30 mar. 2011

TV Line: Final de temporada

Acabo de obtener el título del final de la temporada de Bones - coloque la mascarilla sobre la nariz y la boca ...

"The Change in the Game" ("El cambio en el juego")

Respire profundamente.

Sé lo que estás pensando: "¿el título significa lo que creo que significa?" El productor ejecutivo Stephen Nathan - se negó a decir si la temporada termina con Booth y Brennan juntos . Él, sin embargo, ofrecer esta burla: "Si bien el "juego "en el episodio es de bolos, no es el único juego que cambiará."

TV GUIDE: Marzo 29

Cuando se concluirá el tema del asesinoserial de Bones? - Jeff
ADAM: El productor ejecutivo Stephen Nathan promete que la caza de Jacob Broadsky se resolverá en el penúltimo episodio de esta temporada. Ayudando a (o lastimando?) Booth y Brennan va a haber una mujer agente
especial veinteaña cuyo inexperiencia en última instancia, ponea Booth  directamente en mira  de  Broadsky.

Resumen Previo: Bones 6x18 The Truth in the Myth

EL EQUIPO DESACREDITA EL ASESINATO DE UN CAZADOR DE MITOS EN UN TODO NUEVO "Bones " Jueves, 14 de abril, EN FOX

Jo Anne Worley (“Rowan & Martin’s Laugh-In”) Y Ryan Cartwright -Estrellas invitadas

Episodio escrito por John Francis Daley y Jonathan Goldstein

Los restos de un cazador de mitos de una serie de televisión se encuentran en el desierto y parece haber sido asesinado por el mítico Chupacabras, una criatura híbrida reptil-mamífer, cuya existencia no ha sido confirmada. El equipo pronto se entera de que la víctima viajó a la remota zona Oeste de Virginia para desacreditar el mito del Chupacabras, e interrogan a posibles sospechosos, incluyendo una serie rival(estrella invitada Jo Anne Worley). Pero cuando una cinta es recuperada en la escena del crimen y se encuentran marcas peculiares de dientes en la víctim, el equipo se entera de los detalles sobre el fallecimiento de la víctima que desafían las teorías originales que rodearon su muerte. Mientras tanto,el squint alcohólico en recuperación Vicente Nigel Murray (Cartwright estrella invitada) hace las paces con cada miembro del equipo y hace algunas confesiones sorprendentes en el nuevo "The Truth in the Mythe" episodio de Bones sale el Jueves, 14 de abril (9: 00-10:00 pm ET / PT) en FOX. (BON-619) (TV-14 D, L, V)

Fotos promocionales: Bones 6x18 The Truth in the Myth

24 mar. 2011

Spoilers de BONES

¿Hay luz al final del túnel para esta sufrida Booth/Brennan cargador? - Amanda
The TV Addict:  puede ser, dependiendo por supuesto de su interpretación de lo siguiente: En una manera indirecta, recientemente hemos tenido la oportunidad de preguntarle al hombre que mueve los hilos, el productor ejecutivo Hart Hanson esa misma pregunta y aquí está lo que tenía que decir cuando se le preguntó en términos del desarrollo del personaje, si sería seguro  caracterizar el final de Bones en Mayo, como lo más grande de las serie hasta la fecha, dijo Hanson, "Jajajaja, es una pregunta muy escurridizo de TV Addict, pero  voy seguir  adelante y decir que sí. "

Fotos promocionales: Bones

23 mar. 2011

Resumen Previo: 6x17 The Feet on the Beach,

UN ASESINO EN UN PIE EN UN EPISODIO TOTALMENTE NUEVO "Bones" Jueves, 7 de Abril, EN FOX

Siete pares de pies desmembrado llegan a tierra después de una inundación reciente en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, pero las cosas no cuadran cuando seis pares de pies se identifican como cuerpos de investigación de una granja de la universidad. Cuando el forense podólogo de Canadá Dr. Douglas Filmore lleva los restos de regreso a Canadá, él y Brennan forman una alianza para que coincida con los pares de pies e identificar a la víctima, y un par de zapatillas raros y caros lleva al equipo al asesino de la víctima. Mientras tanto, Cam se pone en agua caliente cuando ella hace planes para la universidad de su hijasin que ella lo sepa en "6x17 The Feet on the Beach" episodio de Bones ventilar Jueves, 7 de abril (9:00-10:00 PM ET / PT ) en FOX. (BON-618) (TV-14 D, L, V)

Video: EMily en los Premios Genesis

Emily Deschanel en los Premios Genesis


Wet Paint: Entrevista A Tamara Taylor

Wetpaint: ¿Cuál es tu parte favorita de trabajar en Bones?

Tamara Taylor: La risa. El hecho de que todos estamos bromeando todo el tiempo es probablemente una de las cosas que más me gusta de este trabajo. 

¿Cómo ha cambiado a lo largo del show las temporadas?

Las relaciones se han vuelto más profunda. Creo que todos hemos pasado por muchas cosas juntos y esas historias son más interesantes para los escritores - hay mucho más que los escritores tiene n que trabajar.

¿Quién tiene mejor química: David Boreanaz (Booth) y Emily Deschanel (Brennan) o TJ Thyne (Hodgins) y Michaela Conlin (Angela)?

Oh ... Oh, eso es una pregunta difícil! Creo que todos ellos tienen una química muy buena.

¿Quién es más caliente: David Boreanaz o Nathan Fillion (Castle)?

Esa es otra pregunta difícil. Yo tendría que decir D.  Pero me encanta Nathan Fillion.

¿Quién es más divertido?

¿Cómo ... Véase, ¿cómo puedo contestar eso exactamente? ¿Qué pasa si digo Nathan Fillion y D. lee esto? No voy a tener en un buen día. Creo que los dos son divertidos. En realidad, mi parte favorita de este papel de David es que él llega a ser ridículo. Y yo no creo que nadie haya visto a siendo Angel  ridículo. No nos dio tiempo de ver este lado de él en Buffy.

¿Puedes decirnos algo sobre del spin-off de Bones, The Finder?

Yo no puedo! De hecho,acabo de conocer a una de las estrellas, Geoff Stults. Gran, gran piloto. Creo que a todo el mundo le va a encantar. Quiero decir, otra vez tienes la clásica de Hart Hanson.  Y Saffron Burrows es increíble - y Michael Clark Duncan. Tienen un elenco impresionante y un gran guión. No me puedo imaginar que va a ser nada menos que genial. Lo interesante es que hay una cierta tensión entre Booth y The Finder. Su nombre es Walter en el programa.

Ah, sí? ¿Qué tipo de tensión?

Creo que solían trabajar juntos, y ... Ya lo verás. Geoff Stults es un poco engreído. Es muy bueno en lo que hace, y es un poco arrogante al respecto. Así que hay un poco de tensión en todo el episodio que me parece un poco raro.

¿Qué haces para divertirte?

Muchas cosas. Caminata con mi esposo y mi perro. Me encanta ir al cine, por supuesto. El pasatiempo favorito  de cada actor es ir al cine y a las obras de teatro. Y los libros - libros, libros y más libros. Me encanta leer.

¿De qué manera te pareces a  Cam?

Bueno, aunque yo prefiero no admitirlo, creo que soy un poco mandona . [Risas] La parte de mí puede relacionarse con Cam. No sé si las similitudes terminan ahí. 

¿Quién es tu squintern favorito ?

Me gustan todos por diferentes razones. Carla Gallo [Daisy] es graciosamente molesta. Vicente Nigel Murray [Ryan Cartwright] es tan rápido y tan sutil con su humor loco británico y su gestos divertidos. Creo que Clark [Eugene Byrd] es ridículamente divertido - hace el hombre recto tan bien. Y, por supuesto, Joel  Moore [Colin Fisher] sólo se lanza a su personaje brillante, le dan cosas locas que hacer y siempre lo logra. Y el actor que interpreta a Wendy Bray, Michael Grant Terry, es pura bondad. Él sólo brilla a través de ese personaje.

¡Oh, esto no puede terminar bien, pero lo haré.

