29 sept. 2010

Primera Imágen: Foto de la Boda de Emily Deschanel con David Hornsby

Katheryn Winnick: Hannah ama de verdad a Booth

Hannah puede que no sabe exactamente lo que pasó entre Booth y Brennan en el episodio 100: Los fans  saben que Booth puso todo de sí la temporada pasada en su intento de seguir una relación romántica con Brennan, podría su nueva novia ser conscientes de ello, también? 
"Esa es una pregunta muy buena - me lo pregunto  en varias ocasiones," me dijo Winnick. "Yo sé que ella sin duda sabe de Brennan y que tienen algún tipo de historia y que son muy unidos. No sé si conoce los detalles de su relación y lo que sucedió la temporada pasada. Creo que sería más interesante descubrirlo [más adelante], pero no me siento como si estuviera amenazada por Brennan. Siento que mi carácter es muy fuerte e independiente no creo que ella está amenazada por la relación de Brennan con Booth. "

Winnick es consciente del odio ... pero ella espera que amen a su personaje de todos modos:  
"He oído que puede estar causando un gran revuelo", se rió Winnick. "Pero estoy emocionado por ello. Estoy muy entusiasmado con mi personaje y espero que ellos me den la bienvenida. "

"Ella no está allí para ser parte de un triángulo amoroso: ella está allí porque realmente ama a Booth," continuó. "Y ella está allí para explorar una parte diferente de su vida y comenzar una vida con él. Creo que la gente, el público, la va a respetar. Ella no está ahí para ser su novia, ella tiene su propio objetivo y su propio camino. Y espero que el público le de una oportunidad a Hannah y se enamoren de ella porque yo me he enamorado de Hannah ".

Brennan y Hannah seran unidas: 
 "Realmente siento que Hannah y Brennan son similares en muchas maneras - en concreto ambos son impulsados por los hechos", dijo. "Ambos están muy motivados, son inteligentes, aventureras y creo que yo respeto el personaje de Brennan y espero que ella haga lo mismo conmigo. "

Sin embargo, eso no quiere decir que todo será viento en popa entre los dos. 
"Siento como que  el personaje de Brennan no puede evitar sentir un poco de tensión con esta nueva chica", admitió Winnick. "Creo que ni siquiera sabe que está celosa, y no puede siquiera admitirlo a sí misma."

Vamos a estar viendo más de la vida de Booth fuera de servicio, gracias a Hannah:  
"Realmente siento que el personaje de Hannah saca un cierto lado de Booth  que [nosotros] no hemos visto todavía", dijo. "Es divertido, el lado amoroso y llegamos a conocer a su personaje un poco más y el porqué  Hannah y Booth tienen este fuerte vínculo.  "

Eposible que deseen prepararse para una próxima escena ...: 
Winnick reveló un toque de luz a tener en cuenta: "Hay una escena que, después de que yo estoy en la cama con Booth - No sé cómo decirlo de una manera agradable, pero después estar juntos y tener algo de diversión - una de las primeras cosas que he mencionado es su relación con Brennan. Y  pregunto [por ella], su relación con Brennan es realmente único y  son muy unidos. En otras palabras, el personaje de Hannah es muy intuitivo. Ella lee la gente muy bien. Lee a Brennan ... Ella es muy intuitiva. "

Algunos cosas adicionales:

* ¿Cuánto tiempo Hannah  va a quedarse? Winnick se limitó a decir que estará por "un puñado de episodios." Sin embargo, si quieren que este regularmente estaría abierto a la discusión.
* Su primer episodio muestra  cómo Hannah y Booth se conocieron. Además de su detención, parece Booth también le salvó la vida. Hasta el momento, no ha habido ninguna recuerdos de su tiempo juntos en Afganistán.
* Winnick dice que sus escenas han fluctuado entre el claro y serio. Booth "saca un lado  divertida, y amorosa de Hannah", dice, pero el último episodio que filmó (hasta ahora) hubo algunos momentos serios  ....

GMMR

Tiffany Hines de vuelta en Bones

Tiffany Hines, quien interpreta a Michelle vuelve a Bones!!!
Más información en GMMR

TV Guide: Brennan resuelve su propio asesinato

¿Qué es esto que oigo acerca de Brennan resolver su propio asesinato en Bones? - Maggie
ADAM: Bueno, Brennan, obviamente, no es el cadáver, pero su parecido con la víctima es extraña. El productor ejecutivo Stephen Nathan dice que la experiencia será educacional  para Bones. "Brennan llega a mirarse con objetividad, que es algo que nunca ha sido realmente capaz de hacer", dice. "Ella se ve bajo una nueva luz, y obviamente va a cambiar su carácter hasta cierto punto."

DB con Ferguson

Escenas Eliminadas

The Beginning in the End 1:



The Beginning in the End 2:



The Dwarf in the Dirt:



The X in The File:

Bones: Destrás de Escenas de 6x03 The Maggots in the Meathead

Cuerpos

David Boreanaz en el episodio 100!

Bloopers Termporada 5

Entrevista a MC, TJ y TT

27 sept. 2010

¿Qué show tuvo la mejor premier?

* Grey's Anatomy
* Glee
* Law & Order: SVU
* Bones

Ausiello: Hannah

Hay un nuevo video clip en Ausiello en donde hablan de Hannah!!

Fotos Promocionales de 6x04 The Body in the Bounty

Pregunten a Jim: ¿En cuántos espisidios estará Hannah?

Una fan de Bones en Twitter (@amc815) le hace una pregunta a  pregunten a Jim y le dice que está preocupada de que Hannah esté toda la temporada en Bones:
Jim le contesta que cuando habló con Emily y HH le dijeron que no se sabe en cuantos episodio estará Winnick (Hannah), pero lo seguro es que estará en más de 2 episodios!!

Fotos de los preparativos de la boda de Emily

Bones/Fringe Promo #2 de 6x02 The Couple un the Cave

26 sept. 2010

Emily Deschanel se Casó

Emily Deschanel SE CASÓ con su novio de mucho tiempo,David Hornsby, en la tarde del Sábado en casa de sus padres en Pacific Palisades.

Invitados a la ceremonia incluyeron a su hermana Zooey Deschanel, su hermano-en-ley Ben Gibbard y el co-estrella de "Bones" David Boreanaz.

La novia llevaba un vestido largo blanco completo y llevaba un ramo de flores variadas en tonos de melocotón, naranja y rojo. Su pelo recogido con horquillas para el cabello y paquete de diamantes de Neil Lane.

(Ya sé lo que estarán pensando pero yo la verdad me alegro muchísimo por ella, se merece ser feliz y si es con su actual pareja que lo disfrute y que sea super feliz con él!! muchas felicitaciones a Emily por su casamiento)

También hay artículos de su boda en:
y muchísimos más!!

25 sept. 2010

GMMR entrevista a HH y TJ

¿Qué pensaste cuando las promosecharon a perder lo del embarazo de Angela ?
HH: Dije, "Oh, Dios mío." Pero no tenemos nada que decir sobre las promociones. Y están muy bien. Son bastante inteligentes la mayor parte del tiempo. Me gustaría que no hubiera hecho eso. Pero también ... Acepto que estos chicos son profesionales y saben más acerca de promos. No me gustaría que me dijeran cómo escribir mi show, así que no voy a decirles cómo hacer las promos. Pero yo deseaba que hubiera sido una sorpresa.

¿Por qué no vemos a Angela decirle a Hodgins que estaba embarazada? Sólo vimos las consecuencias de eso.
HH: Porque ella [originalmente] se lo dijo en París.

Usted ha mencionado que Booth no iba a volver a disparar a la gente, sin embargo, lo vimos disparar a tres personas en una escena.
HH: Bueno, hay tantos mercenarios civiles . Hay contratistas civiles también por ahí.

¿Así que él no se unió a las fuerzas armadas?
HH: No se unió a las fuerzas armadas. Trabajó para ellos. El problema es que a David se ve demasiado bien en el uniforme de faena. Pero te darás cuenta de que no hay insignias [sobre ellos].

Y estaba siendo sincero con Brennan acerca de lo que estaba haciendo allí?
HH: Cuando dice, hice  trabajo administrativo? Es totalmente mentira porque no quiere que Brennan  se asuste. Sólo está siendo amable.

¿Qué tal el reencuentro entre ellos en el estreno? He oído de los fans que se sintieron decepcionados por su adiós en el final de temporada. ¿Ha puesto mucho pensamiento en la forma en que se tenían que saludar después de su tiempo de separación?
HH: Oh, sí. Y te diré algo más - en el guión teníamos  una cosa, luego lo filmamos de 3 o 4 maneras y luego lo cortarmos de diferentes maneras. Luego vimos lo que iba funcionar en ese momento.

Cuando hablé con David Boreanaz (Booth), recientemente, fue bastante claro que Booth quiere poner a Brennan celosa en cuanto a su nueva relación. No estaba seguro de qué lo iba a hacer, pero cuando vi el estreno, me sentí como si tuviera eso en entrever. Era esa tu intención cuando escribió el episodio?
HH: No, yo no creo Booth no quiere poner a Brennan celosa. Él quiere lo mejor para ella.  No hay afán de venganza, no está tratando de recuperarla. Como un hombre adulto,  en su opinión, piensa que la relación [con Brennan] no va a pasar  y quiere seguir adelante. Él está haciendo todo lo posible para seguir adelante y tener una vida feliz. No hay segundas intenciones y no quiere [ darle celos] - es posible que David quiera que Booth le dé celos sin tratar, si sabes lo que quiero decir.

Yo no esperaba que los comentarios de David sobre poner celosa a Brennan entrara en juego hasta después de Hannah llegara, pero sentí la frieldad - o por lo menos un destacamento evidente - hacia Brennan cuando él le habló de su nueva relación.
HH: Oh, eso es interesante. No visto eso. Pero eso es interesante. Voy a mirar con ojos nuevos para ver si lo veo.

Para mí, el ejemplo más flagrante fue cuando él le dijo que su relación era tan grave como un ataque al corazón. A Brennan se le rompe el corazón y  tiene una reacción física  obvia por la noticia y parece que no le hacía ninguna diferencia a Booth.
HH: Si lo hicimos bien,  él no no ve esa parte, él no la está mirando [cuando esto sucede]. Tengo que decir que Emily [Deschanel (Brennan)] es el maestro de un destello de emoción. Ella es bastante buena en dejar que eso ocurra cuando Booth no la está mirando. Usted plantea una cosa interesante, sin embargo - la audiencia notó eso, o porque están mirando a los dos, es  que ven que él es indiferente? Esa es una pregunta interesante. Voy a tener que mirar eso. Creo que  queremos que Booth quiera lo mejor para alguien que realmente le importa, sin segundas intenciones. Vamos a tratar de conseguir eso.

Una octava temporada o una 7 ª temporada?
HH: Un 8. Tenemos la oportunidad de 50-50. Estoy bastante seguro - Yo diría que tenemos una oportunidad de 60-40 - si vamos la por siete, probablemente vamos a ir por la 8. La gran pregunta es, ¿vamos por 7 o ¿será nuestro último año? Y es una gran preocupación. Es una gran preocupación.

Bien, es justo. Vamos a hablar de Hannah por un minuto. Estamos en la temporada 6 en este momento - es un riesgo haber traído a una novia seria? los comentarios de los fans hasta el momento no ha sido lo que ustedes llamarían positivas ...
[TJ Thyne se une a nosotros]
HH: [a Thyne] Ella me está gritando por Hannah.

No te estoy gritando, quiero tener una discusión sobre ella.
HH: ¿Debo preocuparme? Todo el tiempo todos los días. ¿Qué piensas, [TJ]?
TJ Thyne: Acerca de Hannah? Me encanta. [Hanson se ríe] Me encanta porque ella es inteligente y sexy-
HH: Me vas a sacar de esto, ¿no?
TJT: y Brennan es forzada a ir, [pausa] "Oh."
HH: Si [los fans ] no van a darle una oportunidad, no hay nada que pueda hacer sobre esas las personas.

Las promociones en gran medida se trata de esa historia y cuánto Booth está sobre Brennan...
HH: Hay que estar locos, las personas que piensan que  ya se terminó todo entre Booth y Brennan. ¿Quién piensa eso?
TJT: Aquí está mi sentimiento al respecto ... mi sensación es que si Brennan va contra  alguien que es vivaz y sexy y atrevida e inteligente y tiene todo y  puede luchar y al final, [Brennan] gana a su hombre, entonces Dios,  ' vamos a estar mucho más entusiasmados por ella!
HH: [Para Thyne] Tienes que hacer todas las entrevistas! [Para mí] ¿Puedes creer que  dije eso?

Previo: Bones 6x04 The Body in the Bounty

EL EQUIPO EMPRENDE UNA CAZA CRIMINAL EN UN NUEVO EPISODIO DE "Bones" este Jueves, 14 de Octubre, EN FOX

David Alan Grier ("Chocolate News") Invitado-Estrella

Después de que un cráneo y unas manos en descomposición  son encontradas en un contenedor de basura, el equipo no sólo debe resolver el crimen, sino también  buscar  el resto del cuerpo de la víctima. Identificado como Ray Raminsky, la víctima resulta ser un cazador de recompensas en busca de Charles Braverman, un hombre acusado por el asesinato de un compañero de trabajo. Mientras tanto, a Brennan le rpegunta el profesor Bunsen Jude "El Amigo de la ciencia" (estrella invitada Grier) si él puede filmar un episodio del show  desde el Laboratorio Jeffersonian con Brennan como su invitada especial. Brennan inicialmente lo rechaza, pero se sorprende cuando él le hace un trato que no puede rechazar, así que ella lo asume como un nuevo "squintern." A medida que el equipo une las piezas del  crimen, descubren que no son los únicos en  búsqueda de Braverman y se encuentran en una persecución con un sospechoso inesperado en el nuevo episodio de Bones "The Body in the Bounty"  el Jueves, 14 de Octubre (8:00-9:00 PM ET / PT) en FOX. (BON-604) (TV-14 D, L, V)

Reparto: Emily Deschanel como la Dra. Temperance Brennan, David Boreanaz como el agente Especial  Seeley Booth del  FBI  , TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins, Michaela Conlin como Angela Montenegro, Tamara Taylor como la Dra. Camille "Cam" Saroyan, John Francis Daley como el Dr. Lance Sweets.

Estrellas invitadas: Patricia Belcher como Caroline Julian, David Alan Grier como Professor Bunsen Jude; Lisa Marcos como Janet LeBlanc; Thomas Kopache como Gregory Gering; Greg Cipes como Dylan; Kathy Byron como Maggie Magregor; Mimi Michaels como Soleil; Corinne Reilly como Molly Braverman

Twitter: Viernes en el set!

Hart Hanson: Viernes en la noche en el set!!

Bones 6x02 The Couple un the Cave: Entrevistas









Bones 6x02 The Couple un the Cave: Cips y B-Roll



24 sept. 2010

WWK: 3 Cosas de Bones

Delia en Maine: Necesito noticias Bones!
(1) El nuevo flequillo de Emily Deschanel  es taaan lindo! (2) Si te perdiste de algo de Hodgela como nosotros , tienes que sintonizarte. Su alegría de ser futuros padres es palpable y adorable. (3) Los fans de B&B deben mantener los ojos bien abiertos para ver la expresión de Brennan, después de atrapar  al malo, porque nunca ha habido más clara evidencia visual de que ella ama a Booth como loca.

EOnline

Tamara Taylor: Cam acerca de su hija Michelle y su novio el Ginecólogo

La estrella de "Bones" Tamara Taylor está perdiendo de vista a su hija adoptiva de TV, Tiffany Hines. Cuando Zap2it se encontró con ella en el evento de los Estrenos de Otoño de FOX, ni siquiera había escuchado acerca de su nuevo proyecto en la serie "Nikita."

BONES Video del Episodio 6x01 The Mastodon in the Room

Bones Promo de 6x02 The Couple un the Cave

22 sept. 2010

TV Guide habla de Bones

¿Tienes alguna noticia de Bones? - Mitch
ADAM: ¡Prepárate para este episodio dulce. Para celebrar el lanzamiento de un dulce caramelo nuevo gigante, un famoso chocolatero crea la  barra de chocolate más grande del mundo . Sólo hay un problema: La  nuez en el interior es en realidad un cuerpo.

Fetrás de escenas

20 sept. 2010

Avance Previo del Episodio 1

SPOILERS!! DETÉNGANSE AHORA SI NO QUIEREN SABER MÁS!!!

La frase que estuvo en nuestras mentes fue "extraño, extraño...muy extraño..." Prometemos, es un buen sentido, pero extraño, no obstante.
El episodio se abre con una breve recapitulación del final de la temporada pasada, incluyendo la escena desgarradora, donde Booth y Brennan se van. Han pasado meses y todavía es difícil para cualquiera de nosotros  ver esa escena!

Vemos un poco de la vida separada de Booth (David Boreanaz) y  Brennan (Emily Deshanel) de . En los primeros cinco minutos somos transportados desde la felicidad al llanto. Tenemos un gran vista al Jeep FJ-40 del creador y productor ejecutivo Hart Hanson, que ha sido mágicamente transportado a la isla  Maluku. Desde su feed de Twitter, insinúa que Emily  rompió la palanca de cambios durante el rodaje de esa escena, pero yo no me lo creo! Asimismo, hemos sabido de una manera cómica que Daisy (Carla Gallo) y el último día de Brennan en las Maluku fue un Lunes.

El equipo recibe una llamada de Caroline (Patricia Belcher) en Washington DC sobre Cam (Tamara Taylor), quien se encuentra en un atasco real. Todo el mundo viene de todos los rincones del mundo para ayudarla. El hecho de que todo corren a casa para ayudar a Cam dice mucho sobre la naturaleza de nuestros personajes, en particular, Brennan. Aunque ella nunca ha sido especialmente cercana a Cam, ella es capaz de   abandonar la excavación y su prestigio como antropóloga para ayudar a Cam. Parece que el tiempo ha ayudado a crecer Brennan y escuchar a su instinto.

La reunión de Booth y Brennan es una bendición a medias. Las expresiones faciales de Emily Deschanel son impresionantes. Ella es capaz de transmitir mucho más para nosotros que lo que contienen sus líneas. Es una escena con una torpeza y ternura. Tanto al margen clásico y evolucionado Brennan se ven con Booth que siguió adelante, pero él realmente a seguido? Por si acaso usted se está preguntando, Hannah,la nueva novia de Booth no hace acto de presencia en el estreno, pero ella es mencionada y se ve su foto.

La escena con Brennan y Angela (Michaela Conlin) en el restaurante es uno de nuestros favoritos. La actuación fue impecable. Recibimos otro vistazo de la evolución de Brennan cuando ella hace una admisión a Angela no podríamos haberlo imaginado tan sólo el año pasado, ella se permite mostrar abiertamente y expresar la emoción a su manera. La representación de Emily es impresionante. Brava!

La reunión entre los Sweets (Juan Francisco Dailey) y Daisy es también bastante intranquilo. Aunque vemos que algo se resuelve, no es en absoluto una situación cómoda. Debo decir, Me gusta el nuevo look de Sweets!

18 sept. 2010

Sides de 6x07 The Babe in the Bar

Sides 6x07 The Babe in the Bar


Traducción:
No es mucho y mayormente se habla del caso, se trata de dos hermanas, una linda y la otra  no tanto. La bonita, que es la víctima llamada Harriet, que trabajaba en una fábrica de chocolate que  se ahogó en una tina de chocolate; la otra se llama Geneva. En este capítulo aparece como pasante Vincet
Hodgins está preparando una fiesta en el Founding Fathers para celebrar y decirles a todos  que Angela está embarazada pero hay una persona que ya lo sabe, Cam, y Angela le dice que cuando Hodgins anuncie lo de su embarazo que actúe como si estuviera sorprendida por la noticia.
No se nombra a Hannah, y no hay nada emocionante ente B&B.

Gracias a @Elance_76 Y A @janettevazquez 
por el link

Portada en Australia de la Temporada 5

Título del capítulo 7

El título es The Babe in the Bar.

Descripción Bones 6x03 The Maggots in the Meathead

Jueves, 07 de Octubre

UNA SITUACIÓN LLEVA A BOOTH Y BRENNAN A "JERSEY SHORE" EN UN CAPÍTULO TOTALMENTE NUEVO DE "Bones" este Jueves, 07 de Octubre, EN FOX

Antonio Sabato Jr. y Katheryn Winnick Estrellas Invitadas

Cuando Booth y Brennan son llamados para investigar unos restos descompuestos  restos encontrados en Jersey Shore, el equipo identifica a la víctima como Richie "The V" Genaro, un joven de 23 años de edad que fue de fiesta la noche anterior en un popular club nocturno. Booth y Brennan hacen preguntas a los  compañeros de Genaro y al portero del club (estrella invitada Sabato Jr.), y Brennan sorprendentemente demuestra su experiencia de la cultura pop inteligente y antropológica después de ver lo que ella cree que es un documental sobre los habitantes de  Jersey Shore, pero en realidad era un reality show establecido allí. Mientras tanto, en el laboratorio, el equipo establece relación  con la novia de Booth, Hannah (estrella invitada Winnick), y Angela trata de mantener su embarazo en secreto en el nuevo "The Maggots in the Meathead" episodio de Bones el Jueves, 7 de Octubre (8:00-9:00 PM ET / PT) en FOX. (BON-603) (TV-14 D, L, S, V)

 Reparto: Emily Deschanel como Dra. Temperance Brennan , David Boreanaz como el Agente Especial del FBI Seeley Booth  , TJ Thyne como Dr. Jack Hodgins ; Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara como el Dr. Camille "Cam" Saroyan; John Francis Daley como el Dr. Lance Sweets

Estrellas invitadas: JJoel David Moore como Colin Fisher; Katheryn Winnick como Hannah Burley; Anthony Pumilio como Richie "The V" Genaro; Lisa LoCicero como Janine Genaro; Joey Russo como Frankie Costello; Jonathan Kowalsky como Peppy Dio; Billy Britt Jr. como Clinton; Gina La Liana como Josephine; Antonio Sabato Jr. como Terror; Liana Mendoza como Marie Galasso; Jack Donner como Crusty

Clip de Bones

Bones Roll

Entrevista a Hart Hanson

Entrevista a Stephen Nathan


Entrevista a Stephen Nathan
Cargado por bonesboothlover. - Mira más videos de TV y películas.

