada próxima de Bones? Ella fue la mejor parte del episodio final de francotirador! -Hillary
Ausiello: Yo pienso que las posibilidades son muy buenas. Impresionante, de hecho. "Nos encanta Tina," dice el productor ejecutivo Stephen Nathan, "y me encantaría tenela de regreso el próximo año."

Pregunta: Ya que Bonesestá  en un descanso de tres meses  por el tema de maternidad de  Emily Deschanel, cuál sería el número de episodios originales que  nos dejan en la temporada 7? -Rex
Ausiello: Si yo fuera un hombre de apuestas - no  un adicto, un fan de la apuesta casual de vez en cuando - yo diría que más de 13 pero menos de 18. Y sólo para que quede claro que no tengo problemas con el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario