23 ago. 2011

#Bones: Entrevista a Tamara Taylor

Jim Halterman: No has vuelto a trabajar en tanto tiempo, ¿verdad?
Tamara Taylor: Es cierto, sólo desde finales de julio.

JH: Voy a estar hablando con Hart, así que veremos lo que puedo conseguir de la nueva temporada ...
TT: ... y Hart es realmente bueno en no soplar! No estoy seguro de lo que estoy autorizada a decir. Ciertamente, sabemos que Brennan está embarazada ...

JH: Bueno ...
TT: ...  es probablemente todo lo que estoy autorizado a decir!

JH: [se da cuenta de la bebida en la mano] Tenemos que darte como tres más de estos  y luego podemos hablar!
TT: ¡Exactamente!

[Un camarero camina con estas tazas de camarones pequeños, así que insto que Tamara tome una... pero le sigo preguntando  por lo que en realidad no llega a disfrutar de ella! Al igual que un periodista implacable, ¿verdad? No te preocupes ... Yo no la entretuve mucho tiempo asi que pudo disfrutarlo!]

JH: ¿Qué pasa con Cam?
TT: Ella pasa el rato en el laboratorio. Tiene que estar con los squinters. Uno es de dieciocho y un poco problemático. Creo que mi hija va a volver y va a regresar esta temporada. No estoy seguro si mi novio va a estar de vuelta. No he oído hablar de eso.

JH: Pero con estos squinterns nuevos, las cosas vuelven a ser más ligero que el giro dramático en la historia con la muerte de Vincent ?
TT: ¡Por supuesto! De hecho, tenemos ... es muy inapropiado y no se supone que debe ser divertido, pero sólo es ... un monumento de Vincent Nigel-Murray y hay una placa y la foto de él es tan ridículo y ahora está en la pared en el Jeffersonian.

JH: Y se queda ahí para siempre, ¿verdad?
TT: ¡Sí!

JH: ¿Cómo está trabajando con el embarazo de Emily?
TT: ¿Sabes qué? Su vientre es enorme!


#Bones: Entrevista a John Francis Daley

Wetpaint Entertainment ¿Sabía usted acerca del embarazo de antemano?
John Francis Daley: Yo lo sabía antes que Booth. Pero había algunos miembros del elenco que supo antes que yo, porque, ya sabes, las mujeres tienen un vínculo. Michaela [Conlin] lo sabía mucho antes de que yo lo supiese. Cuando me enteré, yo no estaba tan sorprendido estaba muy feliz, porque la idea de que ella sea una madre es genial.

Espere ... ¿estamos hablando de Brennan y Emily Deschanel?
Yo estaba hablando de Emily, pero también de Bones! Es probable ver un lado más emocional de ella. Obviamente, las hormonas  van junto con su embarazo que son muy frecuentes.

Con Emily estando embarazada en la vida real, el espectáculo tuvo que cortar su temporada. ¿Cómo ha reaccionado a eso?
Todos estamos muy a favor de Emily, no hay realmente nada negativo. Creo que va a ayudar a avanzar la historia. Debido a que estamos haciendo menos episodios  esta temporada, tengo la sensación de que mucho más cosas van a pasar mucho más rápido.

Entonces, ¿cómo afectará a Sweets?
Sweets hace algunas cosas que él nunca ha hecho antes. Él está más involucrado con la investigación de booth. Es la mano derecha de Booth, ya que Brennan está menos disponible para ir a la escena y entrar en situaciones de peligro ya que está embarazada. Lo mejor de la serie es que con cada episodio, los personajes evolucionan constantemente y  vamos a ver eso con todos ellos.

Cualquier chisme  sobre el tercer episodio?
Sweets está más orientado a la acción! Estoy muy feliz por eso, es un cambio de ritmo divertido.

#Bones: Entrevista a Michaela Conlin

Jim Halterman: Muy bueno verte de nuevo.
Michaela Conlin: La última vez que te vi fue en  Paley Center.

JH: Eso es correcto! Entonces, ¿qué puedes decirme acerca de la nueva temporada? Acabo de hablar con Hart, pero ¿qué tienes para mí?
MC: Espero que te haya dado más de lo que te puede dar! No tengo mucho, pero tenemos una  nueva pasante (Finn Abernathy, interpretado por Lucas Kleintank). Es muy bueno y estoy muy emocionado por eso. Él tiene un pasado oscuro y ... [entra un camarerocon una bandeja con hamburguesas ... puede ser que todas mis entrevistas tienen lugar alrededor de la comida, por favor!] Voy a tomar una de estas hamburguesas, pero yo no voy a comer durante la entrevista.

JH: ¿Quiere tomar un descanso y comer?
MC: No, pero gracias. Usted es muy dulce! [Ella mantiene su palabra y sólo  tiene la hamburguesa ... Comí uno  antes y eran buenas hamburguesas!] Pero he oído que  va a haber un asesino en serie  esta temporada y no sé si se me permite hablar de ello, pero ... bueno, debe estar por todos lados ahora.  También contamos con un bebé real.

JH: ¿Ha trabajado con niños antes de ahora?
MC: No, en realidad, nunca he trabajado con un bebé antes!

JH: Entonces, ¿qué haces si el bebé comienza a llorar?
MC: Ellos [lloran] y yo trato de tranquilizarlo un poco y darle besos. Él es tan lindo y  huele muy bien.

JH: ¿De qué TJ me dijo, las historias del bebé probablemente serán más ligeros y cómicos. ¿Es así como ha sido hasta ahora en el rodaje?
MC: Me parece que hasta el momento eso es lo que ha sido. Sé que Angela y Brennan, siendo que Brennan está embarazada, hemos tenido algunas escenas realmente buenas hasta ahora de nosotros hablando de hormonas y todo eso, lo cual estoy disfrutando mucho. Realmente he amado la historia con su embarazo. Ha sido muy divertido para mí, como actriz y como un amiga.

JH: ¿Cómo está Emily haciendo el  trabajo? Ella está muy embarazada en este momento!
MC: Es maravillosa! Ella tiene más energía y me siento como, '¿Cómo lo haces? "Yo no quiero volver a quejarme porque ella es muy trabajadora. Es increíble. Lo está haciendo muy bien y ella se ve muy bien.

JH: ¿Cómo pasaste  el hiato?
MC: Yo estuve en Nueva York durante dos meses y es tan grande!

JH: Entonces, ¿tienes algo de tiempo libre?
MC: Sí!

Ausiello: #Bones 19 de Agosto

Pregunta: ¿Algún  otro spoilers sobre la nueva temporada de Bones? Por favor? Me estoy muriendo aquí! -Cassie
Ausiello: la casi mamá Brennan y la nueva mamá Angela  por fin tienen algo de que hablar, además del romance no correspondido, y Michaela Conlin no podría estar más feliz. "Ha habido un montón de escenas con las dos hablando de cochecitos para bebés y estoy muy contenta de que están teniendo la oportunidad de hablar de otra cosa que juntar a Brennan y Booth. En su lugar, estamos hablando de hormonas, los patrones de sueño y los nombres ". Conlin también se complace de que su hijo en la pantalla, Michael, está recibiendo una buena parte del tiempo en pantalla. "Me gusta que estemos viendo al bebé un poco", dice. "Pensé que tal vez no sería más que en la guardería durante toda la temporada. Ha sido divertido para mí tener bebé real, vivo en mis brazos después de tanto hablar de ello. "

¿Usted sabe el sexo del bebé de B&B en Bones? - Tracy
Ausiello: No, no lo sé. Sin embargo, Michaela Conlin lo sabe, y ella me dijo que  la gran respuesta llegará en el episodio 2 de la presente temporada. Mientras tanto, Conlin dice que Angela y Bones tendrán mucho de qué hablar, teniendo en cuenta Angela acaba de tener un bebé y está en el proceso de tratar de encontrar la manera de ser una madre trabajadora. La salvación? "He oído que hay una guardería de tiempo completo en el Jeffersonian," dice ella.

TV Addict: #Bones 18 de Agosto

En la edición de la semana pasada  bromeó que Bones siniciará la temporada con una primera escena que promete sorprender a la gente ... Le imporataría dar más detalles? - Jennifer
TV Addict: En vista de que no tenemos  absolutamente ninguna idea de lo que Hart Hanson se refería a cuando reveló que "la primera escena  va a sorprender a la gente",  en realidad no me importaría dar más detalles. Pero, lo que estaría más que feliz de hacer es dejarlos saber un pequeño secreto que no tienen que ver con lo que dijo hart: Búsqueda de casas! 

Ausiello: #Bones 16 de Agosto

Pregunta: ¿Vamos a ver al abuelo de Booth (Ralph Waite)  esta temporada en Bones? -Sarah
Ausiello:Claro que sí. Vuelve a aparecer el abuelo en el episodio 4, cuando Booth "se enfrenta a una crisis de la familia", bromea el productor ejecutivo Stephen Nathan. Y adivinen quién más tiene previsto regresar en ese mismo episodio? Vaya por delante, tienen una suposición. [Completa] Olvídalo, que está tomando demasiado tiempo. Es  Tina Majorino como la Agente Especial Genevieve Shaw!

Pregunta: ¿ Carla Gallo va a estar de vuelta en Bones como Daisy? -Ed
Ausiello: Sí, pero el estado de su relación con Sweets seguirá siendo "ambigua" en los primeros compases, de acuerdo con John Francis Daley. "Se quieren mucho", añade. "Tengo la sensación que su [relación] es impredecible"

#Bones: Emily Deschanel Conduce Walk for Animals 2011


Emily Deschanel Leads the 2011 Walk for Farm Animals! from Farm Sanctuary on Vimeo.

EOnline: #Bones 15 de Agosto

Beth en Chicago, Illinois: Danos noticias de  Bones! Leí en algún lugar que sólo vamos a obtener 13 episodios esta temporada. No es suficiente.
Ciertamente, no es suficiente, pero por desgracia, a partir de ahora, Bones tiene una temporada de 13 episodios. Sabe por qué? Alguien se dejó embarazar! Por supuesto, Emily Deschanel puede tener muchas ganas de seguir después de que el niño nazca (¡ja!), Por lo que podría ser una oportunidad para que tengamos más que los 13 episodios. Pero de acuerdo con su hermana, Zooey Deschanel, Emily ya está agotada. "Ella está realmente embarazada en este momento. Creo que  realmente ya quiere tener al bebé", nos dice. "Probablemente es un reto. Ella se cansa mucho. Puedo imaginar que es difícil hacer un show. Pero ella es una persona muy trabajadora."

Morgan Fairchild va a aparecer en #Bones


Morgan Fairchild  va a aparecer en el tercer episodio como Bianca, la inteligente, la impecable directora ejecutiva de Dillio Toys. En el episodio,los restos de un empleado de la compañía de juguetes es descubierto, y Brennan y Booth deben reunir las piezas del rompecabezas, que de alguna manera involucra a Bianca.

Lo más curioso por ver es si Brennan y Booth recogen un juguete para su bebé- y si se trata de una muñeca o un tren.

El episodio se está filmando ahora.

8 ago. 2011

Intro de #Bones Temporada 7 hecho por un Fan



TV GUIDE: Donde quedó #Bones

Bones (Fox)
Estreno: Jueves, 3 de noviembre, 9/8c

Donde lo dejamos: Después de que el  francotirador serial Jacob Broadsky (Arnold Vosloo) mató al squintern Vincent Nigel-Murray, Booth y Brennan se consolaron mutuamente por completo. El resultado: Brennan está embarazada con un pequeño/a Booth!

Qué es lo siguiente: No espere que esta temporada - que será abreviado para dar cabida al embarazo real de Emily Deschanel  -todo sobre  bebés. El productor ejecutivo Stephen Nathan se compromete a introducir un nuevo villano de larga duración, así como un nuevo squintern (Lucas Kleintank). Además todo  no será color de rosa para nuestro dúo. "No vamos a cambiar", dice Nathan. "Se trata de dos personas que ven el mundo de una manera fundamentalmente diferente, y ahora van a tener que encontrar una manera de vivir juntos y formar una familia."

Zap2it: Solo 13 Episodio de #Bones y el nuevo Squintern

El Presidente de Fox Entertainment, Kevin Reill,y se mostró optimista acerca de mantener "Bones" con vida después del próximo  cambio de juego de la temporada 7, que considera que Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) tienen un bebé juntos.

"No hemos tenido ninguna discusión aún", dijo Reilly. "Creo que al productor le gustaría mantenerlo en marcha. Nos gustaría mantenerlo en marcha."

El movimiento a jueves también ha sido una bendición para el éxito de la serie, que reunió a una sintonía más fuertes en seis temporadas en la red.

"Nos ha encantado  el rendimiento de 'Bones' en la noche de los  jueves," Reilly continúa, señalando la forma en que se desarrolla. "Es un espectáculo muy valiosa para nosotros."

La introducción a mitad de temporada del spin-off  "The Finder también podría trabajar a favor de  "Bones". "No tenemos nada más con que podría reemplazarlo, no como," The Finder ", dice Reilly." Puedo ver que esos programas sean compatibles. "

Teniendo en cuenta que el embarazo Deschanel ha frenado la  Temporada 7 de "Bones" nos deja con sólo 13 episodio, con " The Finder" que viene en  mitad de temporada. Añadió que esto podría cambiar si Deschanel está dispuesta a seguir después de su permiso de maternidad.

En cuanto a la Temporada 7, TVGuide informa que el actor de "No Ordinary Family" y "Gossip Girl", Lucas Kleintank, consiguió un papel recurrente como el potencial  squintern del Jeffersonian.

Kleintank interpretará a un genio llamado Finn Abernathy, que obtuvo su título universitario a sus 16 años. También es una especie de caballero sureño.


7 ª temporada de "Bones" se estrena el Jueves, 3 de noviembre, a las 9:00 pm ET por FOX.

TV LIne: Solo 13 Episodios de #Bones

Según TV LINE  para esta temporada se esperan solo 13 episodios por el embarazo de Emily Deschanel y sigue en pie lo de que The Finder ocupe el lugar de Bones!!

5 ago. 2011

#Bones: No a la transmición de Peliculas y Series dobladas por FX

Es vdd lo que dice Lichitaaah  ahora Bones están pasando por FX pero dobladas al español cosa que no me gusta y ahora tenemos una página en Facebook  que dice NO a las pelis y series dobladas.... no me gusta ver Bones dobladas al español si a ustedes tampoco le gusta ponga el Me Gusta en este Link de Facebook

Muchas gracias!!

4 ago. 2011

Ausiello: #Bones 2 de Agosto

Según  Ausiello el hijo de booth, Parker, va a estar esta temporada en Bones pero no inicialmente sino en primavera, para conocer  a su hermanito o hermanita.

Sides #Bones 7x03 The Prince in the Plastic


Foto: #Bones espera el Bebé de Booth!


Traducción: (solo lo importante)
Después de 5 años B&B esperan su primer hijo juntos, pero Nathan dice que aunque la pareja ya saben lo que sienten por el otro todavia estarán peleando como perros y gatos.
Aunque no se casarán la temporada que viene, lo productores dicen que preparan una boda espectacular para el episodio final.
"Los productores esperan por dos temporadas más" dice una fuente, "Y en el final, Booth y Brennan estarán caminando al altar, con su hermoso hijo como el portador de anillo".