23 nov 2009

Entrevista a David Boreanaz en el Diario Vasco

 Hay actores que parecen tocados por la varita mágica del éxito. David Boreanaz es uno de ellos. No hay trabajo suyo que no arrase en la televisión: primero en Buffy, más tarde con Ángel y desde hace cinco años en Bones. Boreanaz da vida a Booth, un agente especial del FBI. En la quinta temporada, que Fox estrena el 4 de diciembre (y un poco más adelante en La Sexta), uno de los grandes ejes será la relación entre el agente y Brennan (Emily Deschanel). Un elemento que ha cambiado la dinámica de la serie. Además, los productores le brindaron la oportunidad de de dirigir el episodio número cien.


- Un tumor, luego padre y ahora novio. ¿Cómo se va a resolver la vida de su personaje esta nueva temporada? 
- Para Booth el mayor cambio en su vida es enfrentarse al trabajo con Brennan ahora que mantienen una relación. Este año vamos a explorar situaciones que les unen o separan y que crean conflicto entre ellos. Los personajes crecerán en intensidad y se volverán vulnerables. El simple hecho de tener un hijo cambia por completo su relación. En cuanto a su personalidad me parece un reto mantener a Booth con el mismo sentido del humor porque han ocurrido demasiadas cosas que le han obligado a cambiar.
- Dicen que cuando los protagonistas empiezan una relación sentimental es el principio del fin de la serie 
- No creo que este sea el principio del fin, al contrario. Me parece que el romance entre Booth y Brennan no va a cambiar la dinámica de la serie, simplemente abre una puerta a un camino distinto.
- Booth se ha mostrado hasta ahora como un tipo feliz, divertido. Sin embargo en la última temporada, se descubrió un oscuro pasado
- En esta quinta temporada vamos a ver mucho más. Booth tiene un pasado y este año lo vamos a explorar.
- Si su personaje pierde su sentido del humor en la serie, ¿perderá carisma ante los seguidores? 
- No lo sé, supongo que hay mucha gente a quien le gusta ese aspecto oscuro de la personalidad de Booth. A mí me gusta que el personaje evolucione porque ese es un elemento importante en cualquier historia.
- ¿Y qué piensa sobre esta relación? 
- No voy a definirme ni hacia un lado, ni hacia otro, siempre hay alguien que me pregunta si deberían seguir o no. Si yo tuviera que elegir preferiría que cada uno fuera por su lado, pero ya veremos...
- Este año van a rodar el episodio cien, ¿esperaba llegar tan lejos con 'Bones'? 
- Tengo la suerte de protagonizar una serie que cuenta con grandes guionistas y con estupendos directores. Todo el equipo ha contribuido para llegar al episodio número cien y vamos a seguir haciendo esta serie tanto como nos dejen.
- ¿Por qué es importante para usted dirigir ese episodio? 
- Se lo pedí a los productores. Les dije que me interesaba dirigir ese capítulo de la serie porque siempre me ha gustado.
- Después de cinco años en 'Bones', ¿es posible mantener la misma energía que al principio? 
- Sí, claro. El rodaje de la serie me exige trabajar muchas horas pero he sido capaz de encontrar equilibrio en mi vida. He convertido mis fines de semana en dos días de vacaciones que aprovecho al máximo para disfrutar de mi familia.
- ¿Cómo imagina su vida cuando termine la serie? 
- Trato de no pensar, lo único que me preocupa es el presente.
- ¿Piensa volver al cine? 
- Tal vez el éxito de la serie me brinde la oportunidad de protagonizar una gran película, una obra de teatro. No sé, pero eso es lo excitante de la vida, no conocer lo que nos depara el futuro.

Fuente Original: Bones M Foros
Sacado de Bones Up

No hay comentarios:

Publicar un comentario