David Boreanaz: Humorista.
Emily Deschanel: Amorosa.
TJ Thyne: Ángel.
Michaela Conlin: Graciosa
John Francis Daley: Va a gobernar el mundo.
Carla Gallo: Brillante.
Hart Hanson: Lo mejor.
Stephen Nathan: Talento.

15 mar. 2011

Ausiello: El francotirador!

Pregunta: Por favor no me digas que un personaje importante de Bones resultará herido. -Shayna
Ausiello: Te prometo que no... usaré esas palabras exactamente. Pero en el penúltimo episodio de esta temporada, he oido que el SR. Francotirador va a hacer algo malo a alguien que conocemos. Peor  esto fue más o menos confirmado por el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Nuestro gente trabaja en un trabajo muy peligroso y arriesgado", me dijo. "Uno de ellos se darán cuenta de la magnitud de ese peligro. Y será terrible. "

Fotos de la Película de Emily "The perfect Family"


Calendario!!

Bones cambia de día!!! Ahora lo van a transmitir los Viernes a las 8pm!!

El Calendario queda así!

6x16 The Blackout in the Blizzard - Marzo 17
3 SEMANAS SIN BONES
VUELVE EL 6x17 The Feet on the Beach - Abril
6x18 The Truth in the Myth - Abril
6x19 The Finder (Spinoff de bones) - Abril
6x20 The Pinocchio in the Planter - Abril
6x21 Desconocido - Mayo
6x22 Desconocido- Mayo
6x23 - Final - Mayo

Video Promo #3, 4 y 5: Bones 6x16 The Blackout in the Blizzard





Video Promo #2: Bones 6x16 The Blackout in the Blizzard

13 mar. 2011

Twitter: Capturando a Emily


: Hago un trabajo mucho mejor que Caravaggio al capturar a Emily
Deschanel a la luz y la sombra .

Video Promo #1: Bones 6x16 The Blackout in the Blizzard



ahi les dejo la traduccion:

Cuando una ventisca golpea DC...
Cam: el laboratorio ha perdido la corriente(o energía).
Booth: ¿estamos atrapados aquí?

Booth y Bones tienen que resolver el caso atrapados en un ascensor

Booth: salida de emergencia.
Brennan: bájate y te lo demuestro.
Booth: hola?
Sweets: hola?
Brennan: hola? ¿por qué todo el mundo está diciendo hola?

Pero cuando hace frío, las cosas se van a poner calientes (esto me suena muy mal XD)

Brennan: dormir juntos. Sería raro si no lo hiciéramos.
Booth: cierto.
Brennan: ambos tenemos una excelente estamina. Hacer el amor sería bastante satisfactorio.
Booth: yeah...

Michaela Conlin en la Premier de The Lincoln Lawyer

Michaela Conlin interpreta a un detective de homicidios novato que no tiene sentido en la nueva película de Lincoln Lawyer.

Sin embargo, mostró un lado más suave cuando llegó a la noche de estreno, caminando por la alfombra roja con un vestido.

A pesar de su facilidad frente a las cámaras, la actriz de Bones tuvo una falla de vestuario.

Michaela Conlin ajusta su vestido, ya que llega para la premeir de Lincoln Lawyer protagonizada por Matthew McConaughey.

12 mar. 2011

David Boreanaz habla del Episodio de la Semana que Viene, esa escena memorable de barras, y la falta cinturón de hebilla Cocky - Exclusiva

Habrá un apagón en Bones el próximo jueves, pero si la promo para el episodio del 17 de marzo  sirve de indicio, todavía habrá un montón de energía eléctrica entre Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel). Se quedan atrapados juntos en un ascensor  con los asientos del Estadio Veteranos de Filadelfia, donde Booth solía ir a los juegos con su padre.

Boreanaz,  es feliz de darle a EW la puesta a punto: "Al comienzo del episodio, estos chicos se están deshaciendo de los asientos en el centro de esta tormenta de nieve, y yo soy como, el Banco! Banco! Banco! " Agarra  los asientos y traelos hasta el apartamento." Yo soy como un niño en una tienda de dulces. Puedo convencer a Bones y a Sweets [John Francis Daley] para que me echen  una mano y me ayuden a llevar  estas cosas que pesan como 8000 libras a través de la nieve, las escaleras, y en casa de la abuela nos vamos - en el ascensor. Nos subimos en el ascensor, la puerta del ascensor se cierra y a una cuarta parte de la subida, se va la luz, y Bones y yo estamos atrapados en el ascensor durante casi medio día ", dice. "Ahí es donde tienen que enfrentarse a su relación, y él saca un anillo y dice, '¿Quieres casarte conmigo, por favor?" No "(Eso fue divertido pero cruel."  ¿No es cierto? ", Dice, sin dejar de reír.)

11 mar. 2011

Pic del capítulo de Bones 6x16 The Blackout in the Blizzard


Esto dice el artículo:
En el episodio del 17 de Marzo una tormenta de nieve causa un apagón, en donde deja atrapada a Brennan (Emily Deschanel) y a Booth (David Borenaz) en un ascensor-forzándolos a encaminar su relación. Cuando son finalmente libres, "hicimos un pequeño deseo para nosotros dos, sobre cuándo podríamos estar juntos," dice Boreanaz, quién también dirigió el episodio. "Creo que los fans van a estar muy contentos. Pero algunos pueden tirarle el zapato a la televisión." -Mandi Bierly
Gracias a por mandarme esta pic!!!

10 mar. 2011

Entrevista Exclusiva con David Boreanaz

ASSIGNMENTX: ¿La sexta temporada está como esperabas que fuera?

David Boreanaz: Sí, creo que va mejor de lo que pensé que lo haría.

AX: Ha habido algunos episodios con un tono algo diferente de lo habitual, con Brennan que se molestó xq ella perdió su oportunidad con Booth y Booth malesto que no puede establecer una conexión permanente con una mujer. Es un poco más serio y sobrio, supongo. ¿Vasa volver a un tono más claro ahora?

Boreanaz: Oh, sí. Tenemos el arco de francotirador, que va a ser un par de episodios graves. Volveremos con los episodios en los que sólo somos nosotros dos [Booth y Brennan] resolviendo crímenes.

AX: ¿Tienes ganas de trabajar con un bebé real cuando Angela tenga su bebé?

Boreanaz: No sé lo mucho que voy a estar trabajando con ella en la medida que al bebé se refiere. Yo no soy el padre [se ríe].

AX: ¿Estás disfrutando de la relación con el niño, Ty Panitz, quien interpreta a Parker Booth hijo?

Boreanaz: Sí, ha sido interesante. Vamos a ver cómo el francotirador puede afectar a mi relación con mi hijo. Habrá algunos momentos pesados, pero estamos volviendo a cosas más alegres.

AX: ¿Y usted todavía está disfrutando jugando Seeley Booth y descubrir nuevas cosas acerca de él?

Boreanaz: Sí, todos los días. Él es un gran personaje. Quiero decir, estoy en un gran trabajo. Tengo que trabajar con un personaje que tiene tantas cosas que pasan en su vida. Él tiene una gran relación. Es una gran química en pantalla, creo que uno de los mejores de la televisión, y será recordado como uno de los mejores en la televisión, y estamos muy orgullosos de ello. Así que es el tipo de espectáculo que te diviertes, resuelven crímenes y hay una relación.

Entrevista Exclusiva con Emily Deschanel

ASSINGNMENTX: Durante el hiato, hizo una película en la que interpretó a la hija de Kathleen Turner,THE PERFECT FAMILY (La Familia Perfecta). ¿Cómo fue esa experiencia?

Deschanel: Fue genial. Fue un placer trabajar con Kathleen Turner y Jason Ritter, a quien he conocido desde que éramos niños, así que estoy muy emocionada.Estoy muy curiosa de ver cómo resulta, porque nunca sabes cuando estás trabajando en algo -  tienes muchas esperanzas y  sientes como si todo va bien, pero [no sé]. Espero verla y espero que llegue a los festivales.

AX: ¿Tienes una escena favorita o un episodio favorito de esta temporada?

Deschanel: Es demasiado pronto.

AX: ¿Qué hay de la quinta temporada?

