20 oct 2010

Resumen Previo de Bones 6X05 The Bones That Weren't

EL EQUIPO DEL JEFFERSONIAN LEVANTAN  SUS HABILIDADES FORENSES EN UN COMPLETAMENTE NUEVO EPISODIO DE "Bones" Jueves, 04 de noviembre, EN FOX

Después de que el cráneo de una joven prometedora bailarina es encontrado alojado en concreto en una obra en construcción, el equipo primero tiene que descubrir lo que le pasó a la estructura del esqueleto de la víctima. Después de enterarse que la víctima dejó el ballet clásico por  el hip hop, Booth y Brennan descubren otro nivel de evidencia  A los que apunta a un sospechoso que tenía una relación secreta con la víctima. Mientras tanto, Cuando Hannah (estrella invitada Winnick) es aasignada a una parte dudosa de la ciudad,  pone en peligro su seguridad y su vida en el nuevo episodio  "The Bones That Weren't" el Jueves  04 de Noviembre (8:00-9:00 pm) ET / PT en FOX. (BON-605) (TV-14 L)

Reparto: Emily Deschanel como Dr. Temperance Brennan; David Boreanaz como FBI Special Agent Seeley Booth; TJ Thyne como Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara Taylor como Dr. Camille “Cam” Saroyan; John Francis Daley como Dr. Lance Sweets.

Estrellas invitadas: Katheryn Winnick como Hannah Burley; Pej Vahdat como Arastoo Vaziri; Ronnie Steadman como Derrick Price; Alex Weed como Johnny Shade; Stephen “tWitch” Boss como Russell; John Fleck como Tyler Milford; Melinda Dahl Foley como Beverly Houle; Kelly Stables como Cynthia Rinaldi; DJ Guthrie como Male Dancer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario