23 oct. 2011

Resúmen Previo: #Bones 7x02 The Hot Dog in the Competition

BONES
Fecha de Emisión: Jueves, 10 de noviembre 2011 
Horario: 9:00 PM-10: 00 PM EST en FOX 
Título del episodio: (BON-702)  "The Hot Dog in the Competition" 

PD: Se aconseja discreción del espectador.

LOS JUEGOS DE COMIDA DA UN GIRO MORTAL EN UN NUEVO EPISODIO DE "BONES" JUEVES, 10 DE NOVIEMBRE DE FOX

Lucas Kleintank ("Gossip Girl", "No Ordinary Family") Estrella Invitada

El equipo del Jeffersonian identifica los restos de un campeón de competencia de comida, unos días antes del comienzo de los Juegos Glotonesun estreno con un premio de 10.000 dólares en juego. El muy notable trabajo del nuevo interno excepcionalmente brillante, y ex delincuente juvenil Finn (estrella invitada Lucas Kleintank) relaciona oscura evidencia encontrada en el vientre de una serpiente, con las leyes de la Física, con el fin de resolver el crimen. A pesar de su innegable talento en el laboratorio, Finn se presentó con hostilidad y escepticismo, lo que a Cam (Tamara Taylor) le provoca cuestionar su decisión de darle otra oportunidad para comenzar de nuevo. Mientras tanto, Booth es tomado por sorpresa por un anuncio que Brennan hace acerca de su bebé. Para disminuir la tensión entre ellos, la pareja está de acuerdo en experimentar con ponerse en los zapatos del otro.

EW: #Bones 21 de Octubre

He estado muy entusiasmado con la nueva temporada de Bones, pero no estoy contento de saber que Brennan no invita a Booth a una ecografía en la que descubre el sexo de su bebé. Y no sólo eso, ella le explica este evento del sexo de su bebé en la escena de un crimen horroroso en los primeros 5 minutos del episodio  2. Así que es una asociación de horrible recuerdo para Booth. Un poco de egoísmo frío/calor de Brennan... Explicalo por favor Sandra :) - Jen 
Wow. Sobre el papel suena mal, pero confía en mí cuando digo que no quiso ser fría. De hecho, ella pasa gran parte del episodio tratando de entender el problema desde la perspectiva de Booth, y finalmente se lo recompensa de una manera totalmente linda para el final. Su entusiasmo por la nueva temporada es totalmente justificada. La pareja se ocupará de un montón de cuestiones como la que usted menciona, pero en general, usted no será decepcionado.

Spoiler Chat de #Bones

Spoiler: Se sabe el sexo del bebé

Skagengiirl: ¿Cualquier cosa que usted me pueda decir de Bones, sobre todo de Booth y Brennan? ¿Cuál es su futuro? 
Oh Dios. Dentro de los primeros cinco minutos del segundo episodio, nos enteramos de que Bones (Emily Deschanel) no le dijo a Booth (David Boreanaz) de una ecografía muy importante, no le dijo del  que uno sabe el sexo del bebé. No te preocupes, Brennan intenta compensar este descuido al tratar de ver las cosas a través de los ojos de Booth, por lo que pueden entender mejor sus reacciones emocionales. (Al igual que quieren ser incluidos en los planes de futuro de su hija.) Oops, lo que acabamos de dejar que se cuelan? 

Jennifer: Muchas gracias por la primicia de Bones! Estoy emocionada por la séptima temporada! 
Un momento señorita, no hemos terminado de repartir golosinas con la séptima temporada  todavía! Hay un nuevo interno en el Jeffersonian, que es absolutamente brillante en la ciencia forense, pero no muy bueno con las palabras. Mientras que Brennan se complace en tener al nuevo miembro del equipo, la Dra. Saroyan (Tamara Taylor) está teniendo dificultades para ver más allá de su pasado criminal.

#Bones Pregunta a Ausiello


Pregunta:¿De verdad Brennan se hace un ultrasonido donde descubre el sexo del bebé por sí misma y sin informarle a Booth hasta después del hecho? ¿Cómo pudo quitarle ese momento? Ella sabe lo que significa para él ser papá. Juro que los escritores quieren que odie a Brennan. —Danni
Ausiello: Cálmate. Es más complicado que eso. Además, todo eso lleva a uno de mis momentos favoritos entre B&B — uno que no hubiera sido posible tener si Booth hubiera sabido la revelación inicial.

Pregunta: Cuento los días para que regrese Bones el 3 de Nov. ¿Algo que me puedas dar para seguir soportando? —Lauryn

Ausiello: Hay una escena en el Episodio 6 (el final de media temporada) que fué tan asquerosa que incluso el estómago del productor ejecutivo, Stephen Nathan, no lo pudo soportar. Y se necesita mucha asquerosidad para ése tipo. Como resultado, fué cortado del episodio. “Era el cuerpo de la víctima que habia sido asesinada,” explica él. "Había un ángulo en el que se veía como algo sacado de una revista médica. Totalmente asqueroso. No como nuestros entretenidos y asquerosos restos. Simplemente parecía demasiado real. Pero no temas, hay mucho en este episodio como para cerrar los ojos y gritar. "
   

Vota por #Bones en los People´s Choice

Vota por BONES
  1. BONES como Mejor Drama Criminal de la TV
  2. David Boreanaz por mejor actor en un Drama
  3. Emily Deschanel por mejor actriz en un Drama
BONES BONES BONES!!

Resúmen Previo #Bones 7x01, 7x02 & 7x03

 
Jueves, 3 de Noviembre “The Memories in the Shallow Grave” – Estreno de Temporada

En el estreno de la temporada siete, cuando el equipo del Jeffersonian identifica los restos de una mujer encontrada en un campo de PaintBall, descubren dos reportes de personas perdidas en su expediente. BOOTH (David Boreanaz) y SWEETS (John Francis Daley) interrogan al esposo de la víctima (estrella invitada Brad Greenquist) y descubren que ella sufría de amnesia. Cuando el interno Wendell Bray (estrella invitada Michael Grant Terry) descubre que la víctima también sobrevivió a una herida de bala, inconsistencias en su registros médicos dejan al descubierto un sorprendente crimen relacionado a su asesinato. Mientras tanto, BRENNAN (Emily Deschanel) y Booth se ajustan a su nueva vida como una pareja que esperan a su primer hijo juntos y lidian con los próximos cambios de su vida familiar.

Jueves, 10 de Noviembre “The Hot Dog in the Competition”
El equipo del Jeffersonian identifica los restos de un campeón de competencia de comida, unos días antes del comienzo de los Juegos Glotonesun estreno con un premio de 10.000 dólares en juego. El muy notable trabajo del nuevo interno excepcionalmente brillante, y ex delincuente juvenil Finn (estrella invitada Lucas Kleintank) relaciona oscura evidencia encontrada en el vientre de una serpiente, con las leyes de la Física, con el fin de resolver el crimen. A pesar de su innegable talento en el laboratorio, Finn se presentó con hostilidad y escepticismo, lo que a Cam (Tamara Taylor) le provoca cuestionar su decisión de darle otra oportunidad para comenzar de nuevo. Mientras tanto, Booth es tomado por sorpresa por un anuncio que Brennan hace acerca de su bebé. Para disminuir la tensión entre ellos, la pareja está de acuerdo en experimentar con ponerse en los zapatos del otro.


Jueves, 17 de Noviembre “The Prince in the Plastic”

Después de que los restos de una ejecutiva de una tienda de juguetes es econtrada empaquetada con un muñeco del Principe Encantador, la directora ejecutiva (estrella invitada Morgan Fairchild) le da a Booth y a Sweets acceso al laboratorio de la compañía altamente secreto, donde empiezan a emerger detalles de la vida personal de la víctima. Mientras tanto, Sweets, con el apoyo de su novia, la interna Daisy Wick (estrella invitada Carla Gallo), se prepara para su exámen de certificación de portación de armas a pesar de la oposición de Booth a que Sweets porte una arma. La próxima Mamá Brennan, se pregunta si será una buena madre y usa el caso como ayuda para entender la importancia de los jueguetes y de jugar con su hijo.

18 oct. 2011

Resumen Previo #Bones 7x01 The Memories in the Shallow Grave

JUEVES, 3 DE NOVIEMBRE 

**ESTRENO DE TEMPORADA**--"BONES" - (9:00-10:00 PM ET/PT) CC-HDTV 720p-Dolby Digital 5.1 

UN LAPSO EN LA MEMORIA PONE A UN CASO DE ASESINATO EN DESCANSO EN EL ESTRENO DE TEMPORADA DE "BONES" JUEVES, 3 DE NOVIEMBRE, POR FOX 

Michael Grant Terry como estrella invitada 

Cuando el equipo del Jeffersonian identifica los restos de una mujer encontrada en un campo de paintball, encuentran dos reportes de personas perdidas en su expediente. BOOTH (David Boreanaz) y SWEETS (John Francis Daley) interrogan al esposo de la víctima (estrella invitada Brad Greenquist) y descubren que ella sufría de amnesia. Cuando el interno Wendell Bray (estrella invitada Michael Grant Terry) descubre que la víctima  sobrevivió también a una herida de bala, inconsistencias en su registros médicos dejan al descubierto un sorprendente crimen relacionado a su asesinato. Mientras tanto, BRENNAN (Emily Deschanel) y Booth se ajustan a su nueva vida como una pareja que espera un hijo  y lidian con los próximos cambios de su vida familiar en el nuevo episodio de BONES "The Memories in the Shallow Grave" estreno de temporada, a transmitirse el Jueves 3 de Nov. (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (BON-701). (TV-14 D, L, V)

12 oct. 2011

Promo #6 #Bones 7x01 The Memories in the Shallow Grave

Ausiello: #Bones 11 de octubre

Pregunta: ¿Alguna primicia de Bones? -Mahika 
Ausiello: estoy un poco atrasado en  Bones -pero Matt TVLine de Mitovich acaba de ver el Episodio 2 y presentó este informe exclusivamente a la AA:

"Aunque fue muy divertido  la apertura de la temporada, tengo que decirles que el Episodio 2 es aún mejor. Por un lado, el caso de la semana es mucho más fuerte y más convincente (y mucho más repulsivo-pegajosa). Además, tienes la adición de Lucas Kleintank como Finn Abernathy, un buen squintern  cuya brillantez científica hace que aún a Brennan se le abra la mandíbula, y resulta ser un muy divertido amigo para Hodgins. Y luego, añade en la parte superior  los momentos más dulces entre Bones y Booth? Simplemente dicho, este giro del embarazo es lo mejor que puede suceder a este show en los últimos años. Lo que estamos viendo es tal vez Bones en su mejor momento. Ah, y ¿le he dicho la parte donde Temperance descubre que hace años ella ayudó a prevenir un asesinato? Cosas interesantes. "

Chat de Spoiler: Alerta Adorable de #Bones!!!

Clarissa: Sé que el estreno de Bones se encuentra por allí, por favor dinos algo! ¿Cuán lindo son Booth y Bones? 
Son tan adorable que queremos pegarnos en la cara. Nuestra escena favorita es al final, cuando los dos están en la cama hablando de encontrar una casa y, básicamente, se prometen mutuamente un maravilloso futuro juntos. Además, Booth utiliza más la voz de bebé más lindo para hablar con su hijo, y luego  como si fuera poco le da  un beso a la panza de embarazada de Brennan. Si eso no  derrite su corazón, por favor vaya a ver a alguien por no tener un alma. 

Marcia de Tallahassee, Florida: ¿Angela y Sweets ayudan a Bones y Booth en su preparación para cuando nazca el bebé? 
¡Y cómo lo hacen! De hecho, Sweets hace más que decirles cómo ser padres impresionantes  ... se los muestra. Básicamente, el estreno de la temporada está llena de momentos increíbles tanto para las parejas, y sonreíamos tan grande al final del episodio.

11 oct. 2011

Trailer de "Shuffle" con TJ Thyne y Tamara Taylor

Primer Vistazo a la Temporada 7 de #Bones

En esta foto exclusiva, una brillante Bones (Emily Deschanel) comparte un momento emotivo con Booth (David Boreanaz), mientras se preparan para un nuevo día. "La Temporada 7 comienza con Brennan y Booth como muchos fans siempre han querido- juntos y esperando un bebé", dice el productor ejecutivo Stephen Nathan. Pero ahora que son una pareja oficial, ¿tendrán la misma dinámica? "¿ su relación es diferente? A veces sí y a veces no", dice Nathan. "Los conflictos y la confusión no van a desaparecer. Sólo ha parado con algún tipo de contacto físico. Y, por supuesto, el asesinato." ¡Por supuesto!

Imágenes Promocionales #Bones temporada 7


Promo #Bones 7x01 The Memories in the Shallow Grave


10 oct. 2011

Feliz Cumple Emily Deschanel #Bones

Feliz cumple a Emily Erin Deschanel !!! (Los Ángeles, 11 de octubre de 1976)

@David_boreanaz en la Portada de la Revista Philadelphia Style

#Bones Video: David Borenaz Posando para Revista Hamptons

 

#Bones 7x01 The Memories in the Shallow Grave Promo #5

Cierto o Falso #Bones Temporada 7

  1. Usted se dará cuenta al principio del episodio que la relación entre Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) ha aterrizado desde la última vez que vio a nuestro dúo favorito.
  2. Lamentablemente, Emily apenas está en el episodio y ella sólo se ve llamando  por teléfono desde un lugar lejano. 
  3. Llegamos a ver al bebé de Hodgins  dentro y fuera del laboratorio.
  4. Hart Hanson y Stephen Nathan tienen papeles como empleados de limpieza  peleando por un huevo duro en el fondo de una escena.
  5. Estas palabras están en el episodio: "normal", "familia", "arroz frito", "matrimonio" y "racional" (No, no estoy diciendo quién las dice y en qué contexto, pero no voy a saltar a conclusiones!)
  6. Brennan se ve viendo un episodio de New Girl (la nueva comedia de Fox protagonizada por Zooey Deschanel) en un ordenador portátil.
  7. Geoff Stults (que vimos  en el spin-off de Bones, The Finder) tiene un cameo y coquetea con Angela, como él ha dicho que quiere hacer en las entrevistas.
  8. Más de un par de personajes tienen unas escenas de  corazón a corazón en el episodio.
  9. Hay un fabuloso montaje musical en una tienda para bebés con dos de nuestros actores probando  cochecitos nuevos, mientras que Amy Grant "Baby, Baby" juega con el altavoz.
  10. Aunque el tema es el mismo, podrás ver un video nuevo en los títulos de apertura.
  11.  Hannah (Katheryn Winnick) hace una aparición sorpresa.
Respuestas Aqui ---->

9 oct. 2011

25 Dias para #Bones!

Sacada de Bubblewrapbaby Via tumblr
Me encanta esta pic, además que muestra unas escenas de la temporada 7!

7 Cosas de la premier de #Bones


¿Qué mejor manera para darle vida a un sueño de la tarde del viernes con la proyección de la temporada siete  de Bones, que no llegará a nuestros televisores hasta el 3 de noviembre? 

Para empezar, vamos a conseguir dos cosas de la siguiente manera: Es bueno que (por fin) vemos a la banda una vez más, y estoy realmente triste que todos ustedes tienen que esperar  un mes más para ello. 

Otro punto a destacar: Como fue prometido por el productor ejecutivo Stephen Nathan, que es sin duda hay afecto en la pantalla entre los padres-a-ser Booth y Brennan. Y si bien no se  transmite las escenas de amor,  está  bastante claro que están teniendo relaciones sexuales. Y tal vez mucho de ello. (Como Brennan en un momento dado, dice, "Puedo depender de ti  para ayudarme cuando te necesito ... sexualmente.") 

 Y ahora, una ráfaga de  bromas y cosas que usted puede esperar de la Temporada 7 estreno: 

• Nunca acepte un simple cumplido, en lugar Brennan sostiene que lo que Booth ve en su belleza embarazada no es más que "la manifestación de su propia virilidad." Lo que  es probablemente cierto en parte. 

• No es necesario esperar más para la primera escena de B&B juntos para obtener un beso juguetón. En total, conté cuatro o cinco besos (si cuentas el que le da en su vientre).

• Las fotos embarazosas que Booth le tomó a Brennan con su teléfono celular, como se ha visto en las promos? Para aquellos que lo consideraban cruel, sé que las fotos nunca verán la luz del día. Resulta que Tempe tiene una foto comprometedora de Seeley en su poder - envuelve el desayuno y Booth sin ropa , y uno de sus compañeros de equipo está más que curioso de ver.

• El estado demasiado emocional de Brennan , se revela, no es sólo debido a sus hormonas. No, la segunda causa se debe a algo que ella no quiere decile a Booth. Más adelante en el episodio, que a su vez, aprenden que Booth también está llevando a un equipaje pesado al enfrentarse a la paternidad. 

• Las computadoras de Angela  al parecer también son excelentes para hacer hasta videos caseros de Hodgins y el bebé! 

• Brennan está decidido a dejar que los Indios Iroqueses determinen donde ella y Booth (y el bebé) van a vivir. (Buscar en Google ...) 

• Al igual que la temporada pasada "The Doctor in The Photo," a la víctima en el estreno tiene algunas similitudes con Bones, es decir, su lucha para "empezar de nuevo y empezar una nueva vida." Awww. 

Todo esto, excepto por un sospechoso de asesinato, es una paertura perfecta de la temporada que seguro que les gustará a los fans. Ahora, esperen hasta el 03 de noviembre que estará aquí muy pronto.

Sinópsis de La Temporada 7 de #Bones

En el episodio final de la pasada temporada, Brennan sorprendió a Booth cuando le reveló la noticia de que estaba embarazada de su hijo. En la Temporada Siete, recogemos con la nueva pareja y en el embarazo de Brennan. Sigue viendo el mundo desde perspectivas radicalmente diferentes, Booth y Brennan lidian con los problemas relacionados con el próximo nacimiento de su hijo - todo sin dejar de tratar con una serie de crímenes espantosos y desconcertantes. Y esta temporada cuenta con más de un bebé. Nuestro equipo también tendrá que lidiar con un nefasto conocedor de la tecnología que usa sus habilidades sin precedentes para desafiar a Booth, Brennan y a los squints para resolver una serie de asesinatos diseñados para avergonzar y humillalos.

´GMMR´ Responde Preguntas de los Fans de #Bones

Fox lanzó oficialmente las dos primeras horas de la temporada 7 a la prensa el día de hoy (7 de Octubre), lo que significa que tengo algunas respuestas a algunas de sus preguntas en llamas!

¿Podemos llegar a ver cualquier flashbacks de los últimos 6 meses que [no]  aparecen en la pantalla? -  karinvburkart A través de  Tumblr 
Lo sentimos, pero aparte de un video casero rápido, estamos en el tope de la actualidad. 

¿Se ven  naturales y feliz como pareja? ¿Cree usted que [su] nuevo estatus no ha cambiado nada [en] la química? -  @wellsbones Via Twitter 
Si los fans estaban preocupados de que Booth y Brennan por ser pareja cambiaría su dinámica, estoy feliz de decir que por lo menos para mí, no faltaba nada. Teniendo en cuenta lo radicalmente distinto que siempre son en términos de sus valores fundamentales, esa chispa y bromas todavía están vivos y bien, aunque son mucho más cariñoso de lo que han estado en la pantalla.

¿Tendremos  una  "sobredosis" de Sweets  después de ver las primeras dos horas? - @amc815 Via Twitter 
No. Si bien vemos un poco menos de Brennan - lo cual es comprensible dada lo embarazada que Emily Deschanel (Brennan) estaba en la vida real cuando estos fueron filmados y que ella va a estar apareciendo en cada episodio -  no parece que vamos a ver  más a Sweets que el año pasado. 

