30 may. 2011

#DavidBoreanaz en Fox's LA Screenings Party

Datos Curiosos Sobre el 2010-2011 Evaluación de Fin de Año: Gana #Bones de Fox

BONES gana en FOX

FOX podría tener los dos programas de mayor audiencia del año con sus dos entregas de American Idol, pero después de eso, la red mostró que el siguiente mejor está en el puesto número 27 en la lista. Mientras que House y Glee podrían obtener una gran cantidad de atención, en realidad es  BONES el que gana ese honor, lo que lo convierte en lo más visto   detrás de American Idol.

Voten por #Bones

24 may. 2011

Projecto #2: The #Bones Baby Book

Este es un segundo proyecto de thnx4thegum, LINK puede verlo aqui. Ya que está en inglés lo traduzco abajo:

Idea:
Para celebrar el nacimiento de Michael Staccato Vicente Hodgins y el bebé de Brennan y Booth, el Proyecto  de Bones sería armar un libro de bebé de Bones!

¿Qué debo hacer?:
Para ser incluidos, sólo envié por correo electrónico el nombre de usuario con el que desea ser registrado con una foto de bebé (menor de 2 años de edad) de ti mismo, junto con su cumpleaños, mes y día - que figuran en este formato MM / DD (al estilo estadounidense, sé que  la gente internacional lo pone diferente) a gummypjs@gmail.com con el tema Baby Book. Las páginas se dividirán por mes y estará en orden de día del mes por lo que no se olvide de incluir su cumpleaños! Las fotos pueden estar en formato. Jpeg,. Gif o. Jpg.

¿Estará disponible?
Al igual que el Anuario de Bones, el Libro del bebé se auto-publicará en Lulu.com para que usted lo pida. 
Hacer un esfuerzo adicional: Únete a nuestro Baby Shower
Como una forma de lanzar un "Baby Shower" para las dos parejas favoritas, ¿consideraría hacer una donación a Shriner's Hospital Pediátrico o Stand Up To Cancer? Se trata de dos organizaciones maravillosas y de gran reputación tratando de hacer una diferencia en el mundo. Hemos creado los fondos del grupo, tanto directamente a través de organizaciones que usted puede donar aquí: http://support.shrinershospitals.org/goto/ProjectBones o aquí: http://www.standup2cancer.org/custom/?c=team&a = Índice & id = 5101. El dinero irá directamente a la caridad, no por nuestras manos. Nuestra meta es de $ 4,000.00 ($ 2000 para cada uno). 
Nuestro objetivo es presentar un libro de bebé a HH y nuestra  cooperación en el ComicCon, junto con un recuento total de dinero. La fecha límite para ser incluido en el libro es el 30 de junio, pero vamos a seguir recaudando dinero hasta el ComicCon el 21 de julio.

Nota: Esto es independiente de Project Bones Map, por lo que tendrá que enviar una imagen distinta para cada proyecto.
Gracias,
Team Project Bones :)

Asi que ya saben!!!!! manden sus fotos y donaciones...

Proyecto: It’s a #Bones World After All

Es un proyecto creado por thnx4thegum . El año pasado hicieron un libro que le dieron a Hart Hanson.... Este es el link en donde dice que hacer pero como está en inglés se los voy a traducir:

Pensamiento:
Bones podrían salir al aire en los EE.UU., pero los fans  de Bones no sólo son de los Estados Unidos! Tenemos fans de todo el mundo y son millones. Para representar esto, queremos crear un mapa mosaico con fotos, con imágenes de todos los fans.

¿Qué debo hacer?
Simplemente enviar  por correo electrónico una foto a su elección a gummypjs@gmail.com con el asunto: "Bones World", junto con el lugar en el mundo que vive. Si es de EE.UU., por favor incluya su estado y los canadienses incluir su provincia. Las fotos pueden estar en formato. jpeg,. gif o. jpg y deben medir 48x48 píxeles. LOS NOMBRES DE USUARIO NO SON NECESARIOS. Las fotografías serán compilados y se convertirá en un mapa mosaico de fotos que será geográficamente lo más exacto posible.

¿Dónde estará disponible?
Estará disponible en Snapfish.com en el Proyect: Bones Room para que usted lo tenga en forma de póster, una taza, mousepad, arte enmarcado (cualquier cosa que usted elija). Nuestra meta es tener este hecho y darle un  fanmap a Hart Hanson y compañía en ComicCon! Nosotros publicaremos aquí tan pronto como esté disponible.

Plazo:
30 de junio 2011 NO se harán excepciones así que por favor hágalo a tiempo!
¿Alguna pregunta? Envíeselo a: gummypjs@gmail.com

Recuerden que tendrá que ser en inglés...

22 may. 2011

Video: Bones en The Panel Center






Encuestas : #Bones vs. Supernatural

Bones está perdiendo porfa voten!!!

GMMR: Sthepen Nathan habla del final de temporada de #Bones y demás

Felicitaciones por tener un final feliz! Usted hizo lo que dijo que  haría!
Stephen Nathan: Sí, por supuesto! Yo nunca miento!

Eso hará que esta entrevista sea agradable y sin dolor. Así que podemos decir con seguridad al 100% que Booth y Brennan tuvieron  relaciones sexuales y es así como este bebé fue concebido?
SN: [Bromeando] Oh Dios, no, esto es una secuencia de un sueño.  Ella fue impregnada por el monstruo de humo [de LOST] y va a ser un niño muy extraño.

La honestidad va espectacularmente hasta el momento.
SN: [Risas] Sí, no es un sueño, no es de realidad alternativa, esto realmente sucedió.

Y fue por ellos que tuvieron relaciones sexuales y no por una inseminación artificial?
SN: No, esto es ... lo que ves es lo que obtienes.

Así que los fans deberían asumir que la primera vez que durmieron juntos fue en "The Hole in the Heart"?
SN: Eso es lo que estoy asumiendo.

 ¿Cuánto de su relación hemos perdido? ¿Han sido un par de veces ya que durmieron juntos?
SN: No creo que nos hemos perdido nada, de verdad. Creo que vimos a Brennan van a Booth en ese penúltimo episodio y, obviamente, algo pasó y ella quedó embarazada. No estoy exactamente seguro de cómo funciona, tengo que preguntarle a mi papá. [Risas]

Así que a pesar de que han dormido juntos, aún está el aspecto de la voluntad si estarán o no juntos en una relación así?
SN: Definitivamente tienen una relación juntos. Y esa relación definitivamente se desarrollará la próxima temporada.

 ¿Vamos a ver qué pasa con Booth, ya que esta es ahora la segunda relación donde ha llegado una mujer embarazada que no quiere casarse con él?
SN: Por supuesto, vamos a ver cómo juega para los dos.

¿Y ese problema específico se abordarán por Booth?
SN: Sí, me imagino que sí. No hemos llegado muy específica acerca de todos los episodios de la próxima temporada, pero sabemos a dónde vamos. Sabemos que la trayectoria seguir.

A principios de la temporada, Booth y Brennan escribieron la fecha en que sintió que estarían listos para una relación y quemaron los papeles. Ha vencido ya esa fecha o que se tema un punto discutible ahora?
SN: Bueno, creo que se han producido eventos que podrían hacer que al papel poco importante.

Eso es lo que me imaginé, pero es bueno tener la confirmación. ¿Vamos a estar saltando en el tiempo de manera significativa la próxima temporada dada la situación que  Emily se encuentra en su embarazo?
SN: Hay unos pocos meses entre el final de esta temporada y el comienzo de la próxima temporada. Emily está embarazada, ella probablemente va a estar mostrando un poco más de lo que muestra ahora. Hay un salto en el tiempo realistas y aún estamos trabajando en cómo vamos a lidiar con eso.

Dado el salto adelante, ¿significa que no vamos a ver el resto de la reacción de Booth a la noticia del embarazo o cómo Angela, Sweets, etc reaccionan cuando se dan cuenta?
SN: Todo el mundo va a saber. Cuando regresemos, la gente sabrá [sobre el embarazo]. La gente sabrá.

¿Existe alguna preocupación de que las personas han invertido seis temporadas en esta relación de pareja, pero este detalle muy importante de su relación se mantuvo oculto a la audiencia hasta que ella dijo que estaba embarazada en el final de temporada?
SN: No, no nos preocupa en absoluto. No nos importaba. No sentimos que era necesario y todavía no  siento que era necesario. Lo más importante paso - que viste en el penúltimo episodio,y el siguiente episodio, que lo vio el resultado de ese momento.

 Antes de dejarte irnos, ya que acabamos de ver Hodgins y Angela tratar con el embarazo, tendremos una temporada completa sobreel embarazo de Brennan y será un embarazo fácil, que lo que hemos visto esta temporada?
SN: No es nuestra intención en este momento recrear el embarazo de Hodgins y Angela. Esa fue su embarazo, este va a ser el de Booth y Brennan, totalmente único.

Y cuando el bebé esté naciendo tampoco se va a hacer de la misma manera. Tenemos un plan para eso y voy a divulgar el plan en el equipo de televisión. 

Top MOments: #Bones es el 1!

1. Mayor sorpresa: Angela y Hodgins no son los únicos con  bebés en Bones. Poco después de que Angela haya tenido a su bebé, Bones le dice a Booth que está embarazada. "Tú eres el padre", dice ella, y él rompe en una gran sonrisa al escuchar las noticias - un resultado aparente de la noche, aparentemente no-sexual, así como la semana pasada tras la muerte de Nigel Murray. Todavía estamos procesando la noticia, pero sentimos que el momwnto de B&B fue  privado y no pudimos ver  la escena. Hmm, tiempo para el Flashback de sexo???

#Bones: Entrevista a STEPHEN NATHAN!

Entertainment Weekly: Acabo de pasar 5 minutos gritando "¿QUÉ?" A mi televisor - en el buen sentido. No puedo creer que Brennan está embarazada. Algunos fans están preocupados de que, debido a que Angela usó la palabra "sueño" en una conversación con Brennan, la  conversación de Brennan con Booth era sólo un sueño. Pero ella realmente está embarazada, ¿correcto?
STEPHEN NATHAN: Por supuesto. Esto no es un sueño.

¿Sucedería esto ahora en la historia si  Emily Deschanel no habría quedado embarazada en la vida real?
Sí. Esto era algo que habíamos estado discutiendo incluso antes de que Emily se enterara que estaba embarazada. Booth y Brennan han estado en desacuerdo en  todo - excepto uno - desde hace seis años. Eso va a continuar. Sus personajes siguen siendo los mismos: Booth y Brennan  tratan el tema del embarazo  desde puntos de vistas completamente diferentes. Booth es de  los que se casan como sabemos, y Brennan no lo es. ¿Dónde van a vivir? ¿Cómo se va a criar al niño? ¿Cómo se va a seguir capturando asesinos conjuntamente a la hora de tener un bebé dando vueltas? Así que todas estas cuestiones serán tratadas en la forma en que siempre fueron tratados - desde lados opuestos.

¿Se prevé un salto en el tiempo cuando vuelva el show en el otoño?
Va a ser dos semanas más tarde. Vamos a verlos un poco más adelante. Exactamente qué tan avanzado está por verse. Estamos trabajando en eso ahora.

¿Cuál fue el salto en el tiempo entre la muerte de Nigel Murray la semana pasada y esta semana cuando le dijo a Booth que estaba embarazada?
Proablemente al menos un mes.

¿Durmieron  juntos sólo una vez, o han estado durmiendo juntos desde aquella noche?
Creo que eso depende de cada espectador. Tengo mi sentimiento sobre él, pero no quiero imponer mi opinión sobre eso a nadie.

Después del episodio de la semana pasada que salió al aire, algunos fans se sintieron engañados que si había una escena de amor real, no lo pudieron ver. Vamos a llegar a ver ese momento, o simplemente vamos  seguir adelante?
Bueno, ahora vamos a verlos como una pareja - lo que sea que "pareja" significa  para  Booth y Brennan. [Risas] Serán una pareja única. No va a ser lo que usted espera.

Otra cuestión que los fans tuvieron con  el significado de 04:47, lo que hemos visto en los relojes en la final de la temporada 4, el final de la temporada 5, y el episodio de la semana pasada.
Es sólo una escasa coherencia que tratamos de poner a través de la serie, sólo [marca] momentos importantes: 04:47 fue cuando dormían juntos en la realidad alternativa, y 4:47 fue cuando entró en el dormitorio la semana pasada.

Pasando a Angela y Hodgins: ver el final, yo estaba como, ". Ella debería haber tenido a  alguien  formado para hacerse cargo de ella durante su permiso de maternidad" Pero si lo hace saltar poco tiempo, puede pasar por alto.
Van a volver a trabajar. Bones es todavía Bones. Todavía vamos a tener horribles asesinatos y encontrar al asesino. Eso sigue siendo siempre el objetivo principal de la serie. Vamos a seguir su vida y seguir la evolución de las relaciones, pero que siempre vna a tener el telón de fondo  la matanza de gente. [Risas] Los bebés definitivamente son un factor en el show. Todas las semanas? No me lo puedo imaginar. Pero será una parte de sus vidas. Hemos conocido a estas personas durante seis años. Los hemos visto crecer. Esto es lo que sucede cuando la gente de esta edad se casa. Tienen hijos y sus vidas progresan y evolucionan, y vamos a ver una parte de que, si bien estamos, ya sabes, rasgando la carne de un cuerpo terriblemente descompuesto.

Sé que The Finder suplantar  a Bones en algún punto de la próxima temporada para permitir la licencia de maternidad de Emily. ¿Sabes cuántos  episodios de Bones va a tener  la próxima temporada?
Vamos a hacer muchos episodios de Bones como nos sea posible. Hay realidades que estamos tratando: Emily va a tener su bebé y va a tomar algo de tiempo libre para disfrutar de ese momento, como debería. Y luego, cuando regresa, vamos a hacer tantos episodios como nos sea posible. Tenemos un número que esperamos lograr, pero simplemente no lo sé.

18 may. 2011

HOY 6x23 The Change in the Game GRAN FINAL DE #BONES EN CANADA!!!!

SEGÚN LO QUE VI EN GLOBAL TV UN CANAL DE CANADA DONDE TRANSMITEN BONES HOY SERIA EL DIA EN QUE VAN  A TRANSMITIR EL FINAL DE TEMPORADA A LAS 8HRS DE CANADA!!
NO SABRÍA DECIRLES QUE HORA ES EN CADA PAÍS PERO ESTEN ATENTAS PORQUE VOY A SUBIR LOS LINKS HOY SI ES QUE PUEDO!!!

TV GUIDE: El bebé de Hodgela en #Bones

Por favor dime que el bebé de Angela y Hodgins no va a salir ciego en Bones. — Haley
ADAM: Si fuera un apostador, apostaría mi dinero en que el bebé de Hodgela va a salir sano. Pregunta por Michaela Conlin, ella espera que el bebé que viene no haga que  Angela pierda su encanto lose. "Estoy muy entusiasmada de ver a Angela  criar al bebé." dice.  "Me encanta la parte salvaje, fuerte, directa, divertida y libre que tiene Angela. Quiere ver que ella le enseñe eso al bebé. No la quiero ver como una madre abrurrida y doméstica. "

Video: 3 Sneak Peek de #Bones 6x23 The Change in the Game





17 may. 2011

Video: Vistazo previo del final de temporada de #Bones

Casi al final del video muestra una parte del episodio de este Jueves.


Me encanta cuando Brennan le dice: ¿Y yo qué sería?
Booth contesta: Mi novia!!
y brennan dice: Bien!
y bla bla bla y el papá de Bren mira a B&B raro y Booth le pregunta: ¿qué?
y Max le contesta: no losé algo raro está pasando aquí!

ahhh esto si comprueba que B&B estuvieron juntos porque Brennan nunca dejaria a Booth llamarla novia sin discutir primero!! ahhh q emoción!

Fotos promocionales: #Bones 6x23 The Change in the Game













13 may. 2011

#Bones: Preguntas y Respuestas con Stephen Nathan

Preguntas y Respuestas con Stephen Nathan, productor ejecutivo / escritor


TV Tango: Así que, obviamente,  fue recogida para otra temporada, ¿cómo se siente?
Stephen: Nos encanta eso!


TV Tango: Bueno a sus fans les encanta  también! De hecho, recien acano  de empezar a ver el show  esta temporada. Mi amigo me enganchó y tengo que decir que me encanta. ¿De dónde  sacan sus ideas, sé que empezó con un libro.
Stephen: Um, no de los libros. La única cosa relacionada con los libros de Kathy Reich es, básicamente, Kathy Reich, la profesión ... lo que está pasando. Los libros son un animal completamente diferente.


TV Tango: Así que el final de temporada se llama "The Change in The Game" Dime qué cambia en el juego.
Stephen Todo cambia. En los últimos pocos  episodios cambia todo - todo el mundo se enfrentan, pero creemos que este año ha sido una especie de cambio de juego en el tintero de las fotos, el episodio que Emily piensa que ella está investigando su propia muerte. Ella ve el mundo de una manera que nunca ha visto antes, ¿sabes? Así que creemos que los personajes están mirando las cosas de manera diferente y por lo que todo cambia realmente. La vida de Hodgins y Angela  va a cambiar para siempre,  tienen un niño. Booth y Brennen han pasado por un millón de altas y bajas este año y esperamos que todo se restablezca, vamos a mirarlo de una manera diferente.


TV Tango: Si pudieras describir el final de temporada en una palabra, ¿cuál sería?
Stephen Una palabra?!


TV Tango: Una palabra.
Stephen Bueno ... ..! (risas)


TV Tango: Esa es una buena respuesta!
Stephen (risas)


Video: #Bones 6x22 The Hole in the Heart Online Subtitulada

Promo Video: #Bones 6x23 The Change in the Game Final de Temporada

#Bones: Preguntas y Respuestas con Stephen Nathan

Preguntas y Respuestas con Stephen Nathan, productor ejecutivo / escritor

TV Tango: Así que, obviamente,  fue recogida para otra temporada, ¿cómo se siente?
Esteban: Nos encanta eso!

TV Tango: Bueno a sus fans les encanta  también! De hecho, recien acano  de empezar a ver el show  esta temporada. Mi amigo me enganchó y tengo que decir que me encanta. ¿De dónde  sacan sus ideas, sé que empezó con un libro.
Stephen: Um, no de los libros. La única cosa relacionada con los libros de Kathy Reich es, básicamente, Kathy Reich, la profesión ... lo que está pasando. Los libros son un animal completamente diferente.

TV Tango: Así que el final de temporada se llama "The Change in The Game" Dime qué cambia en el juego.
Esteban: Todo cambia. En los últimos pocos  episodios cambia todo - todo el mundo se enfrentan, pero creemos que este año ha sido una especie de cambio de juego en el tintero de las fotos, el episodio que Emily piensa que ella está investigando su propia muerte. Ella ve el mundo de una manera que nunca ha visto antes, ¿sabes? Así que creemos que los personajes están mirando las cosas de manera diferente y por lo que todo cambia realmente. La vida de Hodgins y Angela  va a cambiar para siempre,  tienen un niño. Booth y Brennen han pasado por un millón de altas y bajas este año y esperamos que todo se restablezca, vamos a mirarlo de una manera diferente.


TV Tango: Si pudieras describir el final de temporada en una palabra, ¿cuál sería?
Stephen: Una palabra?!

TV Tango: Una palabra.
Esteban: Bueno ... ..! (risas)

TV Tango: Esa es una buena respuesta!
Esteban: (risas)

11 may. 2011

#Bones: Preguntas y Respuestas con Michaela Conlin

Preguntas y Respuestas con Michaela Conlin, quien interpreta a Angela Montenegro

TV Tango: En primer lugar tengo que preguntar, ¿quién hizo los zapatos?
Michaela: Oh, son Dolce&Gabbana.

TV Tango: Son impresionantes. Todo el mundo en Twitter estaba como, "¿De quién son?"
Michaela: ¿En serio? ¡Oh, Dios mío, eso es genial. Es tan rápido, la tecnología. Son muy cómodas.

TV Tango: Lo que  es de extrañar porque son muy altos.
Michael: ¡Lo sé!

TV Tango: El título del  final de  temporada es "The Change in The Game". Además de su personaje, que obviamente, da a luz, ¿qué nos puedes decir acerca de sus cambios?
Michaela: Bueno. No puedo decir demasiado. pero he de decir que los dos últimos episodios  realmente cambia la estructura de quién es.

TV Tango: Si pudieras describir tu personaje en una sola palabra durante el final de temporada, ¿cuál sería?
Michaela: Oh, wow, aliviado!

TV Tango: Bueno, eso es bueno! ¿Qué podemos esperar de tu personaje en la temporada 7, ahora que ella tiene un bebé? ¿Cómo es que va a afectar su trabajo?
Michaela: No lo sé! Vas a tener que preguntarle a Stephen y Hart (escritores), sabrán todo. No tengo idea. Acabamos de recoger. Quiero decir la verdad, yo ni siquiera estoy segura.

TV Tango: ¿Cómo se sintió cuando se enteró de que tiene una temporada de 7? ¿Esperaba eso?
Michaela: Sí, quiero decir que me habría sorprendido si no lo hizieran. Somos una familia y nos encanta trabajar juntos.

TV Tango:  Además de BONES, ¿tienes  algo que vas a hacer en tu tiempo libre?
Michaela: No estoy segura todavía. Estoy leyendo  algunas cosas. Hice una película en agosto pasado que fue muy divertido. Si consigo algo grande, si no, voy a estar viajando y disfrutando la vida.

TV Tango: ¿Podemos esperar ver más del padre de Angela en los próximos episodios?
Michaela: No creo que lo vamos a ver en el final de esta temporada, pero estoy bastante seguro de Billy Gibbons (guitarrista de ZZ Top) estará de regreso.

TV Tango: ¿Qué pasa con una mamá, ¿hay una mamá en la foto?
Michaela: Realmente espero que  haya una madre. Me encanta eso. Eso sería increíble.

#Bones: Preguntas y Respuestas con Emily Deschanel

Preguntas y Respuestas con Emily Deschanel, quien interpreta a 'Bones 'Dra. Temperance Brennan

TV Tango: Vaya, te ves muy bien!
Emily: Oh, gracias! Muchas gracias.

TV Tango: El final de temporada se llama The Change in The Game" ¿Qué podemos esperar de tu personaje en estos últimos episodios?
Emily: Bueno, hay un cambio en el juego [sonríe].

TV Tango: ¿Qué tipo de juego es?
Emily: Um ... bueno, en realidad no puedo decir. No puedo decir ...  revelaría demasiado.

Tango TV: Awwww.
Emily: Lo siento. Pero hay un montón de cosas que suceden en los dos últimos episodios que afectan a un montón de cosas y seguirá afectando a la serie en la temporada 7 y más allá.

TV Tango: ¿Y si pudieras describir tu personaje en una sola palabra durante el final de temporada ¿qué sería?
Emily: En el final de temporada?

Tango TV: Sí.
Emily: Ohhh ... eh ... (risas).. No puedo pensar en una palabra. Sin embargo me parezco al miembro que le falta a la hermana loca en mi ropa de encubierto.

#Bones: Preguntas y Respuestas con David Boreanaz

Preguntas y Respuesta con David Boreanaz, que interpreta al agente especial Seeley Booth

TV Tango: El final de temporada de Bones se llama "The Change in The Game" ¿Qué podemos esperar de tu personaje, ¿cuál es su cambio en el juego?
David: Bueno, quiero decir que siempre está cambiando un poco. Quiero decir, creo que todo lo que entra en su vida le da  una dirección diferente, pero esto es un cambio para bien y para un nuevo capítulo para la serie Bones. Creo que realmente se inicia en un año diferente y un aspecto totalmente nuevo y cómo van a manejar las cosas.

TV Tango: Si pudiera resumir a su personaje en una palabra en el final de temporada, ¿cuál sería?
David: ¡Oh hombre ... Una palabra? Es tempestuosa. Es una de mis palabras favoritas que he usado antes. Es un personaje muy tempestuoso. Todo el mundo siempre es así " utiliza esa palabra mucho", pero es verdad. Quiero decir que está en constante cambio.

TV Tango: Así que la temporada 7, ¿qué podemos esperar?
David: Una gran cantidad de novedades y nuevos personajes entran en juego, lo sé. Usted sabe su relación [Booth y Bones]  llega a un nivel febril y sin embargo van a separarse mientras enfrentan a ciertas cosas y  será más fuerte.

TV Tango: Tengo que admitir que no he visto demasiados los episodios de Bones. Así que para gente como yo ...
David: ¡Oh, seguramente ves Castle - el otro show horrible, el show que  arrancó a nuestros show [risas].

TV Tango: Esa fue una buena frase, gracias.
David: Eso está bien la guerra ha empezado.

TV Tango: ¿Qué le dirías a alguien que no ven el programa para empezar a ver, ¿qué lo hace tan diferente?
David: Es una relaciónimpulsado a show. Quiero decir, cuando el show salió, se basó en realidad en las relaciones y fue muy divertido ver cómo el programa se  ha desarrollado las últimas seis temporadas y cómo otras personas han escrito otros programas que se centran más en la relación más que el aspecto procesal de la misma. Estamos orgullosos de ese tipo de aspecto, nos enorgullecemos en el aspecto clandestino de ella y estamos orgullosos de las relaciones.

Video: #Bones Emily y David en The Paley Center

TV GUIDE: Personaje que muere esta semana en #Bones

¿Alguien realmente importante muere en el episodio de esta semana de Bones? - Rachael
ADAM: Ya lo creo, y las secuelas emocionales es intensa. Pero a pesar de que Booth carga hasta el momento con la responsabilidad de tratar de atrapar al francotirador Broadsky, es  Brennan quién se siente más culpabl de la muerte. "Brennan en realidad necesita más consuelo que Booth," Emily Deschanel nos dice. Y Booth es el hombre para ese trabajo. "Creo que si los fans ven el final de  temporada, estarán de regreso en multitud para  la temporada 7," el productor ejecutivo Hart Hanson dice.

Ausiello: ¿Quién morirá en #Bones?

Pregunta: ¿Nos puede decir si la persona que muere en Bones esta semana es un personaje regular o recurrente? -Alyssa
Ausiello: Es un personaje regular de tiempo completo que ha estado con la serie desde el primer episodio y cuyo nombre rima con "gemidos".. Es broma....Es un personaje recurrente (pero muy popular).

