29 abr. 2010

Bones Promo 5x20 The Witch in the Wardrobe

Tamara Taylor "El final va a dejar a la gente preguntándose qué sucede después"

Booth y Brennan investigan un asesinato en un campo de fantasía de rock-and-roll el (abril 29) del  episodio del jueves de "Bones", pero, francamente, Korbi TV está un poco más entusiasmado con algo más que pasará durante esa hora: La llegada del novio de Cam!

Hablamos con Tamara Taylor (Cam), que nos dio un poco más sobre la forma en que la relación funciona.

"Cam consigue un amor y es como amar y perder", dice en la entrevista en el video. "No es perder el amor, pero podrás ver [lo que quiero decir cuando salga al aire el final de temporada]. No hay mucho más que pueda decir. El final de temporada,  va a dejar a la gente preguntándose qué sucede después."

Así es Tamara preguntando qué pasa después?

"Los escritores siempre me sorprenden", dice. -"Es interesante, porque no sé cómo vamos a empezar la temporada 6. Es algo realmente curioso e interesante. Espera hasta llegar a la temporada final ... creo que cubrimos una gran  distancia entre el episodio 100 y el final. "

Taylor también deja caer una sugerencia acerca de nuestro favorito agente del FBI, lo que sugiere que podría no tener el certificado de salud que pensamos que tiene.

"Hay alucinaciones del tumor cerebral de Booth que sigue dando vueltas, por lo que la historia no ha muerto", dice. "Así que va a ser interesante ver. Sabemos que amaron el episodio 100, asi que  va a ser interesante ver qué le parece el final."

¿Y qué decir de su título, "The Beginning in the End"? ¿Cuánto se aproxima el final  de la temporada final de este año en paralelo al final de temporada del año pasado, que se tituló "The End in the Beginning"?

-"Bueno, es interesante porque cualquier persona que está prestando atención  va a notar que hay guiños al final de la temporada pasada, pero no lo que usted piensa, " dice Taylor. "Al igual que poco tonto extravagantes asiente con la cabeza."

Ausiello Punto Ciego

Fan: ¿Puedes darnos el la respuesta a la pregunta de este Punto ciego?
Ausiello: La respuesta es Brothers&Sister.

Resumen de Bones 5x21 The Boy in the Answer

Jueves, 13 de Mayo


EL EQUIPO TRABAJAPARA CONDENAR AL SEPULTERO EN EL NUEVO EPISODIO DE  "Bones" Jueves, 13 de Mayo, EN FOX

Ryan O'Neal Estrella invitada

El juicio del  Sepulturero pega cerca de casa para los miembros del equipo, y todos en el Jeffersonian deben trabajar horas extras para descubrir la evidencia forense para obtener una condena en lo nuevo episodio "The Boy with the Answer"  de Bones este Jueves, 13 de Mayo (8:00-09:00 PM ET / PT) en FOX. (BON-521) (TV-14 L, V)

Taylor Reparto: Emily Deschanel como Temperance Brennan Dr., David Boreanaz como el FBI Seeley Booth Especial agente, TJ Thyne como Jack Hodgins Dr.; Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara como el Dr. Camille "Cam" Saroyan; John Francis Daley como el Dr. Lance Dulces

27 abr. 2010

Bones Final de Temporada

El Final de Temporada de Bones será el Jueves 20 de Mayo tanto en fox de los Estados Unidos, como en Global TV de Canadá; no será el miércoles como fueron estos últimos capítulos.

Bones en TV Guide

¿No es fan del final de la última temporada? 
Tampoco DB lo es, quien dice, "Tenemos un mejor final que la última temporada". El episodio de Mayo mostrará a Booth y Brennan enfrentando caminos cruzados. "Mostramos como van en diferentes direcciones y mostramos como esto podría afectarlos al volver en el comienzo de la temporada 6," dice Boreanaz. Emily Deschanel agrega, "Hay obstáculos enormes en el camino para el profundoentre ellos". Hart Hanson dice, "La decisión de Booth y Brennan afectará a todos."


Bones Promo en Video de 5X19 The Rocker in the Rinse Cycle


bb519_1
Cargado por stvvideo. - Todas las temporadas y episodios enteros online.


bb519_2
Cargado por stvvideo. - Todas las temporadas y episodios enteros online.


bb519_3
Cargado por stvvideo. - Todas las temporadas y episodios enteros online.


bb519_4
Cargado por stvvideo. - Mira más videos de TV y películas.

Spoiler Tv

23 abr. 2010

Ausiello Punto Ciego: Un popular drama se remonta hacia el futuro

1. Si esto ocurre, el cambio se producirá entre el final de esta temporada y el estreno de la próxima temporada.


2. Si esto ocurre, será porque, según me han dicho, la red quería sacudir a la serie y sus personajes, abriendo las puertas a nuevas historias y cerrar las puertas de los antiguos.


3. Si esto sucede ... ¡ya (con suerte) se los diré en las próximas semanas!

Ausiello

¿El juicio al Sepultero traerá la carta de Brennan a la luz?

Casi tres años después de la exitosa primer golpe del Sepulturero en "Bones" los fans por fin la verán en juicio el mes próximo.


Pero todavía tenemos una cuestión candente: ¿Qué mie·%$  esscribió Brennan (Emily Deschanel)  en esa carta cuando el Sepultero la enterró viva y ella pensó que había llegado a su fin?


Korbi TV habló con el productor ejecutivo Stephen Nathan hace unos meses y estaba algo tímido acerca de si la carta infame haría una aparición en el próximo episodio del Sepulturero.


Pero somos, eh, persistentes.


Así que cuando nos pusimos al día con Nathan hace poco, nos las arreglamos para recoger un poco más de información.


"La carta de Brennan ... Yo  no quieren decir lque a carta de Brennan sale [en el] episodio del Sepulturero", dice Nathan a Korbi TV en el video DE ACÁ. "La experiencia de Brennan  en el auto vuelven. Debido a que no  terminamos con el Sepultero, no hemos acabado con ese aspecto de la experiencia de Brennan con el Sepultero tampoco. "


Y ciertamente parece que hay una pista ahí porque el creador Hart Hanson rápidamente agregó: "No  te hubiera dicho eso."


Hmm.