¿Cómo afectará a Booth embarazar a otra  embarazada sin casarse? -  @BrennanBooth Via Twitter  
Yo sé que quieres ver ese tema explorado pero no es tocado ese tema en las dos primeras horas de la temporada. 

Por favor, dime que Brennan se emociona acerca de su embarazo o por su bebé en algún momento. -  @sofiamlima Via Twitter 
Mis dos escenas favoritas de la segunda hora de verdad tiene que lidiar con el embarazo de Brennan. Uno de ellos es un momento que comparte con Booth y el otro es algo que hemos visto hacer docenas de veces antes - pero esta vez incluye a su bebé chichón, lo que puede que  haya hecho a alguien un poco lloroso. Hipotéticamente hablando, por supuesto. 

¿Cuándo vamos a ver a la súper impresionante Caroline . -  @SouthernFanGirl Via Twitter 
La súper impresionante Caroline aparece en el episodio dos para tener unas palabras con Cam acerca de su más reciente contratación. Lamentablemente, ella no comparte ninguna escena con Booth y Brennan, podemos contactarla lo antes posible, por favor? 

Vamos a ver las reacciones de Cam sobre los embarazos? -  @lysaleelee Via Twitter 
Aunque no vemos su reacción personal sobre el bebé, vemos que tiene una regla que la nueva madre y la madre-a-ser pueden tener algunas dificultadesde seguir. 

¿Veremos al bebé de Angela y Hodgins en los primeros dos episodios? -  @MiraCristine Via Twitter 
 Siiii! El pequeño Michael aparece en el estreno y Dios mío, ese niño es tan adorable. Y, al parecer, él tiene la capacidad para conseguir que sus padres salgan de problemas. (Que puede ser útil a la norma mencionada qu Cam tiene en el trabajo.) 

¿ Brennan va a querer apuñalarlo, porque parece que quiere estar ahí todo el tiempo? @Rayne73 Via Twitter 
Bueno, para ser justos,  Booth quiere estar allí por cosas muy importantes. Pero hasta ahora, Booth no  sobrepasa líneas. 

6 oct. 2011

Video: Bloopers Temporada 6 de #Bones

#Bones: @David_Boreanaz Habla de Familia

Cinco razones para comprar TV WEEK esta semana ... 

5. Bones: David Boreanaz habla de familia  

David Boreanaz ha encontrado  su vida familiar el centro de muchas especulaciones en  los tabloides desde que admitió el año pasado que había sido infiel a su esposa Jaime. En una cándida y, a veces muy revelador, entrevista, la estrella de Bones habla en exclusiva con TV WEEK sobre la controversia. "En un lugar sagrado como el matrimonio, usted se encuentra fuera de él en ciertos momentos por razones desconocidas, que pueden ser destructivos", dice el actor.

Escenas Eliminadas #Bones 6x13 The Daredevil in the Mold



Escenas Eliminadas #Bones 6x14 The Bikini In The Soup

Ausiello: #Bones 4 de Septiembre

Pregunta: Por favor, dígame que Brennan no da a luz en prisión en Bones. -Sam 
Ausiello: Brennan no da a luz en prisión en Bones. Aunque en un próximo episodio se encuentran dentro de una cárcel,  no es ahí donde B&B   dará la bienvenida a su hijo / hija en el mundo. Una fuente me dice que el bebé nace en un lugar "mucho mejor que eso."

TV GUIDE: #Bones llena de Alegria

Emily Deschanel dio a luz a su primer  hijo llamado Henry el 21 de septiembre, pero tendremos que esperar hasta Abril para que su personaje en Bones dé a luz. "Brennan va a estar en la cárcel cuando ella entre en labor de  parto", revela el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Booth y Brennan investigan un escape de una prisión cuando quedan encerrados".

Los escritores ya han decidido sobre el sexo del bebé de Brennan, pero Stephen mantiene ese secreto. Mi opinión: una niña, teniendo en cuentaque Booth ya tiene un hijo y Angela tuvo un niño la temporada pasada. "Esa es una suposición", dice Stephen. "Pero tal vez vamos por tres hijos".