#TheFinder fue recogido por Fox

Fox acaba de recoger al spin-off de Bones, The Finder. Este spin-off está basado en la serie El Localizador de los libros de Richard Green, las estrellas son: Geoff Stults como un ex policía militar que se especializa en la búsqueda de personas y cosas que nadie más puede. Michael Clarke Duncan su co-estrellas en el proyecto.
Deadline




EL Final de Temporada de #Bones está llena de suspenso

Nos aseguramos de que cuando la banda de Bones entró por la alfombra en el The Paley Center Presenta: Una noche con Bones, que los detuve para que pudiéramos obtener información sobre la final de temporada seis. "[Hay] un poco de suspenso, una caída emocional importante ", nos dice David. Hart se hace eco  al decir: "Hay una razón para sintonizar  la séptima temporada"

Mientras tanto, Emily está a la espera de un bebé, y cuando le preguntamos sobre si el embarazo, posiblemente, se escribiría en el show, ella sólo sabía que "ninguna decisión final se ha hecho todavía." Para aquellos que se mueren por ver a un bebé Bones-Booth, aún hay esperanza para eso!

Pero probablemente lo que la mayoría de los fans, simplemente quieren saber es si van a estar satisfechos con el final de la temporada. Echa un vistazo a nuestras entrevistas con David, Emily, y Hart.


¿Quién morirá en #Bones esta semana?

Alguien va a morir esta semana, cuando el francotirador Jacob  Broadsky vuelva. Todavía no sé quién, pero sabemos que esta semana y la próxima estarán llenas de grandes momentos en Bones.

Por suerte, el creador Hart Hanson, productor ejecutivo Stephen Nathan y las estrellas Emily Deschanel, David Boreanaz, TJ Thyne y Michaela Conlin hablaron de ello.

Todos ellos se reunieron en Los Ángeles en The Paley Center for Media el lunes a ver "The Hole in The Heart" y más. He aquí algunos extractos de sus preguntas y respuestas, por TV Line:

Sobre la víctima de Broadsky : Suena como que va a doler. "No quieres matar a alguien en el programa y  que la audiencia diga, 'Oh, gracias a Dios!'", Dijo Nathan.

Añadido Deschanel: "Es triste ver que tanto el actor como el personaje se va".

En la gran pregunta: el creador de Castle, Andrew Marlowe, dijo recientemente que es hora de que Booth y Brennan estén juntos. "Le doy [a sus comentarios] credibilidad", dijo Hanson. "Él dirige un programa muy bueno. Y sabe lo que está haciendo, así que sería una locura no decir, 'Oh, eso es interesante. "... Es una de esas voces que se escuchan."

Sobre el nacimiento del bebé de Hodgins y Angela: "Vi algunos videos en YouTube", dijo Michaela Conlin. "Yo estaba muy nerviosa". Probablemente no tan nervioso como Hodgins, "el padre perfecto apurado", según Nathan.

Sobre el futuro de The Finder: En los informes de que The Finder puede llenar los agujeros en la lista de  Bones la próxima temporada, mientras que Deschanel toma la licencia de maternidad, Hanson dijo: "Si The Finder no eslegido como serie, entonces entonces entrará en las ideas de qué hacer con Bones", dijo. "Haría cualquier cosa para que The Finder sea escogido. Sería divertido. Pero están separados. "

Al explorar el pasado de Booth: Una historia que explora la infancia de Booth no so pudo hacer, pero los productores esperan  hacerla la próxima temporada. "Tenemos que decidir qué [parte] del pasado de Booth vamos a ver", explica Hanson. "Tenemos un par de opciones - [su] mamá o papá? Probablemente no los dos, pero nunca se sabe. ... Estaría muy sorprendido si no lo hicieramos el próximo año. "

En la fecha de vencimiento de la serie: No hay ninguno! "Mientras la gente siga asesinando a la gente", dijo Hanson cuando se le preguntó cuánto tiempo el espectáculo puede continuar. "Mientras estos actores están produciendo lo que producen."

Video #Bones: #David Boreanaz habla del Francotirador

Video: #Emily y #David en The Paley Center



Emily Deschanel animada en The Cleveland Show


10 may. 2011

Scan de TV Guide: #Bones va de encubierto

Resumen Previo: #Bones 6x23 The Change in the Game

"The Change in the Game" - 9/8c (9:00-10:00 PM ET / PT)

TOTALMENTE NUEVO, FINAL TEMPORADA

BOOTH Y BRENNAN TRATAN DE ATRAPAR A UN SOSPECHOSO DE ASESINATO EN UN NUEVO EPISODIO DE BONES EL JUEVES 19 DE MAYO EN FOX, FINAL DE TEMPORADA

Ryan O'Neal- Estrella Invitada

Los restos no identificables y horrible de un jugador de bolos masculino se encuentran alojados en el colocador de bolos automáticos de una pista de bolos. El padre de Brennan, Max Keenan (estrella invitada O'Neal), es miembro del equipo de bolos de la víctima, pero en la actualidad no jugaba por una lesión. Sin lugar claro en el caso, Booth y Brennan van de incógnito y forman parte del equipo de bolos muy competitivo con la esperanza de encontrar pistas sobre la víctima. Al encontrarse con compañeros de la víctima, incluyendo un prodigio de bolos arrogante de 12 años de edad, se hace evidente que podría haber muchos sospechosos en el caso. Mientras tanto, una muy embarazada Angela anticipa su trabajo de parto en cualquier momento, pero sigue trabajando con diligencia a través de webcam para identificar el arma homicida en el hospital.

