28 may. 2012

#Bones: Emily Deschanel en la Conferencia de The Perfect Family


Ausiello: 22 de Mayo

Fuente: TV Line

Pregunta: ¿Creen los productores de Bones que esta temporada 8 es la última?
Ausiello: Claro que no. "Yo creo que la última podría ser la temporada 9 o 10" nos dice Hart hanson. pero definitivamente la 8 no será la última.

17 may. 2012

Spoiler de la Temporada 8 de #Bones: Brennan, Booth Pelant y Mucho más!!


100% traducido por BonesBoothLover:

Entertainment Weekly: Vamos a empezar con la alarma del reloj. Sabemos que es un tiempo de 04:47 que le gusta usar en los relojes para marcar momentos importantes de la serie. ¿Eso es una bomba?
Hart Hanson: Yo no te lo voy a decir. Pelant tomó un pequeño tour por la casa, e hizo algunas cosas. Una de las cosas más escandalosas que hizo fue reemplazar el reloj de alarma de Booth. Usted lo vio jugando con ella por ahí. Así que es algo, pero no te voy a decir lo que es exactamente y por qué el reloj está ahí. [Risas] La otra cosa que hizo fue tomar una foto de la cuna del bebé y la cámara polaroid y luego sonrió a la cámara de seguridad. Es espeluznante como el infierno, y todos tendrán que verlo  [en la próxima temporada] para averiguar qué demonios estaba haciendo.

Así que estás diciendo que hizo otras cosas en la casa que no hemos visto en la cámara.
Creo que es justo decir que sí.

Booth  podrá ver  las imágenes?
Sí.

Se mostraron dos computadoras.
Observabas con atención. Uno de ellos es un monitor del bebé, y el otro es el sistema de seguridad
de Booth  que se puso en la casa. Creo que es seguro decir que Pelant  no esperaba que Brennan huya. Así que los espera en casa inmediatamente después del bautizo. Pero vamos a descubrir lo que todo eso es.

¿Así que Booth está en peligro inminente a continuación, cuando regrese a la casa?
Déjame ponerlo de esta manera: Tal vez Pelant podría haber hecho algo  si hubieran llegado los tres a casa, pero decidió no hacerlo, cuando sólo uno de ellos volvió a casa.

¿Será el estreno de la temporada 8 de inmediato?
Estamos trabajando en ello ahora. Estoy  90 por ciento seguro que vamos a volver en un par de meses.

¿Y Brennan seguirá estando fuera del radar ?
Sí.  Hay una orden para su arresto. Ella sabe, y Booth sabe, que si ella entra en el sistema, que será peón de Pelant. Cualquier cosa puede pasar. Su vida está en grave peligro si entra en el sistema.

Algunos fans quieren saber por qué ella no le dijo a Booth  su plan.
Recuerden, ellos no están casados. Si Brennan, le dice a un agente del FBI que estaba a punto de huir de  una orden de arresto, si no la detiene,  perdería su trabajo. Él ya no sería un agente del FBI. Creo que Booth es lo suficientemente inteligente como para saber, así como él estaba hablando con Max, es horrible, pero tiene más sentido que ella esté fuera  del radar de manera que Pelant no pueda matarla y  que Booth todavía tiene un trabajo. A pesar de que fue suspendido del caso, sigue siendo un agente del FBI hacer más cosas para arreglar las cosas como un agente del FBI que no siendo un agente. Lo divertido de Pelant que él controla el sistema a través de todo lo que es digital en el mundo, entonces usted necesita algunas personas que trabajan dentro del sistema y algunas personas que trabajan fuera del sistema para derrotarlo y ojalá algún día lo detengan.

Así que si  Booth tiene pruebas de que Pelant estuvo en su casa, y Ángela ha descubierto lo que estaba haciendo con los libros, ¿no debería ser suficiente para que el FBI  tome la teoría de que Pelant está incriminando a Brennan en serio?
Esa es la esperanza, que nuestros chicos pueden convertir  este barco de la final de la temporada en la que Pelant definitivamente estaba a cargo. Pero es difícil de hacer. Nuestro enemigo es un tipo que es particularmente bueno con la lógica, lo racional, lo matemático, con las computadoras y la Internet y de almacenamiento de información y bases de datos, pero también es muy bueno para predecir cómo la gente va a responder. Para aquellos que están prestando atención, las únicas personas que no manipulan para que hagan exactamente lo que quería es Cam y Max. No vio a Max que tiene más efecto sobre Brennan que él o Booth. Vamos a divertirnos un poco con eso.

Por lo tanto, no será resuelto en el estreno de la temporada.
La historia Pelant no se resolverá en el estreno de la temporada, pero yo, el productor ejecutivo, no quiero que Brennan y Booth esten separados llevando vidas separadas por una cantidad significativa de tiempo. Nuestro show es mejor cuando los dos están juntos.

Algunos fans se preguntan si Pelant tiene un cómplice.
Creo que eso es algo muy bueno para sospechar, y una de las preguntas que queremos plantear en la mente del espectador es ¿quién es el cómplice de quién? [Risas] Es como, quién está ayudando a Brennan fuera del sistema? ¿Quién le ayudaba en el sistema? Tiene Pelant alguien que lo ayude a él, alguien que lo ayude gustosamente? Él es tan bueno manipulando a la  gente, tal vez sólo la manipula. Esas son las preguntas que me gustaría colgar allí un rato.

Sé que has debatido cuál sería la última imagen del final, que terminó siendo a Brennan conduciendo junto a Cristina en la noche. ¿Qué más tenías en cuenta?
Hemos luchado con esto. Había un número de finales que podrían haber terminado. Uno de ellos era Booth solo. Uno de ellos fue Pelant haciendo algo. Esa era nuestra tercera opción. Otro fue, posiblemente, el hallazgo de otro cuerpo. Pero estábamos muy interesados ​​en que finalice con  Booth o Brennan al final. Ese fue el gran debate.

Así  que Pelant es libre de usar las computadoras ahora.
Todavía está en libertad condicional, pero no está bajo arresto domiciliario y hasta va a enseñar  informática en una escurela. Ese es el trabajo que se le había ofrecido al comienzo del  final de la temporada. Así que él está de vuelta en el mundo. Si este hombre pudo hacer lo que hizo con solo el uso de libros de la biblioteca, imagínese lo que podría hacer si realmente tiene acceso a una computadora.

Otra pregunta que nos dieron los lectors  es si  Booth  tendrá problemas de confianza con Brennan en la temporada 8, debido a su decisión de abandonarlo. ¿Cómo afectará a su relación?
Hay dos respuestas a eso. Una rápida es no. Como Max le explicó, sabes que esto tiene más sentido. Los temas en curso entre Booth y Brennan siempre se basa en el hecho de que ella es muy, muy racional y que no siempre se siente bien con Booth, quien tiende a ser más impulsivo y emocional en su toma de decisiones. Y viceversa. Vienen  dos diferentes culturas que siempre hay esta zona gris entre ellos de no saber lo que el otro va a hacer. Creo que él entiende totalmente por qué hizo lo que hizo. Él no puede ver otra alternativa, pero es un poco espeluznante al que ella sólo lo haría. Y, sin embargo, él también, creo yo, lo admiro. Es por eso que él la ama - que una mujer para nada  predecible. Él disfruta de su integridad, y viceversa. Hay pequeños momentos que pasan y no sé si los fans  los note o no, pero al final del bautizo, Booth dice, "Amén". Brennan no dice: "Amén", ella sólo mira con interés. No tiene sentido para ella lo que está pasando aquí, pero ella entiende que significa un montón para Booth, y eso basta para ella.


TV Guide: #Bones Spoiler 15 de Mayo


No puedo creer que Brennan esté huyendo en el final de temporada de Bones¿Cómo van a resolver los escritores eso en el estreno de la temporada que viene?
ADAM: Pregúntate lo siguiente: Deberían los escritores resolverlo? Después de todo, sobre las imágenes que vimos de Pelant haciéndole algo al reloj de alarma de Booth, estamos bastante seguros que cualquier otro lugar es más seguro que la casa de Bones. Pero usted puede estar seguro de que esta batalla de ingenio  acaba de empezar. "Queríamos mantener a nuestro asesino en serie vivo  para mantener el elemento procedimental del show en primer plano", el productor ejecutivo Stephen Nathan dice. "No me gustan los asesinos en serie, pero Pelant está cerca de nuestros corazones. Es alguien a quien queremos seguir por bastante tiempo."

Twitter: Fotos de #Bones



A snazzy photo w the amazing & on the #Bones set the last day of filming season 8. 

Una foto con los talentosos Tamara Taylor y Emily Deschanel  en el set filmado el final de temporada.

15 may. 2012

Spoiler de #Bones Temporada 8 con Hart Hanson


Traducido 100% por BonesBoothLover:
 
El final de la temporada 7 de  Bones  no cambió tanto el juego como la bomba  del bebé de la temporada pasada, pero fue un golpe bastante feroz para todos. En el caso de que te lo hayas perdido, El genio maléfico de Christopher  Pelant inculpó a Brennan de asesinato. Pero en lugar de quedarse y esperar a que el "hacktivistas" la  incrimine más, la nueva mamá abandonó a Booth ( :( ) y se dio a la fuga con su hija Christine. Aquí,  el creador de la serie Hart Hanson aborda cuestiones claves del episodio, y ofrece un adelanto muy temprano en la temporada 8.

TVLINE | ¿Habrá un salto de tiempo considerable entre las temporadas?
Siempre funciona para nosotros tener el mismo lapso de tiempo para nuestros personajes como  para nuestro público, y creo que vamos a estar muy cerca de eso de nuevo. Un par de meses  han pasado.

TVLINE | Va a estar  Brennan fugitiva durante ese tiempo?
Esto es lo que voy a decir: Hay una orden de captura para ella y ella evita  la orden de arresto. Si ella es  [arrestada y] se mete en el sistema, entonces Pelant puede hacer lo que quiera con ella, lo cual sería bastante terrible. Así que ella está fuera del sistema en ese momento, con la ayuda de su padre.

TVLINE | ¿Cuántos episodios serán en este próximo otoño?
Serán muchos episodios antes de que la historia de Pelant se resuelva. Creo que tendremos a Brennan y Booth de nuevo juntos - y su posterior trabajo en el Jeffersonian - al final del primer episodio. No sé si quiero decir eso o no, pero ya lo hice. [Risas]

TVLINE | ¿Va a estar enojado? De que Brennan acaba de escaparse con su hija?!
Está en un gran aprieto, y creo que Booth reconoce eso también. Si ella le hubiera dicho que iba a evadir una orden de arresto, no sería capaz de seguir siendo un agente del FBI. Así que fue un favor que no lo diga. También tiene sentido para ella de forma racional, que es que él  tiene que atrapar a Pelant. No están enojados el uno al otro. Están enfrentando esta situción juntos.

TVLINE | ¿Va a tener algún tipo de asistencia, mientras huye, aparte de su padre?
La pregunta es quién está en esto con ella y quién no. Como se estableció en el final, todo el mundo que trabaja con ella [toma una posición]. ¿Eso continua? Quién es, de hecho, cómplice de ella. Y quién mantiene una actitud profesional y objetiva. Se necesita de esas cosas para sobrevivir de Pelant, y quizás incluso atraparlo.

TVLINE | ¿Le puso una bomba en el reloj?
[Risas] Nunca te lo diré. ¿Qué demonios estaba haciendo en la casa? Vas a tener que verlo y descubrirlo.

TVLINE | En cuanto a los cuatro episodios extras, me imagino que no pueden aire en el inicio de la temporada ya que tendría un problema importante con  la continuidad de la desaparición de Brennan.
Estamos contando con sacarlos al aire una o dos de ellos a principios de la temporada, pero no será el estreno. Y dudo que sería el segundo episodio. Puede ser que seamos capaces de sacarlos  al aire uno de ellos en el tercero o cuarto lugar. Pero más allá de eso  yo no lo sé.



Pics Detrás de Cámaras de #Bones 7x13 The Past in the Present


#Bones en los Upfronts


: Bones upfronts. Who are these crazy people?
Bones en los upfronts... Quienes son estas personas locas???
 
 

5 may. 2012

Emily Deschanel Promueve la Película "The Perfect Family""

Twitter: Final del de Temporada 7

": Yay season finale just arrived. Woo hoo!!!!!"

La temporada final ya llegó!!

 : And that is a wrap on Season 7 of Bones! See you all in July to start Season 8. June for writers.” 

Y eso es todo con la temporada 7 de Bones. Nos vemos en Julio para empezar la temporada 8. En Junio para los escritores.



Twitter: #Bones Temporada 8

Bones will be starting Season 8 in a submarine bristling with 
ICBMs. What do you think?

Bones empezará la temporada 8 en un submarino!!

1 may. 2012

Promo #Bones con el cast de #NewGirl


Promo #Bones 7x12 The Suit on the Set combo con #House


Resúmen Previo (FINAL DE TEMPORADA) #Bones 7x13 The Past in the Present

LUNES 14 DE MAYO

** FINAL DE TEMPORADA ** - "Bones" - (8:00-9:00 PM ET / PT)

PD: Se aconseja la discreción del espectador.

BRENNAN SE CONVIERTE EN SOSPECHOSA EN UNA INVESTIGACIÓN DE ASESINATO EN UN EPISODIO TOTALMENTE NUEVO DE "Bones" FINAL DE TEMPORADA, 14 de mayo, en FOX

El malo Cristóbal Pelant, genio de la tecnología, (la estrella invitada Andrew Leeds),  un antiguo  sospechoso en un caso anterior de Brennan y Booth, está de regreso en la corte de apelación. Sabiendo de lo que es capaz, Brennan y Booth informan al juez que él es un sospechoso en dos casos de asesinato. Luego, Brennan y Booth son llamados a la escena de un nuevo asesinato. Después de determinar que la víctima es amigo de Brennan, quien también está vinculado a Pelant, el equipo del Jeffersonian trabaja para demostrar que es culpable de una vez por todas. Sin embargo, cuando la policía examina los resultados del equipo, piezas clave de evidencia están vinculadas a Brennan y la sospecha recae sobre ella en el nuevo "
The Past in the Present" el episodio final de temporada de Bones al aire el Lunes, Mi 14 (9:00-9 : 00 PM ET / PT) en FOX.