Promo pics: 5x21 The Boy in the Answer

Promo: 5X19 The Rocker in the Rinse Cycle

21 abr. 2010

Twitter: Trofeo de Softbol

MetaV: Mañana, el Trofeo de  Softbol  de #Bones estará detrás del escritorio de Booth. Veanlo, ojos de águila!

DESCARGAR Anuario

Twitter: Otra pic

Twitter: Hmmmm

4 Videos Promocionales 5x18 The Predator in the Pool,







20 abr. 2010

VIDEOFAN DE LA SEMANA ACTUALIZADO!
El video de esta semana es adorable y tierno, creado por jackie1609

Se titula:
Booth&Brennan - A Drop In The Ocean

Vallan a verlo al final del blog de BONESUP!

Twitter: Terminando con el Sepultero

Stephen Nathan: Terminando con el Sepulturero mañana. No puedo esperar ver la puntuación. Por terminado, me refiero al episodio no con el personaje ....

The TV Addict: "El siguiente paso lógico a seguir"

Todavía estoy recuperadome del fenomenal episodio 100 de Bones. ¿Cualquier palabra sobre el futuro de Booth y  Brennnan y la relación ? ¿Qué quiere exactamente el productor ejecutivo Stephen Nathan decir cuando describió el final como "es el siguiente paso lógico a seguir después de lo ocurrido en el número 100." - Madison
The TV Addict: Por desgracia, ya que la palabra aún no ha alcanzado Hollywood que su este programa de televisión TV Addict fue nombrado uno de los Guardianes más seguido  Top 50 Feeds de Twitter para las Artes nuestro caché no ha llegado al punto en que puede tener al Sr. Nathan en el teléfono para aclarar las cosas que ha dicho (¡todavía!) Dicho esto, "el siguiente paso lógico emocionala seguir" que el Sr. Nathan que tan tímidamente se refiere  puede tener un poco que ver con una oportunidad única en la vida-que Brennan y Booth se enfrentan en la final de la temporada.



Promo Pics 5x20 The Witch in the Wardrobe

Fancast: Final de temporada

Por favor, dime todo lo que sabe sobre el 'show Bones'. - Keilla
Si lo hiciera, estaría pidiendo a gritos que el final de temporada esté en la pantalla del televisor, gigamos que, en este momento.

¿Qué tan cerca del acantilado o borracho  tengo que estar  para el «final de Bones? - Rayne73
Así es como el productor ejecutivo Stephen Nathan describe su final de temporada de la serie que está mejor-que-nunca el drama de"Van o no van a estar juntos" : "Lo estamos llevando a un nuevo nivel." Así que para responder a su pregunta es: Muy.

Bones Spoilers Blog

Emily en los Genesis Awards



5x20 The Witch in the Wardrobe Previo

Jueves, 6 de Mayo


EL QUIPO ESTÁ ECHIZAZO CON LO NUEVO  DE "Bones" Jueves, 6 de Mayo, EN FOX


Episodio escrito por el autor Kathy Reich.


Una cabina se quema en el bosque mostrando dos cuerpos, uno de una bruja moderna y uno de los días del juicio  de las brujas de Salem, lo que lleva a Booth y Brennan eal mundo de la Wicca para encontrar al asesino. Mientras tanto, cuando la conducción atolondrada de Hodgins los lleva a él y Angela arrestados y encerrados en la cárcel, Sweets y el pasante Edison Clark (estrella invitada Eugene Byrn) entran hacia un territorio desconocido para ayudar al equipo en lo nuevo episodio de Bones "The Witch in the Wardrobe"  el Jueves, 6 de Mayo (8:00-9:00 PM ET / PT) en FOX. (BON-520) (TV-14 D, L, S)


Taylor Reparto: Emily Deschanel como Temperance Brennan Dr., David Boreanaz como el FBI Seeley Booth Especial agente, TJ Thyne como Jack Hodgins Dr.; Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara como el Dr. Camille "Cam" Saroyan; John Francis Daley como el Dr. Lance Dulces


Estrellas invitadas: Eugene Byrd como Edison Clark, Wade Williams como Sheriff Abrams Gus; Jillian Bach como Ember; Kate Vernon como Rowan, William Davis Stanford como Barber Floyd, Peter Holden como Jesse Byrd; Ufland Chris como Huddler Murray, James Polis como Mario Trivisonno

19 abr. 2010

SInópsis previas de: The Witch in the Wardrobe, The Boy with the Answer, The Beginning in the End

Jueves, 6 de Mayo

BONES (PM ET / PT 8:00-9:00) - "The Witch in the Wardrobe"

En un episodio escrito por  Kathy Reichs, una cabina  se incendia en el bosque revelando dos cuerpos - uno de una bruja moderna y uno de los días del juicio de las brujas  de Salem - llevando a Booth y Brennan en el mundo de  Wicca para encontrar al asesino.

Jueves, 13 de Mayo

BONES (8:00-9:00 PM ET / PT) - "The Boy with the Answer"

El juicio de la Sepulturera pega cerca de casa para los miembros del equipo, y todos en el Jeffersonian deben trabajar horas extras para descubrir la evidencia forense para obtener una condena.

Jueves, 20 de Mayo

BONES (PM ET / PT 8:00-9:00) - "The Beginning in the End" - final de la temporada

En el final de temporada, el equipo investiga una serie de restos pertenecientes a un acaparador. Mientras tanto,  el padre de Angela (Michaela Conlin), (estrella invitada Billy Gibbons)  tiene un propósito único para su visita más reciente, y Brennan y Booth se enfrentan a una oportunidad que se da  una sola vez en la vida.

Bones Spoilers Blog

16 abr. 2010

Twitter: Resulta que después de todo lo sucedido, Booth ..

Stephen Nathan: Lo siento... Lo hubiera dicho de una mejor manera. Muy bien, así que aquí va. El final. Resulta que después de todo lo sucedido, Booth ...

Twitter: No hay suficiente espacio?

Stephen Nathan: Notas finales sobre el final. Qué apropiado. Esto va a ser buena porque Booth y Brennan ... Uy, no tengo suficiente espacio ...

"Los personajes de Bones podrían comenzar un romance"

Emily Deschanel ha afirmado que su personaje en  Bones, Brennan todavía podría comenzar una relación con Booth (David Boreanaz).

En el episodio 100 de la serie, Brennan informa a Booth que no quiere una relación con él.

Sin embargo, Deschanel le dijo a TV Guide que ella cree que el dúo todavía puede estra jurtos.

"Definitivamente hay un futuro para Booth y Brennan," ella dijo. "La gente no debe renunciar a nada. Creo que deben estar juntos".

Deschanel agregó que Brennan está tratando de "protegerse" al rechazar a Booth.

"Creo todavía tiene miedo", continuó. "Ella fue abandonada y le  da mucho miedo abrirse  de esa manera."

Boreanaz alegó que la relación va a "seguir creciendo", mientras que Deschanel reveló que el final de temporada tendrá un impacto en la pareja.

"Hay algunos grandes cambios para ellos en la final que afecta al futuro de una manera grande," dijo.

Bones 5x18 The Predator in the Pool Promo

Twitter: ¿En dónde están?

Stephen Nathan: ¿En dónde están?

15 abr. 2010

Twitter: Más bromas por venir

Stephen Nathan: El final está grabado. A continuación, efectos y música. Un poco triste por decir adiós a la temporada 5. Pero no se preocupe, más bromas por venir.

Zap2it: JFD y Carla Gallo en el libro de Sweets

Creo que los fans de "Bones" le debemos una disculpa a 'Sweets'  John Francis Daley.

Después de todo, cuando Sweets utiliza la tomografía del cerebro de  Booth  disuadiéndolo  de no decirle a Brennan que él la amaba en el estreno de la quinta temporada, algunos fans se molestaron comprensiblemente.

Sin embargo, considerando lo mal que fue  la declaración de amor de Booth en el episodio 100, parece que Sweets tenía razon desde el principio.

Korbi TV le ofreció una disculpa a John Francis Daley, cuando nos pusimos en contacto con él hace poco, pero él estaba más preocupado por el último error de Sweets.

"Yo estaba en lo cierto, pero en mi mente estaba equivocado, porque he escrito este libro sobre [Booth y Brennan] que acaba siendo totalmente inexacta", explica Daley. "No hizo ningún control Por lo menos Sweets no publicó el libro. Eso habría sido difícil."

Ahora que Sweets tiene más información acerca del pasado de  Booth y Brennan, podría tratar de escribir otro libro sobre el dúo en el futuro?

"Espero", dice Daley. "Espero que él no se renda tan fácilmente. No creo en él como ese tipo de persona. No es un cobarde."

No podría ser un ex fumador, pero estamos adivinando Dulces no estarán a cargo de los nuevos cambios en la dinámica Booth / Brennan todo bien.

 "Este final de temporada realmente deja muchas preguntas abiertas para toda la relación de Booth y Brennan."

"Booth y  Brennan tienen esto de '¿Qué significamos para el otro? ¿Qué estamos haciendo?", Carla Gallo (Daisy) añade. "Y [Daisy y Sweets] tienen una especie de lo mismo [en su] propia relación."
Video Aquí en Zap2it

TV Guide: ¿Qué sigue en la relación de B&B?

Durante los momentos finales del episodio 100 de Bones ', los fans de la relación de  Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel)  se les hizo creer que toda la esperanza se había perdido para su pareja favorita. Pero las cosas no son tan en blanco y negro en el drama forense de Fox.

"Definitivamente hay un futuro para Booth y Brennan," dice Deschanel a TVGuide.com. "La gente no debe renunciar a nada. Creo que pertenecen juntos".

"Brennan está realmente tratando de protegerse a sí misma", dice Deschanel de la decisión de su personaje por no decir que sí al pedido  de Booth. "Creo que ella todavía tiene miedo. Ella fue abandonada y le da mucho miedo abrirse de esa manera."

Por ahora, los productores se limitan a bailar alrededor de la idea de poner a los personajes juntos. "Si los juntamos, los fans  nos odiarán porque les gusta la tensión y a nosotros también", dice el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Después del episodio 100, toman un giro grande y cambian las cosas."

¿Pero la relación cambia para bien? "No se puede empujar y decir que se va a poner peor o mejor," dice Boreanaz, quien insiste en que los fans no deben perder la esperanza al verlos juntos. "La relación continuará creciendo."


Si pensabas que  Deschanel llorando en el episodio 100 fue desgarrador, sólo tienes que esperar hasta ver el final de temporada. "Hay algunos grandes cambios para ellos en el final que afecta el futuro de una manera grande," dice Deschanel. El productor ejecutivo Hart Hanson añade: "Tenemos una gran final, y esperamos más llanto - de alegría o tristeza, no sé."

Pics de detrás de escena de The Death of the Queen Bee

Digital Spy: Emily Deschanel 'los fans quieren que llore todo el tiempo'

Emily Deschanel ha bromeado que los fans de Bones quieren que su personaje llore todo el tiempo.

En el reciente episodio número 100 de la serie, el personaje de Deschanel Dr. Temperance Brennan, le dijo a Seeley Booth (David Boreanaz), que ella no quiere una relación con él.

En declaraciones a la revista Entertainment Weekly, Deschanel admitió que filmar la escena fue sido difícil.

Zap2it: Stephen Fry aconseja a Booth que tenga unas palabras consigo mismo

"Hay una frase muy buena que usan en los mercados de Londres a veces cuando alguien está perdiendo los estribos o lo que sea" Fry nos dice en el vídeo . "Ellos van: 'Bueno, amor, ten palabras contigo mismo." Eso es lo que le diría. Booth, cariño, habla contigo mismo. " Porque como todos los psiquiatras bueno, [Gordon Gordon] sabe que cada persona con la que hablas - a menos que estén gravemente enfermo mentalmente, que por supuesto es una cosa totalmente diferente - pero  ellos tienen problemas, todos saben lo que son. Sólo tienen que mirar en el espejo y decir: 'Vamos, yo sé cuál es el problema. " Y es precisamente eso. Es una manera de hacer que las personas miren a sí mismos. "

"Lo bueno de Gordon Gordon y  de Booth es que son personajes tan inteligentes", continúa. "Sí,Booth tiene problemas y que sí en un nivel que es como todo hombre americano, que bebe cerveza, viendo el baloncesto y ese tipo de cosas. Pero es muy fuerte, realmente fuerte. Y me encanta la forma en que Booth se retuerce cada vez que se menciona algo emocional. No lo puede  soportar. Y muchos  hombres son así, pero eso no quiere decir que en realidad no ven [lo que está pasando]. "

Video Aquí

Ausiello: Primicias sobre el final

Pregunta: ¿Tiene alguna nueva primicia del final de Bones? -Katie
Ausiello: el productor ejecutivo Stephen Nathan describe el episodio como "el próximo paso lógico y emocional después de lo ocurrido en el número 100." Agrega creador de la serie Hart Hanson: "Y es realmente, realmente bueno."

Pregunta: La próxima vez que vea a Emily Deschanel, digale que estuvo impresionante en la escena final de Bones de la semana pasada. -Chris
Ausiello: El momento perfecto. Vamos a hablar sobre las finales esta semana, así esté seguro que voy a darle el mensaje. Hablando de la escena, Deschanel confiesa que fue un reto hacerlo. "Era una escena importante por lo que tuvimos que hacerlo", añade. "Es bastante raro que veamos a Brennan llorar. El final de temporada de la primera temporada fue un momento muy triste. No tiene que estar emocional muy a menudo. Sostiene todas las emociones pero a veces la abruman y se rompe la presa. Creo que si algunas personas estuvieran en su lugar estaría llorando en cada episodio, pero así no es el personaje en lo absoluto. No es que ella no tiene sentimientos. Ella sólo las retiene en su mayor parte del tiempo. "

Pregunta: Soy un gran fan de Bones y me preguntaba si había alguna primicia que puede darnos acerca de la relación de Angela con Hodgins? -Lily
Ausiello: ¿Podría conformarse con una primicia de su relación con su padre en vez de eso? Porque eso es todo lo que tengo. "Mi padre, interpretado por Billy Gibbons de ZZ Top, regresa en el programa de una manera realmente asesino", revela la actriz que interpreta a Angela, Michaela Conlin. "Debo aclarar que. No es de una manera asesina de Bones , pero asesino como en buena manera. Tiene un episodio muy bueno. "

EW Ausiello Files

14 abr. 2010

5X19 The Rocker in the Rinse Cycle Previo

BOOTH Y BRENNAN INVESTIGAN LA MUERTE EN UN CAMPAMENTO DE FANTASÍA DE ROCK 'N ROLL en "Bones" este Jueves, 29 de Abril, EN FOX

Josh Todd ("Buckcherry") Estrella Invitada

Cuando el cuerpo de un rico  aventurado buscador es encontrado en una máquina de lavandería del hotel, Booth y Brennan son conducidos al último lugar en que se lo vió: un Campamento de Rock n 'Roll. Mientras Brennan y Booth dirigen la investigación fuera del laboratorio, Hodgins, Angela y el pasante Arastoo (estrella invitada Pej Vahdat) utilizan un fragmento, el colmillo de mamut lanudo  de la prehistoria - que se encuentra con los restos - y el conocimiento de Angela de la industria de la música para conectar los elementos de prueba a los posibles sospechosos. Mientras tanto, Cam busca un médico para su hija Michelle en el nuevo "5X19 The Rocker in the Rinse Cycle" episodio de Bones este Jueves, 29 de Abril (8:00-9:00 PM ET / PT) en FOX. (BON-519) (TV-14 L, V)

Taylor Reparto: Emily Deschanel como Temperance Brennan Dr., David Boreanaz como el FBI Seeley Booth Especial agente, TJ Thyne como Jack Hodgins Dr.; Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara como el Dr. Camille "Cam" Saroyan; John Francis Daley como el Dr. Lance Dulces

Estrellas invitadas: Vahdat Pej como Arastoo Vaziri; Hines como Tiffany Michelle Welton; Elon Oro como el Dr. Lidner; Josh Todd como Erik Dalton, Michael Des Barres como Graham Sinom; Molly Morgan como Bebe, Wynn Juan como Gino; Hack Steven Keaton como Fred

Twitter: El final?


Stephen Nathan: El final?

5x17 The Death of the Queen Bee Promo #2

TV Guide: Hodgela en la cárcel

¿Puedo tener alguna primicia sobre Bones por favor? - Chris
ADAM: Tenga a la mira a  Angela y Hodgins se van a encontrar con un poco de problemas con la ley. ¿Qué los hace tener las esposas? "Estábamos haciendo lo que hicimos en la página 187 en público y, lamentablemente, nos encontraron," TJ Thyne bromea, haciendo referencia al acto sexual misterioso descrito en la novela nueva de Bones . En verdad, es algo mucho más inocente lo que los mete en problemas, pero  Michaela Conlin dice que el tiempo en la cárcel traerá a la pareja  mucho más cerca.

13 abr. 2010

Twitter: ¿En serio¿? ¿Están listos?

Stephen Nathan:¿En serio¿? ¿Están listos?
(Episodio 5x21 The Boy in the Answer)

Twitter: ¿Están listos?

Stephen Nathan: ¿Están listos?
(Episodio 5x21 The Boy in the Answer)

The Guide: Bones #1 en lo que más vale ver


Traducción: Sexy estrellas. Química para morirse. Seamos realistas, la única cosa más fuerte que nuestros amados Booth y Brennan son los maxilares se encuentran esta semana mientras investigan un asesinato  en un acuario.

Digital Spy: David Boreanaz 'La calidad de Bones es importante'

David Boreanaz ha revelado que él nunca pensó que Bones llegara a su episodio número 100.

El actor, que interpreta a la Agente Especial del FBI Seeley Booth en la serie, dijo a Sky que él trató de centrarse más en la calidad del espectáculo.

"Estamos en nuestra quinta temporada ahora y desde el episodio piloto, que me encantó, no he pensado alguna vez en llegar a 100 episodios," dijo.

"He tomado un episodio a la vez y todos hemos trabajado tan duro como podamos para hacerlo mejor cada vez. No miro a los números, me basta con ver la obra y la calidad del mismo y las distintas relaciones entre los personajes. "

Boreanaz añadió que no puede elegir su episodio favorito de la serie, diciendo: "Hay tantos. A mi me gusta el episodio 100 y estoy muy emocionado por que la gente lo vea. Y me encanta el piloto."

También insistió en que Bones nunca se copiaría de Fringe y haría un episodio musical.

"Eso nunca va a pasar", dijo. "Sería realmente horrible y gracias a Dios [al autor] Hart Hanson  no le gustan los  musicales. Los chicos Fringe  están invitados a hacer cuanta música y baile quieran."

Digital Spy

Digital Spy: David Boreanaz agradece a los fans

David Boreanaz ha agradecido a los fans por su apoyo hacia Bones durante las últimas  cinco temporadas de la serie.

El actor, que interpreta al Agente Especial del FBI Seeley Booth en el drama criminal de Fox, dirigió recientemente el episodio 100 de la serie.

"Realmente aprecio todo el amor y apoyo, especialmente de los fans que han visto Bones desde el principio", dijo.

"Siempre he tomado un episodio a la vez, una escena a la vez, y quiero darles las gracias a todos por ser parte de los 100 episodios."

Él continuó: "Si hay episodios que aman o no le gustaban, esperamos entretener a los fans, ante todo, con grandes espectáculos y grandes episodios y esperamos her eso durante bastante tiempo."

Boreanaz añadido a Digital Spy que la dirigir el show es "siempre un desafío" porque se trata de equilibrar el estilo del programa con su propio estilo de dirección.
Digital Spy

Fancast: ¿Booth seguirá adelante?

En la secuela de 'Bones episodio 100',  Booth realmente sigue adelante? - Pizandbooby a través de Twitter
Ese es su plan, y el primer puesto se pone a prueba cuando la bióloga marina Rena Sofer lse acerca a él  este 29 de Abril. "Está dándole una oportunidad ", el productor ejecutivo Stephen Nathan dice, "pero si lo consigue .... Bueno, creo que los fans no quieren que tenga éxito. Y eso es lo que vamos a estar explorando la próxima temporada. "Espera, ¿acabamos de conseguir una cucharadita de la temporada 6 ? Lo hicimos.

Fancast

12 abr. 2010

Pregunta a Watch With Kristin

Julia de Chicago: Wow. Wow. Wow. Bones estuvo impresionante la semana pasada! Casi lloré con el la gran final de Booth y Brennan al final. ¿Qué sucede después?

Casi lloraste? Bueno, nosotros lloramos. ¡Eso es! Pero en serio, cuando hablamos con el elenco en la fiesta del episodio 100 la semana pasada, hemos conseguido alguna primicia sobre el resto de la temporada. John Francis Daley, quien interpreta a Dr. Sweets, nos dijo que si bien el episodio 100 "puede haber respondido a las preguntas de los anteriores, todavía no tienen idea de lo que traerá el futuro." Ni idea, ¿eh? ¿Y tú, T.J. Thyne? "Te diré esto. El final de la temporada  nos dejan  en una forma que me hace querer ver lo que sucede después." Supongo que todos tenemos que ceñir nuestros lomos para ese final de temporada.

Watch with Kristin

Epic-flail: Variables del final de temporada

Variable: Brennan tiene la oportunidad de irse.

Una excavación en Indonesia puede llevar a  Brennan fuera de Washington durante un año. Sabemos que ella está de acuerdo en ir, no sabemos si en realidad lo va a hacer. Siempre existe la posibilidad de que el programa comience en  otoño y haya pasado  un año, pero parece bastante inverosímil para mí. Por lo tanto, todo indica que Brennan no va. Pero ¿por qué no va? Queremos suponer que tiene algo que ver con Booth, pero ¿qué?

Variable: Booth tiene la oportunidad de irse, también.

Las sides  muestran a un coronel del ejército que se acerca Booth tratando de atraerlo a un entrenamiento de capacitación con los Rangers. El Sargento Booth podría ayudar a hacer seguro de que muchos de los posibles francotiradores ya no serán asesinados. Mientras  encuentro esta intrigante posibilidad desde la perspectiva de alguien que ama la angustia, no  puedo imaginar que esto suceda. Véase, el piloto presentó esta idea de que Booth dedica su carrera en el FBI para restaurar su "equilibrio cósmico," salvar tantas vidas como las que tomó mientras él estaba  de francotirador.  Además, si Brennan se va, Booth no tiene realmente una razón para quedarse.

Además, Booth tiene un hijo ahora, y no me lo imagino dejando a Parker.

Variable: Parker está en la final.

El joven Parker  participa en la final de la temporada. Esto, definitivamente, parece sugerir que está allí para decir  adiós  a su padre, pero debe haber otras razones para su aparición, también. ¿Alguien tiene idea?

Variable: No sólo Booth y Brennan hacen sus maletas. Hodgins y Angela se van, también.

Habiendo estado casado por un juez de paz, Hodgins y Angela se van a una  luna de miel prolongado. Para que todo funcione, Hodgins y Angela no puede irse, tampoco. Véase, si todo el mundo se va  un año, pueden volver en el otoño con una "tarjeta de un año después en el  título". Pero si Booth y Brennan se quedan, entonces Hodgela tiene que quedarse, también, para que puedan ayudarlos en el caso en el estreno de la temporada. Tiene sentido?

Variable: Ah, y Daisy, también.

Daisy se va a Indonesia con Brennan. Pero, bueno,  ella acaba de comprometerse con Sweets? Hart Hanson habló con The Wall Street Journal, mientras que hacian presión para el episodio 100 y el entrevistador le preguntó algo  muy interesante. Se comentó en una teoría (que yo mismo he acariciado en el pasado) que las parejas menos importante se juntan y al mismo tiempo Grandes Momentos de la pareja principal está fuera. (Piense en Hodgins y Angela  que se comprometen a la misma hora como Booth traza la línea y Sully aparece.) El entrevistador le preguntó si esto era una manera adecuada de analizar las relaciones de Sweets / Daisy  Brennan Booth / . Hart respondió que se trataba de una forma muy perspicaz de ver las cosas-y sugirió que los espectadores tengan esto en mente a medida que avanzamos a la final.


Variable: Booth y Brennan pueden o no estar en  relaciones con otras personas en este momento.

En "The Predator in the Pool," vamos a conocer a  Catherine Bryar, una bióloga marina que  inicia el episodio como una sospechosa y  acaba como la novia de Booth. Bueno, la novia puede ser una palabra fuerte, pero  consigues el punto. Aunque la actriz que interpreta ella (Rena Sofer) no está programado para aparecer en algún episodio más esta temporada, sabemos que está mencionado en al menos un episodio más a. Mientras que en una fantasía con una  banda de rock, Booth se quita una corbata que ella le regaló  y lo lleva en la cabeza. (En realidad es muy adorable.) Obviamente, el empate no tiene mucho sentido para Booth, pero por lo menos quiere decir que está técnicamente saliendo con  Catherine. Más allá de ese episodio ("Rocker in the Rinse Cycle"), no sabemos cuál es su situación. Siempre es posible que después cantar a todo pulmón "Hot Blooded" con la real, se da cuenta de que nunca será capaz de conformarse con la segundo mejor.

Brennan también saldrá con Hacker al mismo tiempo. En primer lugar, esto es ridículo, porque Temperance Brennan muy bien que sabe que no tiene por qué conformarse con menos de la estructura ósea perfecta.

Si el programa realmente salta a un año, no se sorprenda al ver a Catherine aparecer a principios de la sexta temporada como la Super Seria novia de Booth  o incluso (whew, en cifras brutas) como su comprometida. (No te preocupes, yo todavía no creo que esto realmente sucederá.)

Variable: La escena final del final incluye  200  extras.

Recepción de  boda de Hodgins y Angela ?

Una amenaza a la seguridad o de otras crisis en el laboratorio o el edificio del FBI? Interesante y si una bomba estallara seguro daría a Brennan montón de huesos que lidiar y eso la mantenían lejos de irse a Indonesia-, pero no parece muy probable.

La que parece  más probable es un enfrentamiento en el aeropuerto. Imagen de un montaje. Sweets y Daisy diciendo sus adioses llorosos en  seguridad. Hodgins y Angela disfrutan de la luna de miel a su puerta. Booth y Brennan realizan en el mismo momento en que no puedenirse y ehuir una toma larga con un montón de extras,  el aeropuerto lleno de gente. Se reúnen en medio de una multitud agitada, dejando caer su equipaje de mano y lleno-en que extienda. Y entonces se oye por el altavoz que están listos para abordar el vuelo a Indonesia. ¿Se irá? Se quedará?

Variable: David dijo que la última escena era difícil de hacer.

La mayoría supone que quería decir era emocionalmente difícil de hacer, que todavía puede ser  definitivamente posible. Pero si te vas con el escenario del aeropuerto, podría  sólo significaba que era logísticamente difícil, lo que con todos los extras y las cámaras y ese molesto beso  con Emily que odia tanto.

Así que estos son todas las variables que tenemos hasta ahora.

Epic -flail

Bones Fiestaa de los 100 Episodios





11 abr. 2010

Twitter: Volveremos a ver a Daisy

FAn: ¿Veremos de nuevo  a Daisy esta temporada? Estoy preocupada por Swaisy. Creo que Sweets y Daisy están destinados a estar juntos para siempre. :)

Hart Hanson:  Veremos a Daisy de nuevo este año. Y Como.

Los mejore apodos de Angela para amigos

100 cosas de Bones

1. El Angelator fue del 100% Efectos Visuales. El nuevo Angelator  100% de gráficos en tiempo real.

2. El papá de Hart Hanson y el papá de David Boreanaz han hecho cameos(salido) en el show. El papá de Emily  ha dirigido un episodio.

3. En promedio, hay 18,5 horas  diarios de grabación  para cada episodio.

4. Los fondos de la sala de egipcios son todos  Efectos Visuales.

5. Tamara Taylor es la que más se rie.

6. A veces, para las inserciones, el cuerpo o mano de dobles son utilizadas.

7. Las escenas de conducción son todos filmados en los coches parados y con  fondos proyectados en pantallas.

8. El primer corte de cada episodio es generalmente 8-10 minutos más que el episodio  emitido.

9. Hay 3 editores y 2 asistentes de editores que giran en el programa.

10. BONES  ganó el Campeonato de Softbol de Prime Time de la liga del 2009.

11. BONES es la habitación más productiva  de los escritores en la televisión. Cada temporada, pero una ha producido un bebé para un escritor en el personal.

12. Los escritores recogen historias de muertes extrañas de la vida real.

13. Los escritores tienen una caja de multa en la mesa de la habitación de los escritores. Cada escritor tiene una multa y debe pagar cada vez que cometen la multa. Por ejemplo, un escritor tiene que pagar la multa cada vez que muestra una imagen desagradable durante el almuerzo. Otro debe abstenerse de mencionar los movimientos de intestino, mientras que otros están comiendo. Un tercero tiene que pagar cada vez que él sale de la habitación, prometiendo volver en "dos minutos", y sólo para volver una hora más tarde.

14. Los escritores han matado a muchos escritores y asistentes  (lo que significa que utiliza su nombre y / o imagen) en el programa y han usado otra  nariz como un arma del crimen.

15. El escritor Dean Lopata fue escrito en como  víctima antes de que fuera  un escritor en la serie.

16. Los escritores  tienen una Biblia del show en la sala. En ella se enumeran todos los asesinatos, armas y motivos utilizados en el programa.

17. La sala de escritores tiene un baño en ella, pero nadie lo usa porque no es a prueba de sonido.

18. El top tres de bocadillor en  la habitación de los escritores son  Trail Mix, el barato Tira de Queso y el clicle  Orbitz Blanca.

19. La sala de escritores tiene una capacidad misteriosa para predecir el futuro con las historias que escriben. Un Santa de la vida real robó un banco poco después de "The Goop on the Girl" fuera escrito. Una parte del cuerpo humano fue encontrado en una pepita de pollo poco después de que  "The Tough Man in the Tender Chicken" fuera escrito. Y un asesinato de la vida real en el mundo de Midget Wrestling se produjo poco después de escribir "The Dwarf in the Dirt"

20. Como la investigación, los escritores se van a menudo en excursiones. Las excursiones recientes han incluido el Acuario del Pacífico, Jiggle Club y Lucha Va Voom.

21. Al escuchar historias de lesiones personales de un amigo, los escritores suelen pensar en formas de convertir dichos daños en una pista de huesos para un futuro episodio.

22. El sombrero de cerveza Booth que lleva en la bañera en "The Pain in the Heart" está   en el escritorio de un asistente de un  Productor Ejecutivo. Los agujeros del sombrero se utilizan para sostener las plumas, marcadores y tijeras.

23. Hubo 16.000 pollos creado digitalmente e insertados en el fondo de la fábrica de pollos en esta temporada en  "The Tough Man in the Tender Chicken".

24. Hubo 24 pollos utilizados para el rodaje en el cuarto de Efectos Especiales  para el mismo episodio, pero después de la sesión sólo 23 regresaron. Uno se fue volando.

25. Nosotros realmente no grabamos  en un país  Amish de "The Plain in the Prodigy". El fondo fue pintado digitalmente.

26. En "The Dentist in the Ditch,", había 1000 CGI (imágenes generadas por computadora) arañas  modelados en la escena.

27. Los primeros cortes de episodios son a menudo faltas claves  de efectos visuales , ya que se suelen añadir después de que el show esté hecho.

28. Hemos filmado en algunos de los mismos lugares que los ganadores de  Premios de la Academia. Filmamos en un hospital cerrado en Pasadena y un almacén en el centro de Los Ángeles, donde las piezas de Million Dollar Baby se filmaron.

29. Traemos todo a la locación. Energía, alimentos, carpas, baños, contenedores de basura, seguridad, oficiales de policía. Hemos creado un campamento base para nosotros mismos, semejante a un pequeño pueblo.

30. Sabíamos que teníamos un programa de éxito, cuando tuvimos que cambiar el nombre "Bones" de las señales direccionales de nuestro equipo ya que empezaron a desaparecer.

31. Debido a que "Bones" se encuentra en Washington DC, pero es filmada en Los Angeles, uno de nuestros principales retos es evitar ver a los árboles de palma o de cualquier otro signo que muestra que estamos  en el sur de California.

32. A veces conseguimos el acceso a lugares cerrados al público en general, tales como plantas de tratamiento de aguas, estaciones de generación eléctrica y otras áreas de alta seguridad.

33. Si bien se debe de tirar después de un uso, tratamos de utilizar los guantes de látex varias veces para que se minimice el impacto al medio ambiente.

34. Cada vez que David Boreanaz está en cámara  tiene los dados, un encendedor Zippo de bronce y una medalla de San Cristóbal en los bolsillos del pantalón. (A menos que no lleva nada con los bolsillos del pantalón, en una escena en particular).

35. Aunque Zack era el miembro más joven del equipo, Eric Milligan es en realidad mayor que Emily, TJ, y Michaela.

36. Chad Lowe y David Boreanaz son las dos únicas personas que tanto dirigen como actuán  en el espectáculo.

37. Tres Deschanels  han trabajado en la serie, Emily,  Zooey y Caleb . Dos Boreanazes, David y su padre (cameo), y dos  Hansons, Hart y su padre Paul (cameo).

38. Hace  cuarenta años, Ryan O'Neal (Max Keenan en lBones) trabajó en "Peyton Place", que se grabó  en el set  9 ª  en los estudios Fox, donde ahora filmamos  el set del FBI.

39. Hay 72 cajas de huesos en la oficina de Angela.

40. Hay 304 cajas de huesos en la sala de hueso.

41. Hay fotos de tres presidentes de Estados Unidos  comiendo en la cocina del FBI. Nixon come comida china, Ike come una pierna de pollo y Kennedy come una salchicha.

42. Hay una foto en blanco y negro del  agente del FBI, Felt Marcos colgando en la oficina de Booth.

43. Hay aproximadamente 1.520 huesos en la sala de hueso.

44. Todos los editores  actualmente en Bones fueron en un punto asistentes de editores en el programa. Esto es extremadamente raro, lo que lleva  a un artículo que  escribe sobre ellas en la revista del gremio de editores.

45. En el piloto, la producción construyó una improvisada " plataforma de laboratorio" en el edificio de la USC Annenberg. Llovía durante el rodaje y post tuvo que quitar digitalmente las gotas de lluvia que superó a las lonas de protección.

46. Se tarda aproximadamente 21 días para poner  un espectáculo. Este proceso implica el corte, mezcla de sonido y música, agregar inserciones, efectos visuales y  corrección de color.

47. Entre cortes, y  varios DVDs, la  producción de envío crea y distribuye alrededor de 350 películas por episodio. Todos se copian, son  etiquetadas y distribuidas por un ser humano y no está muy en forma.

48. Cada episodio pasa por un proceso de revisión que consiste en cuatro cortes, editor, director, productor y estudio / red.

49. Al final de cada temporada, nuestra cintas maestras se almacenan en una cámara acorazada en las minas de sal de Kansas, 650 metros bajo tierra.

50. Según la tradición local, las oficinas de Bones son acosados por el fantasma del arquitecto. Si  está solo en la noche, se escuchan  extraños golpes que se pueden escuchar en la pared. Por suerte, todos trabajamos tarde.

51. Nuestra duplicadora de DVD se llama Sven.

52. Cada vez que una escena se desarrolla en un entorno con los actores de fondo, un diálogo adicional se registra en una sesión de ADR (American Depositary Receipt) a fin de crear un espacio de audio. 

53. Debido a que los actores se les pide que grabe un audio   adicional semanas después de haber grabado un episodio, se han utilizado escenarios de todo el mundo. Por ejemplo, hemos registrado ADR en Nueva York, Cleveland e Inglaterra.

54. El hospital abandonado donde  se realiza la autopsia del alien es el nombre de nuestro  productor Todd Copps.

55. Cuando una escena tiene lugar en un automóvil, usamos una técnica llamada proceso de poorman. Este proceso implica proyectar  imágenes en las pantallas en las afueras de las ventanillas del coche. Así es como Booth y Brennan puede conducir por las calles de DC sin tener que abandonar el   escenario de LA.

56. Vamos a través de un promedio de más de 4.000 presentaciones de actores  por episodio para encontrar nuestro elenco de invitados.

57. Hemos hecho el cast a más de 1.300 personas a lo largo de 100 episodios.

58. Antes de ser contratado, cada actor debe ser aprobado por el director de casting, director de episodio, los productores ejecutivos, el escritor, el estudio (20th Century Fox) y la red (FBC).

59. El casting bungalow  es un hito histórico protegido en la ciudad de Los Ángeles. Fue uno de los primeros edificios en la parcela y fue utilizado originalmente como un cuarto de  para caballos. Se convirtió en un camerino para los actores a finales de los 40 y no fue utilizado como un edificio de oficinas hasta finales de los 80. Rick Millikan ha mantenido una oficina aquí desde The X-Files  en 1993.

60. Tenemos una ardilla de mascota llamado Dr. Sweets (después de el personaje de John Francis Daley), que ruega a  los actores por comida  y se ha sabido aferrarse a las piernas de algunas actrices. También tenemos un gato de mascota llamado Camgela (después de los   personajes de Tamara Taylor y  de Michaela Conlin), que es ampliamente conocido como el gato más bonito y amigable en la parcela Fox.