#Bones: #Booth y #Brennan ¿Lo hicieron o no lo hicieron?

¿Lo hicieron o no lo hicieron? - esa es la cuestión. O por lo menos será después de ver el penúltimo episodio de esta temporada de Bones, el jueves (Fox, 8/7c).

Aquellos que tuvieron la suerte de asistir el lunes en The Paley Center para el panel de Medios de Comunicación (moderado por su servidor) tuvo una mirada temprana en el episodio y, sin ir demasiado lejos, puedo confirmar que, a finales de hora los fans se van a quedar con la impresión de que Booth y Brennan finalmente sellaron el trato.

También puedo confirmar que la escena en la promo que muestra a una desolada Brennan y colpsando en los brazos de Booth en la cama juega un papel central en el misterio.

¿Qué es lo que el públido debe creer ? "Creo que lo que el público debe creer ...   que es mejor verlo [ el 19 de mayo final de temporada]," "La respuesta podría estar allí." dijo Hart Hanson.

Más tarde añadió que la larga duración "van a / ganó 't que" dinámica entre el B & B "es un tema que tiene que ser tratado con muy muy pronto."

Video: #Bones en The Pale Center



La pancita de bebé podría ayudar al Spin-off de #Bones " #TheFinder " a tener un lugar en el Anexo de otoño de Fox

La pancita de bebé podría ayudar al Spin-off de Bones "The Finder" a tener un  lugar en el Anexo de otoño de Fox

El spin-off de Bones, The Finder, está todavía muy en la lucha por un lugar en Fox. Pero  oigo en la red y a  los productores de la serie que están explorando una forma alternativa de dar al proyecto una presencia en la  temporada de Fox siguiente.

El embarazo de Emily Deschanel hace suoner que no estará en seis a siete episodios de la recientemente renovada séptima temporada de Bones. Fox, el estudio de televisión en la producción 20 y el creador de Bones, Hart Hanson, están discutiendo el uso de los episodios de The Finder como relleno durante la licencia por maternidad de Deschanel. Los episodios de Bones con las estrellas de The Finder, Geoff Stults y su compañero Michael Clarke Duncan, que aparecen en ellos, dando a Hanson una oportunidad para desarrollar aún más los nuevos personajes.

El futuro de la tercera  protagonista de The Finder (interpretado por Saffron Burrows), no está claro.

#Bones podría compartir la Temporada 7 con #TheFinder

Según informes FOX está explorando maneras de mantener   "Bones" durante la licencia de maternidad de Deschanel, y una de las sugerencias es hacer incapié en las historias de "Finder" de 6 a 7 episodios.

La propuesta sería mejorar las perspectivas de la serie potencial y aliviar la presión de mantener" Bones "en el aire sin su actriz principal.

"The Finder", un piloto  introducida durante un episodio de abril de "Bones", la estrella Geoff Stults como un neurótico Sherman Walter que tiene una extraña habilidad para encontrar cualquier cosa.

Encuesta de #Emily y #David

Voten por Emily y David!!!

Fotos del grupo de #Bones en "The Paley Center For Media "












Más imágenes de #Emily en Zimbio

Más imágenes de #David en Zimbio

Video: Entrevista a los integrantes de #Bones









Promo Fotos: #Bones 6x23 The Change in the Game Temporada Final

#Emily Deschanel en el Evento "Vegas Uncork'd Viva Las Vegan"

Video Promo 2: #Bones 6x22 The Hole in the Heart

5 may. 2011

#BONES: ¿Podría ser este el Juego que lo Cambia todo?

¿Podría una muerte trágica en #BONES dar a luz a una nueva  - e íntima- cercanía entre Brennan y Booth?

El 12 de mayo en el episodio de Bones muestra al francotirador Jacob Broadsky golpear a una víctima inocente con una bala destinada a Booth. Y como muestra en esta  promo, "uno de los suyos no sobrevivirá" esa hora intensa.

El videoclip muestra a  Brennan  colapsar en los brazos de Booth ...  en la cama.

Podría ser este el "Change In the Game", citado en el título el 19 de mayo de final de la temporada?

Promo #1: #Bones 6x22 The Hole in the Heart

#Bones Detrás de Escenas