Entrevista a TJ

Entrevista a Emily Deschanel

Entrevista a JFD


Entrevista a JFD
Cargado por bonesboothlover. - Todas las temporadas y episodios enteros online.

Entrevista a David Boreanaz


Entrevista a David Boreanaz
Cargado por bonesboothlover. - Mira más videos de TV y películas.

Me lo borraron en Youtube pero no en Dailymotion!!

17 sept. 2010

Hart Hanson aclara unas dudas

Antes de que comience la nueva temporada, pensé que podría ser bueno  charlar con el creador de BONES, Hart Hanson, y tener su opinión sobre algunas de las historias que divide a los fans ...

¿Cuándo supiste que Booth, Brennan y el resto del equipo se separarían a finales de la temporada 5?
Hart Hanson: En mi memoria, que fue alrededor de Diciembre del año pasado a medida que subían hacia el final de la temporada en lel cuarto de los escritores . Ciertamente, por el momento en que se concibió el episodio 100 en su totalidad. Tenía eso en mente desde hace mucho tiempo, sin embargo, ese episodio número 100, por lo que fue alrededor de entonces que sabíamos que los íban a separarse. Debido a que necesitaba un final de  temporada que fuera al menos tan interesante como nuestro episodio número 100.

No creo que fue un secreto lo mucho que amé el episodio 100. Fue fantástico-
HH: Me encantó!

-Y sé que a algunas personas no les gustó el final, pero me pareció muy fiel a sus personajes.
HH: Y escribiste algo bueno sobre ese efecto.

Pero el caso en el flashback del episodio 100   no fue lo mismo que hemos oído hablar a Booth en el piloto ...
HH: Lo hicimos a propósito. Así que si no te gustó, no fue un accidente.

Interesante. Y aunque personalmente me gustó el final, oí de un montón de fans que sintieron que Booth renunció a Brennan demasiado rápido después de que ella lo rechazó. Booth hizo el voto de su amor por los próximos 30, 40, 50 años, pero cuando Brennan lo rechazó, de inmediato saltó a "Tengo que seguir adelante." ¿Crees que es justo decir que se dio por vencido demasiado rápido?
HH: Obviamente, no estoy de acuerdo. Un hombre cuenta una historia de cuando él intentó antes que una relación funcione. Sweets le dice, tienes que ser el tu. Y lo hace. Él es el. Él dice, no mentira, nada de trabajo, haré cualquier cosa para que esto funcione. Y ella dice, "no" y él cree que ella quiere decir que no. Y pensé Brennan transmitió que quería decir que no. Le dolió bastante, tenía el corazón roto, pero no renunció. Y él es un hombre adulto. Ya sea que quiera o no, tiene que seguir adelante - Creo que todos hemos estado allí. Pienso que cada uno ha estado allí: ¿cuándo te conviertes  en un acosador? ¿Cuándo vas a aceptar que no va a funcionar?

Por no hablar, Booth tiene una personalidad adictiva. Podría haber un argumento en el que reemplazó su adicción al juego por su adicción a Brennan.
HH: Sí. Y me gusta el hecho de que ella dijo: "Yo te he estado protegiendo." Creo que él se da cuenta, ¡oh, eso es cierto.!

Voten por BONES

Sólo se puede ver uno de estos shows cada semana. ¿Qué harás? ¿QUÉ HARÁS?

Entrevista a Michaela Conlin y JFD

 

Emily Deschanel y Nathan Fillion

16 sept. 2010

Emily Deschanel habla sobre "sus celos"

"Siente algo, pero ella no entiende lo que está pasando", dice Deschanel. "Ella ha cubierto tanto sus emociones , y construido este muro a su alrededor. Creo que hay celos hay, pero nunca lo admitiría a nadie y ciertamente no lo admitiría a sí misma. Ni siquiera creo que ella puede permitir que eso suceda. "

Bueno, definitivamente no va a suceder de inmediato. Hannah (Katheryn Winnick), la nueva novia de Booth, estará alrededor de un número indeterminado de episodios, así que si Brennan no llega a un acuerdo con sus celos, le espera una quemadura lenta.

"Brennan siempre está evolucionando, y ella sin duda está siendo más persona... o se esfuerzan por ser más persona y la comprensión de los seres humanos y la interacción humana. Creo que puede ser el siguiente paso, ser consciente de sus emociones."

Ausiello en Sweets y Hodgela

Pregunta: ¿Puedo tener una primicia  de Bones por favor? -Paulina
Ausiello: Los rumores son ciertos: Angela, que había tenido un susto por un falso embarazo la temporada pasada con su novio  Wendell, ahora en realidad va a tener un bebé con su marido Hodgins."Creo que podemos verla entrevistar a algunos doulas y pediatras salvajes y cosas así. Y es de esperar, que va a comer un montón de cosas raras ", dice Conlin. "Creo que va a ser bonito ver el otro lado de ella  esta temporada".

Pregunta: Me encantan Sweets  en Bones. Cualquier noticia sobre lo que está en el almacén para él esta temporada? -AJ
Ausiello: una posible reunión con Daisy está en el almacén, siempre que sea capaz de perdonarla por haber elegido su carrera por encima de él. "Está dando pasos de bebé para que finalmente [Daisy] entre de nuevo en su corazón", revela John Frances Daley . "Él tiene un corazón muy frágil. Ha pasado por mucho. Obviamente, tiene sentimientos muy fuertes por los demás, y realmente no pueden estar separados por mucho tiempo. Es un buen tipo en general, así que creo que en última instancia, sí, la va a aceptar. "

15 sept. 2010

Bones en Revista TV Guide

 


Bones Spoilers Blog

Michaela Conlin habla sobre Angela

Cuando Angela (Michaela Conlin) y Hodgins (TJ Thyne) vuelven a DC de París en el estreno de la nueva Temporada de Bones este Septiembre 23 ,  traerá consigo un recuerdo. "Angela está embarazada " dice Michaela, quien planeaba mantener la emocionante noticia en secreto hasta  que Fox en una promo incluye incluya eso.

"Tengo que ser honesta, al principio yo estaba dudando un poco," ella dice. " casarse con este niño salvaje y quedar embarazada, me había preocupado de que esto limitaría la historia. Pero ahora siento que en la sexta temporada,  va a ser interesante verla  tratar de encajar su vida silvestre en esta situación derivada de la maternidad. "

Dado que, como señaló Michaela, Angela es una niña salvaje,  quiere decir que un guapo francés  es el papá del bebé? "Estoy bastante convencido que Hodgins es el padre", insiste Michaela. "Sólo porque recién nos casamos. Esta vez, creo que ella jugó bien".

El drama, dice, vendrá de otras maneras. "Vamos a verlos perseguir médicos muy poco convencional," se burla Michaela.

Hart Hanson dice que también el embarazo de Angela va a tener un impacto en Brennan (Emily Deschanel), quien aparentemente ha abandonado sus planes de tener un bebé de Booth (David Boreanaz) al donarle su esperma. "Todo lo que sucede obligará a Brennan a revaluar la totalidad de sus decisiones respecto al año pasado", afirma Hanson. "No dejamos nada colgando".

HH habla sobre BONES

"Muchacho, trato de conseguir algunos de nuestros artistas invitados que son como músicos muy exitosos - ZZ Top y Cyndi Lauper - estos están trabajando", dice Hanson. "Su horario - o el de Stephen Fry  - oh mi Dios, están tan ocupados! Tenemos lugares para todos ellos, tenemos disponibilidad, pero cambia las disponibilidades, por lo que no quiere decir absolutamente. Pero va a suceder. Y Cyndi, me mandó un texto diciendo que quiere hacer el show"

Así que Lauper no está confirmada por el episodio 8?

"En este momento si," Hanson aclara. "Pero el mundo es un lugar extraño. Y ella es muy, muy importante para un giro en la trama, como psíquica. Ella entrega un trozo de información que es realmente crucial para la trama en curso, por lo que realmente quiero que ella esté allí para eso. "

Voten por B&B

LOS 16 DUOS DE LA TELEVICIÓN QUE LO DEBE HACER VOTEN YA EN TV GUIDE!!

Un poco de celos??

• En Bones, Brennan (Emily Deschanel) no le gustará mucho  el hecho de que Booth (David Boreanaz) tenga una nueva novia.

"Definitivamente hay algo de celos", dijo Deschanel. "Creo que rompe su corazón un poco. Ni siquiera es consciente de ello en un nivel intelectual. Sus emociones son  suprimido en un montón de maneras que tenga emocione en el interior, pero no sabe realmente lo que está pasando ".

USA Today

Fotos So Fox- So Fresh

So Fox- So Fresh

13 sept. 2010

Eugene Byrd en Twitter

Eugene Byrd ALIAS Clark Edison ya tiene twitter!!! síganlo es @Vududaddy y para comprobarlo subió ESTA FOTO

Feliz Cumple BONES

COMO YA TODOS YA SABRÁN HOY BONES CUMPLE 5 AÑOS DE HABER SALIDO AL AIRE EN LA PANTALLA CHICA!!!! MUY FELIZ CUMPLE PARA TODOS LOS BONESFANÁTICOS!!

