29 jun. 2012

TV Guide: #Bones 27 de Junio


¿Cómo Bones trerá de vuelta a Brennan? ¿Qué puede hacer ella para limpiar su nombre, mientras huye? - Vanessa
ADAM: "[Brennan]se ha ido, pero ella ha estado trabajando", el productor ejecutivo Stephen Nathan nos dice. Dicho esto, desde luego no puede hacerlo solo. Sin embargo, una buena ayuda puede ser difícil de encontrar ... al principio. "Cam ... y el Jeffersonian tienen que ser completamente irreprochables", dice Nathan "Todo el mundo está haciendo su trabajo de manera que ninguna de [las pruebas] esté manchado .... [Pero] alguien ha estado en comunicación con ella y  ha habido algún movimiento en el caso ".

Promo #Bones Temporada 8

Promo Bones temporada 8 y unas imágenes de la temporada 7!

20 jun. 2012

Spoiler The Gunk in the Garage: Episodio extra de #Bones

 
Pregunta: ¿Todavía estamos esperando por alguna primicia sobre el episodio extra de Bones bonus titulado "The Gunk in the Garage"-Ed
Ausiello: ¿Se me olvidó decírtelo? Lo siento, mi error. Lo he sabido por ... un mes? En el episodio  se encuentra al equipo investigando a una víctima que ha sido volado por una bomba, explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando se identifica a  la víctima y se va a informar a su viuda, se encuentran con que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler  por Nathan: "También vemos a Sweets en un punto de la investigación con un agente del FBI nuevo y muy atractivo interpretado por  Panabaker Danielle ".

13 jun. 2012

Voten por #Bones en La Mejor Pareja de la TV

Voten por Booth Y Brennan que estamos muy por debajo!!

TVGuide: #Bones 12 de Junio


Necesito un poco de información sobre Bones así puedo pasar el verano! - Jenny
ADAM: Ya sabemos que las cosas va a ser tensa entre Booth y Brennan cuando comience, pero parece que el show está revisando varias relaciones claves. "Queremos que Cam esté  implicada en una nueva relación", bromea el productor ejecutivo Stephen Nathan. Además, esperan que Angela y Sweets echen un vistazo más de cerca a sus parejas. A pesar de que Angela y Hodgins tienen una relación sólida, "la vida de Sweets tomará un giro", dice Nathan. "Él ha sido muy complaciente. Él piensa que tiene una cosa muy segura con Daisy, pero creo que vamos a tratar de agitar las cosas."

11 jun. 2012

#Bones en Comic Con 2012

VIERNES 13 DE JULIO:
El creador y productor ejecutivo, Hart Hanson, Stephen Nathan y las estrellas Emily Deschanel y David Boreanaz asistirán al Panael de Comic Con 2012 para discutir el exitante e impresionante final de la temporada 7 de Bones además qué es lo que les espera a Booth y Brennan en la temporada 8.

6 jun. 2012

TV Guide: #Bones 5 de Junio

 
¿Cómo se siente Booth acerca de que Brennan se fue con Christine en Bones? - Cristal
ADAM: "Está furioso", el productor ejecutivo Stephen Nathan nos dice. "[Piensa], '¿No había alguna manera de que pudiera incluirlo? ¿Por qué no confia en él?" Sin embargo, Nathan señala que la practicidad de Booth acabará por imponerse. "Se da cuenta de que la única forma de mantenerlas [Brennan y Christine] segura sería  haciendo algo ilegal como eliminar Pelant", dice Nathan. "Queríamos que Booth siga siendo un buen hombre. Si se va pone en peligro su carácter y su trabajo. Por lo tanto, cuando el Brennan vuelve Booth sigue siendo el hombre honorable que es desde siempre.

TV Line: #Bones Temporada 8

Pregunta: ¿Bones va a hacer algo especial para su episodio 150 de la próxima temporada? -Patti
Ausiello: No tengo ni idea - esas son las palabras de Hart Hanson, no el mío. "Vamos a hacer algo divertido", asegura el PJ de la hora histórica, que probablemente saldrá al aire a mitad de temporada. "Pero no he pensado todavía."

Pregunta: ¿Hay alguna posibilidad de que algunos de los actores de The Finder podría aterrizar en la próxima temporada de Bones? -Joel
Ausiello: No crea que eso  no se le ha cruzado por la mente del hombre a cargo de ambos programas. "Me encantaría ", dice Hanson. "No sabría  si a la  audiencia Bones le gustaría ver eso. Y no sé si a la audiencia de The Finder querría que esto sucediera. Pero yo personalmente creo que sería genial ". Hanson admite que todavía está" muy deprimido "por la cancelación del The Finder, confesando:" Es difícil dejarlo ir. Y agregó: "Todos llegaron a encariñarse mucho el uno del otro. David [Boreanaz] Realmente le gustó trabajar con Geoff [Stults]."