19 mar 2013

Resumen previo de #Bones 8x21 The Maiden in the Mushrooms


El equipo investiga el asesinato de un productor de televisión en un nuevo episodio de"BONES" LUNES, 1 DE ABRIL DE FOX

El equipo del Jeffersonian investiga el asesinato de un productor de televisión. Mientras tanto, Brennan tiene problemas en aceptar el hecho de que Christine podría ser una niña "promedio", cuando su hija es acusada de morder a otro compañero de clase.
Entonces, Hodgins utiliza todas sus herramientas en el Jeffersonian para recrear químicamente la salsa  caliente de Finn (estrella invitada Lucas Kleintank)en el nuevo episodio "The Maiden in the Mushrooms" episodio de BONES emitido el lunes, 1 de abril (8:00-9 : 00 PM ET / PT) en FOX. (BON-817) (TV-14 D, L, V)

Promo #Bones 8x20 The Blood from the Stones

12 mar 2013

Promo #Bones 8x19 The Doom in the Gloom

Foto de Booth y su mamá!!


Título del Final de temporada de Bones

El titulo del final de temporada de Bones se llamará The Secret in the Siege y será el capítulo donde aparece la madre de Booth y, según el productor ejecutivo Stephen Nathan, "Lleva a Booth de nuevo a una situación de Ruby Ridge en donde se se vio involucrado en años anteriores. Y Pelant, por supuesto, está tirando de algunos hilos para complicar aún más las cosas. "

Resumen previo de #Bones The Maiden in the Mushrooms

Cuando un cuerpo es encontrado enterrado en un montículo de setas en el sótano de un edificio abandonado, la pista los  lleva al "Juez Trudy," un juez famoso de la televisión. 

Mientras tanto, Brennan se niega a aceptar que  Christine mordió a otro niño en el preescolar, y Hodgins entra en agua caliente con Finn  sobre un poco de salsa sobre caliente.

Resumen Previo de #Bones The Blood From the Stones


Lunes, 25 de marzo

El equipo investiga la integridad de un policía encubierto en un nuevo episodio de  "BONES" Lunes 25 de marzo en FOX

Un oficial de policía encubierto, que estaba investigando una serie de robos de cajeros automáticos, aparece muerto en una camioneta con una bolsa de diamantes encontrados en el interior de su cuerpo mutilado. Así que el equipo de Jefferson debe averiguar si los ladrones de cajeros automáticos también son asesinos, o si el policía era corrupto.
Mientras tanto, Brennan es el tema de un documental para recaudar fondos para el Jeffersonian, y ella trata de ser simpática con la cámara en el nuevo episodio "The Blood From the Stones"  emitido el lunes, 25 de marzo (8:00 - 9:00 PM ET / PT) en FOX. (BON-816) (TV-14 D, L, V)