12 sept. 2010

Bones previo 6x02 The Couple un the Cave

Episodio 2 The Couple in the Cave
Fecha de Emisión: Jueves, 30 de Septiembre 2010
Ranura Hora: 8:00 pm-9: 00 PM EST en FOX
Título del episodio: (BON-602) "The Couple in the Cave"

Jueves, 30 de septiembre

- "Bones" - (8:00-9:00 PM ET / PT) CC-HDTV 720p, Dolby Digital 5.1

La nueva novia de Booth hace una visita sorpresa a un totalmente nuevo "Bones" Jueves, 30 de Septiembre, EN FOX

Katheryn Winnick Estrella Invitada

Cuando los restos de una pareja se descubren en una cueva en el Parque Nacional, el equipo debe reconstruir la identidad del hombre y la mujer, así resolver el crimen. Después de interrogar a dos sospechosos viables, el equipo identifica a la mujer como una ejecutiva de marketing de quien también se desempeñó como patrocinadora de su compañero, proporcionando pistas que les llevan a exponer la verdad. Mientras tanto, la novia de Booth y corresponsal de guerra de Afganistán, Hannah Burley (estrella invitada Winnick), hace una visita sorpresa. Después de reunirse Burley y sentir la verdadera felicidad de la pareja, Brennan re-evalúa su propia relación con Booth, y trata de enseñarle que el amor no siempre es lógica en el nuevo episodio "The Couple in the Cave" el Jueves, 30 de Septiembre (8:00-09:00 PM ET / PT) en FOX. (BON-602) (TV-14 D, L, S)

Reparto: Emily Deschanel como Temperance Brennan Dr., David Boreanaz como el FBI Seeley Booth Especial agente, TJ Thyne como Jack Hodgins Dr.; Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara como el Dr. Camille "Cam" Saroyan; John Francis Daley como el Dr. Lance Dulces

Estrellas invitadas: Katheryn Winnick Burley como Hannah, Eugene Byrd como Edison Clark, Campbell Scott, Michael Nesbitt como Gary; Oseas Bobby como Jerry Doroughty; Justina Machado como Lupe Rojas; Karina Logue como Allen Lorena; Buzzotta Dave como Hombre (Hank), Jack Impellizzeri como Michael; Hayes Kristina como Tracey; Meunier David como Hinkle Winston

Nuevo Video Promocional #7

Video Mejor Calidad de Bones/Fringe #6

Foto de David y Emily en Stund Up to Cancer

Video promocional #5

9 sept. 2010

Preguntas a Ausiello

Pregunta: ¿Qué tan serio son las cosas entre Booth y esa chica nueva en Bones? -Catelynn
Ausiello: La chica nueva tiene un nombre-Hannah. Muestra un poco de respeto. Y para citar a Booth en el estreno de 23 de Septiembre, su relación es "tan grave como un ataque al corazón."

Pregunta: Estas nuevas promos de Bones me han súper emocionados  (y más que  el corazón destrozado de Brennan), pero estoy confundida: ¿Hannah va a aparecer en el estreno, o en el episodio 2? -Amy
Ausiello: ¿Te refieres a la nueva chica? Ella aparece en el episodio 2.

Pregunta: ¿Veremos más de Parker en esta temporada de Bones? -Brianna
Ausiello: El mini Booth realmente juega un papel fundamental en el primer episodio, como el es esencialmente la razón de que Booth vuelva a casa de Afganistán. (Y sí, realmente lo verán.)

Pregunta: ¿Tienes una primicia Bones? Soy una buena chica. Galle-
Ausiello: Mi momento favorito de la premiere implica a Brennan y Daisy canalizando sus acciones heróicas, bueno, se trata de Brennan canalizando su acción heróica, mientras que Daisy sufre una serie de minis ataques.

David Boreanaz en Fox&Friends

Twitter: Como actuar!

 Pejvahdat: @TJThyne me está enseñando cómo actuar, es difícil :)

Los 10 programas más esperados

1. NCIS (CBS)
2. Fringe (Fox)
3. Glee (Fox)
4. Castle (ABC)
5. Bones (Fox)
6. Chuck (NBC)
7. The Big Bang Theory (CBS)
8. Grey's Anatomy (ABC)
9. Supernatural (CW)
10. Dexter (Showtime)

TV GUIDE.COM!