Deschanel: El episodio número cien. Me encantó el guión y pensé que era una gran historia y pensé que era realmente agradable. Me gustó porque fue un flashback a la primera vez que [Brennan y Booth] se conocieron, y pensé que era bueno tener esa visión de los personajes.

Entrevista Exclusiva con Hart hanson

A principios de la temporada se habló de que alguien que conocemos sería atacado por el francotirador. ¿Se refiere usted a Heather Taffet o hay otra persona en peligro?
Stephen Nathan: Todo lo que puedo decir es que trabajar en la profesión que ello trabajan viven con la amenaza de peligro todo el tiempo. Tenemos que abordar esa cuestión en algún momento y nosotros lo hacemos este año. Y será antes de que termine el año.

¿Habrá un tercer episodio del francotirador  antes de que termine la temporada?
SN: El tercer episodio del francotirador será el penúltimo episodio. Será el 12 de mayo, justo antes de la final de la temporada.

Así que hablando de la final de la temporada, ¿tiene por escrito el final de temporada ya?
SN: No, no, [el creador de Bones] Hart [Hanson] y yo estamos trabajando en eso ahora. Y con todo el caos del final de la temporada,y todas las diferentes historias y todo lo que hemos creado, más el episodio  de The Finder, nos toma un poco más porque queremos que sea tan bueno como los finales de temporada anteriores. O como polémico. O, como molesto. Dependiendo de quién la miraba. [Risas]

Eso es realmente lo que yo iba a preguntar - ¿Está pensando en  que sea otra final polémico?
SN: Bueno, eso espero. ¿Cuál es el punto de tener el final de temporada si no es un poco controvertido? [Risas]

Usted puede hacer felices a los fans ...
SN: Puede ser feliz y polémico! Eso es lo que vamos a darles: felicidad y polémica.

Sé que los fans han estado debatiendo sobre si Booth y Brennan estarán juntos al final de la temporada. ¿Han tomado una decisión sobre si va a pasar?
SN: Estamos tratando de seguir su relación tan honestamente como sea posible. Así que no hemos trabajado el último episodio sin embargo, en gran detalle, así que todo está en el aire. En realidad, todo está en el aire.

¿Dirigirá este año Emily Deschanel?¿Estará de regreso Cindy Lauper?

Give Me My remoto le preguntó al productor ejecutivo Stephen Nathan sobre si Emily va a dirigir esta temporada o no y esto es lo que nrespondió:

"No creo que ella vaya a dirigir esta temporada", el productor ejecutivo Stephen Nathan me dijo. "Se convirtió en un tema muy complicado  y creo que quiere que ella lo haga cuando está fresca - probablemente el comienzo del próximo año. Se volvió demasiado difícil, en parte debido a que viajan a Florida para hacer episodio de 'The Finder'. Simplemente se convirtió en algo muy complicado y fue un poco injusto con ella y también un poco para el show, porque habríamos tenido que sacarla un poco del guión y  realmente queríamos terminar el año con Emily  en un algunos shows. Ella es la estrella del show y nos encanta verla todo el tiempo! "

La noticia tampoco es ideal para aquellos que esperan ver "Avalon" Cyndi Lauper  esta temporada.

"No creo que podamos resolver este año con los horarios", dijo. "Todavía estamos tratando, pero entre sus horarios y cómo nuestros horarios se perfilan, no parece como si Cyndi estará de regreso este año. Estamos desconsolado. La amamos. "

9 mar. 2011

Video Promo #4 y #5: Bones 6x15 The Killer In The Crosshairs




Video Promo #3: Bones 6x15 The Killer In The Crosshairs

Mega Buzz: noticias del Spinoff

¿Qué más sabemos acerca del spin-off de Bones? - Seth
ADAM: El Agente Booth  no es fan de  "The Finder" Walter Sherman (Geoff Stults). Sin embargo, la pregunta sigue siendo: ¿Es debido a su relación de trabajo irregular o porque, antes de que la hora termine, Walter recibe un "llamado botín de Brennan"?

No hay amor perdido entre Booth y Brennan

En un próximo episodio de Bones, que sale al aire el jueves a las 21:00 por Fox, los personajes del spinoff se introducirán. El líder será Geoff Stults como Walter "el Localizador" Sherman, y él y Booth (David Boreanaz) no están exactamente felices de verse de nuevo.

Según TVGuide, no hay amor perdido entre los dos, que tienen una "relación de trabajo irregular." Sin embargo, esa no es la única razón por la que a Booth no le gusta Walter. Al igual que otros programas lo han hecho (NCIS, Criminal Minds), los personajes serán introducidos a través del agente del FBI y el equipo del Jeffersonian esta temporada, y en ese episodio, "Walter recibe una llamada botín de Brennan" . Esto lleva algunos celos de Booth-principalmente porque a él  no le gusta el tipo. Sí, Booth le propuso a Hannah, pero nadie está dispuesto a creer que sus sentimientos por Brennan  se fue por completo. Parece que, incluso si él lo ha enterrado,  van a volver con la posibilidad de que ella esté con otro hombre. Pero, ¿Sucederá algo entre Brennan y Walter?

2 mar. 2011

Entrevista de Fox: Emily y David Hablan de Bones y del Ascensor

Resumen previo: Bones 6x15 The Killer In The Crosshairs

LA OLA DE ASESINATOS DEL FRANCOTIRADOR CONTINÚA en un nuevo capítulo de "Bones " el Jueves, 10 de Marzo, EN FOX

Arnold Vosloo ("24") y el músico Billy Gibbons Estrellas Invitadas

Después de asesinar a  "El sepulturero", el francotirador Jacob Broadsky (estrella invitada Vosloo) ataca de nuevo. Esta vez, su víctima es un sospechoso  que se escapó del sistema de justicia. Más decidida que nunca a atrapar a Broadsky, Booth utiliza su propio entrenamiento militar para derrotar al francotiradoren su propio juego. Él se compromete a llegar a cualquier extremo necesario para garantizar que se haga justicia. En un caliente y dramático enfrentamiento, Booth tiene minutos para atrapar a Broadsky antes de que golpee a un objetivo, pero la habilidad y la velocidad de Broadsky  puede llegar a ser un digno adversario. Mientras tanto, el padre de Angela (la estrella invitada Gibbons) visita el Jeffersonian, e insiste en nombrar a su nieto por nacer en el nuevo "The Killer in the Crosshairs" episodio de Bones ventilar Jueves, 10 de marzo (9:00-10:00 PM ET / PT) en FOX. (BON-615) (TV-14 D, L, V)

Resumen previo: Bones 6x16 The Blackout in the Blizzard

EL QUIPO TRATA DE CONTENER UN BROTE VIRAL

En un nuevo capítulo de "Bones" el Jueves, 17 de Marzo, EN FOX

Episodio dirigido por  la estrella de la serie  David Boreanaz

Una tempestad de nieve severa provoca un apagón en toda la ciudad, añadiendo obstáculos que el equipo debe superar a fin de resolver un caso de asesinato que podría estar relacionado con un brote de virus potencial. Pero cuando Booth y Brennan se encuentran atrapados en un ascensor durante el apagón, Sweets está a su disposición para ayudarlos a salir, pero hace más de lo que le pidieron cuando inicia una conversación delicada sobre la relación de Booth y Brennan. Mientras tanto, Angela y Hodgins tienen noticias preocupantes sobre la salud de su bebé antes de nacer, y Hodgins y "el squint" Wendell Bray (estrella invitada Michael Grant Terry) es creativo en el laboratorio y pone sus conocimientos científicos para utilizar para identificar a la víctima  en el nuevo "The Blackout en el Blizzard" episodio de Bones que sale el Jueves, 17 de Marzo (9:00-10:00 PM ET / PT) en FOX. (BON-616) (TV-14 D, L, V)

Fotos Promocionales: Bones 6x16 The Blackout in the Blizzard

Twitter: david muy gramuroso!


Hart Hanson: Siendo una estrella de televisión muy glamoroso

Twitter: David rey ..


Hart hanson: David Boreanaz es el rey de los pnatanos...