61. Nuestro sofá del bastidor es de color marrón.

62. Todas las mujeres en la oficina son morenas con cabello rizado.

63. Los scripts de pasar por muchas revisiones y cada conjunto de revisiones se le asigna un color para diferenciarlos. Ellos van en este orden: blanco, azul, amarillo, rosa, verde y  oro. Luego se remonta a doble azul y así sucesivamente. Al final de un episodio, el guión es muy bonita y colorida.

64. Hay seis asistentes en el departamento de Escritores.

65. Las asistentes de los escritores  dejaron usar su cabeza como un modelo para una de las terminaciones en "The Foot in the Foreclosure  ". No fue  el arma del crimen, era otra cosa.

66. Un personaje en "Veronica Mars" fue nombrado después del creador de BONES  Hanson Hart.

67. El productor ejecutivo Hart Hanson se ha conociso  por  hacer reparaciones de su Jeep antiguo frente a la oficina de producción.

68. El equipo tiene "Viernes de 5 dólarares." Cualquier persona en el set puede poner en  5 dólares con su nombre en él en un cubo. Si sus $ 5  sale de la cubeta, usted puede quedarse con todo el dinero.

69. Los pedazos de "carne" en el traje de Booth en el episodio del robo a un banco eran conserva de frambues.

70.El productor de BONES Jan Simon dice a la gente que es a un plomero para que no le pidan chismes o trabajo.
 
71. El productor ejecutivo Stephen Nathan le gusta escribir en el pantalón de su pijama.

72. Cuando el transporte de Bones está en locación,  utilizan 1.600 metros lineales de aparcamiento en la calle para establecer todos los camiones y remolques emitidos.

73. Cuando el transporte de Bones graba fuera de locación,  utilizan 90 pilas (remolques de camión ), neumáticos de 262 y 18 generadores de servicio de la empresa.

74. La Unidad de Producción tiene un tractor y un gallinero.

75. La producción y la oficina de escritores gasta al menos $ 500 por día en el almuerzo.

76. Todos los miembros del elenco regular de la serie requieren copias impresas de cada  revisión, por lo que la oficina de producción hace aproximadamente 110 copias de cada  revisión.

77. Las copiadoras de la oficina de producción se descomponen  por lo menos una vez al día (véase más arriba).

78. Hay muchos días en que  la oficina de producción está abierto  cerca de 24 horas.

79. Las estructuras del esqueleto que se usa más frecuentemente  en la mano que se usan como pistas de misteriosos asesinatos en Bones son las falanges (distal, media y proximal).

80. La configuración de características del cráneo y el ángulo de los huesos ilíacos (huesos de la pelvis) son las dos formas en que el sexo de la víctima suele ser determinado   en los Bones.

81. La edad de la víctima se determina, en ocasiones en Bones por el estado de los dientes inferiores, incluyendo la cantidad de desgaste presentes.

82. Cuando Angela hace lña reconstrucción facial  en dibujos forenses de las víctimas fallecidas que se encuentran en un estado esquelético, primero analiza  el cráneo y determina el sexo, edad aproximada y la raza.

83. Cam es un médico que se ha especializado en patología forense y está capacitado para hacer las autopsias y para apoyar sus conclusiones dentro del marco legal en relación con las causas y circunstancias de la muerte.

84. El Departamento de Reproducción de video crea todos los gráficos y animaciones que aparecen en las pantallas de ordenador en todos los sistemas.

85. Todos los gráficos y animación que vemos en las pantallas de los ordenadores están programados para responder a los clics por el personal clave de la reproducción fuera de la pantalla que ven a los actores y coordinar lo que se ve en los monitores con las acciones de los actores.

86. El  Medio Cam es un dispositivo de funcionamiento real forense que se utiliza en todo el país para ayudar a resolver crímenes.

87. Algunos primeros planos de las pantallas de ordenador y Cam Medio se graban  semanas después de que los actores han terminado el rodaje de un episodio.

88. La esposa del animador, que es un no estadounidense de origen danés, hace la traducción japonesa para el show   porque el Japonés es su primer idioma. Ella creció en Japón y no se movió a los Estados Unidos hasta que fue a la universidad después de tener un papel principal en una serie de televisión japonés durante sus años de adolescencia.

89.  Cuando la pantalla del ordenador se introdujo por primera vez en el cine y la televisión, los animadores  se pusieron en el mismo sindicato que el personal de la reproducción de vídeo. Y antes de eso, cuando la reproducción de vídeo apareció por primera vez en el negocio, el pueblo de vídeo se pone en el mismo sindicato que los técnicos de sonido, porque los departamentos de sonido había estado haciendo la reproducción de la música durante décadas.

90. Se requiere 8.000 amperios de poder para tomar durante el día en el det  del laboratorio.

91. Angela ha tenido más de una bata de laboratorio. Ella ha tenido seis diferentes a lo largo de las estaciones.

92. Emily sólo usa tela totalmente naturales.

93. Tenemos una gran pantalla de televisión y equipo de música, lavadora y secadora en nuestro remolque de 42 pies de vestuario que nos acompaña en todas partes.

94. Las batas de laboratorio que son usados por los actores  son bordados con los nombres de miembros del equipo de  BONES y con frecuencia los extras saben de quién es la chaqueta que llevan.

95. Nuestro remolque de 42 pies está lleno de bastidores y bastidores de ropa. A menudo visitamos el departamento de vestuario de Fox, donde el  estudio almacena  la ropa  de l a primera temporada.

96. El terremoto o las inundaciones en el metro durante el episodio 5x15 fue parcialmente realizado en una atracción en el parque temático Universal Studios. El vagón de metro donde Sweetes está en el  interior  fue originalmente diseñado y construido para la serie de televisión Seinfeld.

97. Las paredes de la nave en el episodio 4x08 fueron reconfiguradas para crear el Sótano de almacenamiento (donde se recuperó el rifle) en el episodio 5x12.

98. En el episodio 4x08, Booth se escapa del submarino amarillo y se encuentra dentro de un viejo barco decorado con sirenas y piratas. La parte de la nave era en realidad el sótano de una planta de energía desaparecida en 1940 en Hermosa Beach.

99. El "Magicon" convención en el episodio 4x09 fue  una tienda de muebles en Santa Clarita. 

100.La  casa de Patricia a lo largo de la playa en el episodio 3x15 era un decrépito, restaurante de pescado  rediseñado y limpiado.