6 may 2009

Entrevista a Emily

Entrevista a Emily:

Emily admite q encuentra todas las situaciones en torno a la escena final entre booth y brennan un poco desconcertante.." Solo son unos minutos en cámara, por lo q se siente extraño hablar de eso"

Emily Deschanel: probablemente va a fortalecer nuestra amistad, aunq este tipo d cosa pueda arruinar una amistad. honestamente David fue muy dulce, el estaba más metido y preocupado por mi q yo. Estaba como "NO KIERO A NADIE ALREDEDOR" prácticamente hecho a todos --hasta los q tenian q filmar-- y eso q es una escena mansa. Era tan protector conmigo, era dulce en realidad..keria asegurarse q me sientiera cómoda, por supuesto q hacía chistes.

Debe haber sido extraño:

Deschanel: definitivamente cambio la dinámica de los personajes. Pero se hace de una forma muy inteligente Hart escribió el episodio de una manera en q los personajes esten juntos --lo q muchos de la audiencia esperaba-- sin disipar la tension sexual entre ellos, y por lo tanto no acabe el show.

Puede usted decir si la cuestión médica de booth es un factor??

Deschanel: Vamos a decir q definitivamente vale la pena, no es un sueño, pero hay cambios y hay (otras) giros al final del episodio q los impactará.

El final termina en suspenso??

Deschanel: Un poco si...no es cuestión de vida o muerte pero es algo grande y tiene q ver con la relación de booth y brennan que pone su relación en peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario