31 mar. 2010

25 Cosas que no sabías sobre DB

1. Mi primer coche fue un Yugo blanco . Lo volqué más de una vez.

2. Que fui un recogepelotas para los Pittsburgh Steelers en la escuela secundaria.

3.  Solía colarme en los estudios, alrededor de 91, con traje y fingir que era un ejecutivo mientras pasaba los resúmenes.

4. Cuando  era niño, mis hermanas mayores me dijeron que si no me comportaba, la mujer del servicio solcial vendría para llevarme. Y nuestra niñera se vestía como una anciana y llegaba a la puerta a llevarme  "como una broma".

5. Era un Deadhead (cabeza hueca pero no esoty muy segura) en la universidad.

6. En las vacaciones de primavera en la universidad, hice un salto de espalda en  aguas infestadas de tiburones. Sí,  estaba borracho y era estúpido.

7. En la universidad, solía decirle a los de seguridad que yo era el hijo de Ted Danson. Siempre medejaban entrar en el bar.

8. Puedo jugar hockey sobre hielo.

9. Siempre estoy a tiempo, lo que significa que llego temprano.

10. Mis comidas favoritas para cocinar: cualquier cosa italiano y en la parrilla.

11. En una ocasión conduje un taxi de Nueva York por dos cuadras.

12. Quiero embotellar mi propio vino.

13. Una vez vendí de puerta en puerta  comida gourmet, hasta que dejé las llaves en el camión después de mi primera venta. El empleo duró una semana.

14. Solía ser un chico de las toallas en el  gimnasio Plush. El empleo duró dos semanas.

15. Sólo uso calcetines de  Paul Smith.

16. Conocí a Martin Scorsese, mientras  estaba estacionando coches en un hotel.

17. Estoy casado con la mujer más bella del mundo, por dentro y por fuera. Ella me completa.

18. Es el cielo puro ver a mi hijo de 7 años y  a mi  hija de 7 meses de edad.

19. Tengo dos hermanas mayores: Una de ellas es  maestra, la otra es un artista.

20. Mi padre y yo una vez condujimos por el país y comenzando por la mañana en busca de panqueques!

21. Mi familia me recuerda que la vida es todo sobre la risa, el amor y el humor.

22. Cuando me mudé a Los Angeles,  dormí en un sofá  del centro por un tiempo.

23. Mejor concierto de la historia: Led Zeppelin's 2007 reunión en London's O2 Arena.

24. Me encantan las  antigüedades, relojes y coches antiguos.

25. Leo revistas de atrás hacia delante.

Twitter: La canción de B&B

Fan: Le importaria  tirar cualquier pistas sobre la canción que ha elegido para el baile de   B&B  en el episodio de Queen Bee?

Stephen Nathan: Un animal acuático que puede equilibrar un balón en su nariz.

My Fox Houston entrevista a DB y ED



Entrevista a David Boreanaz en Philly

Solo está lo más importante

Bajo el título de "The Parts in the Sum of the Whole", qye fue dirigida por Boreanaz y lleva de nuevo al primer caso de la pareja juntos, lo que, resulta, probablemente que no es el caso  que usted pensaba que era si has visto la serie desde el principio. (También trae a Eric Millegan como el original "squint", Zack Addy, en tiempos más felices.)

Boreanaz, por su parte, optó por no volver a ver el piloto.

"Yo realmente no quería estudiar algo que ya estaba hecho", dijo a periodistas en una conferencia telefónica esta semana. "Sólo quería ver cómo fue".

Boreanaz, el hijo de 40 años de edad, del retirado  WPVI (Canal 6)   Dave Roberts, se encuentra en su tercera serie, después de haber trabajado de manera constante en la televisión desde 1997 en "Buffy the Vampire Slayer", donde su personaje, Ángel, se separó finalmente haciendo  su propia serie, "Angel".


"Ellos (B&B) realmente están bastante juntos", dijo. "Creo que todo el mundo quiere verlos juntos de una manera diferente.... Por ahora, sigo manteniendo que deben ser socios, y ver después de esta temporada, donde pasan después de esto."

Pudo haber habido un momento en donde "Bones"  no era una cosa segura, pero Hanson, en enero, dijo que creía que el espectáculo podría ir a ocho temporadas, una de las razones por las que han estado rotando asistentes para  Brennan (que hemos incluido Eugene Terry y Michael Byrd).

"Necesitamos historias del laboratorio... Y  los pasantes hacen eso", dijo.

Boreanaz, mientras tanto, le gustaría conocer más de los familiares de Booth. Y a Booth  mismo.


"Creo que a la larga, se puede ver que la parte de la relación ha ganado a lo largo del tiempo, y de la oscuridad procesal que tenían en mente. Y ese fue el trabajo que  Emily y yo hicimos,  desarrollar estos personajes.. . para cada escena, para cada momento y para cada episodio".

"No lo damos por sentado, ya sea para el primer show, el 50 o el 100, es realmente acerca de hacer el mejor programa  haciendo  mejor la relación, y siempre  se remonta a la relación".

Philly

Entrevista de Digital Spy a David Boreanaz

¿Cómo fue rodar esas dos escenas de besos tan esperado en el episodio?!
"No necesariamente lo vi  como un episodio 100, lo miraba como un episodio que yo fui realmente afortunado de  de dirigir. Para mí es sólo trabajo y hacer  lo mejor que podía , y en forma creativa . La idea que tenía de entrar en ella fue conocer la historia y saber exactamente lo que quería hacer en esos dos momentos. Creo que el público estará  muy contento - ciertamente yo estaba. Creo que vamos a ver crecer  a los personajes  desde donde  el pasado, y también en el futuro. Fue entretenido y muy divertido, y he disfrutado  los desafíos. "

¿Crees que Brennan y Booth deben estar juntos?
"Tengo mi opinión al respecto. Creo que los dos trabajan  realmente muy bien juntos. No digo que no quiero verlos juntos. Creo que todo el mundo quiere verlos juntos de una manera diferente , ya sea como pareja en una relación u otra cosa. Ellos trabajan muy bien juntos y es genial verlos  resolver estos crímenes, y también es genial verlos  entrar en sus vidas personales. Por el momento, todavía  deben socios  y vamos a ver qué pasa y dónde irá esta temporada. Es un final de  temporada bastante buena! "

¿Crees que Booth llegará a una  etapa en la que se le haga demasiado difícil de trabajar junto a ella?
"No. Creo que tomó la oportunidad y él era el jugador y  quería ir realmente hacerlo, y ella no está preparada. Tal vez cuando llla esté preparada será él quien no estará listo. ¿Quién sabe? Tenemos que ver cómo se desarrolla. No creo que él tendrá ningún problema en trabajar con ella. Booth es un personaje muy fuerte y va a seguir adelante y seguir siendo profesional y trabajar con ella, pero al mismo tiempo  tendrá que burlarse de ella y volverla loca! "

¿Veremos más miembros de la familia de Booth y Brennan  en el futuro?
"Creo que vamos a aprovechar a miembros de la familia de Booth un poco más, tal vez la próxima temporada. Tuvimos una buena perspectiva de la familia de Bones en las últimas tres temporadas, y sería ideal  aprovechar del mundo del abuelo Booth, tal vez su madre, o la relación que tuvo con su padre si él está cerca. Esas son las cosas em las que  probablemente nos meteremos  y creo que da y agrega un sabor agradable a su relación y  los va acercándo  ".

¿Cree usted que el programa tiene otros 100 episodios más?
"Creo que hay muchos más episodios y el futuro es muy brillante para el espectáculo. Yo lo veo como un espectáculo que realmente ha encontrado sus piernas y realmente puede ir a algunos lugares únicos. Estamos rodando el final de la temporada ahora. Yo tomo episodio por episodio, show por show y no creo que estaré demasiado desanimado si se va a terminar mañana ".

¿Qué puedes decirnos sobre el final de temporada?
"Habrá un cambio  grande para todos. Es un final de temporada muy bueno. Rodamos la última escena la semana pasada y fue muy emocionante y difícil de hacerlo. Creo que va a exaltar a estos personajes aún más para la próxima temporada  ".

Digital Spy

30 mar. 2010

Bones 5x17 The Death of the Queen Bee Promo picks

Entrevista a DB en Givememyremote

Seels: Hola David. Quería decirte, gran trabajo de dirección. Me gustó especialmente la toma cuando Booth le sostiene a Sweets un vaso con agua (ep. 100). Eso estuvo realmente bueno.
DB: (risas)

Seels: Pero mi primera pregunta para ti es…sobre el ep 99 y el 100, y en el futuro. Cómo va a reaccionar Booth a el hecho de que (***ciertos personajes***) podrían casarse antes que él? No lo molestará? Para él es como una de sus metas. Qué piensas tu?
DB: No se. Quiero decir, Booth es…él es lo que es,y después del episodio #100 , veremos que realizará algunas cambios, ya sabes…internamente. Lo cual está bien por él. No considera nada como una pérdida; es muy optimista, siempre lo ha sido. No pieso que casarse sea una de sus principales metas. Creo que Booth es... es bastante simple, y él ama…él ama las cosas simples en la vida. Ya sabes, si él fuera a encontrar a alguien que encaja con él, y ella está tambien en el mismo barco, enotonces posiblemente podría entretener esos pensamientos. Pero nunca sabes con su personaje. Tiene muchos demonios que no hemos aprovechado, y esperamos indagar un poco de su vida pasada para la siguiente temporada así como tratar de descubrir su camino y como funciona con Bones. Y veremos que sucede.

Seels: Gracias.
DB: De nada. (Y si puedes imaginartelo diciendo eso con la sonrisa encantadora de Booth… que fué como sonó. Eek!)......


(Sacado de BonesUp)

Bones en TV Guide

Bones Spoilers Blog

29 mar. 2010

Watch with Kristin: Una imagen vale más que mil palabras

Jordan de Chicago: Sé que usted nos dio primicia la semana pasada sobre el episodio 100 de Bones, pero ¿podría por favor decirnos algo más! Por favor!

Sólo porque usted dijo "por favor" dos veces. Bueno, esta imagen vale más que mil palabras, ¿no te parece? ¿Qué pasa si añado que este momento intenso no tiene lugar durante el flashback? Sí, este es un enfrentamiento actual entre Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel). ¿Están hablando de fugarse? Hablando sobre el Equipo de Puck contra el equipo Finn? No se puede decir, pero puedo prometerle que  es un momento que no debe perderse.

David Boreanaz habla de "Bones" episodio 100 y más

Entrevista a DB:

¿Qué Booth lleva con él y por qué?:

* Un  encendedor Zippo de oro  - recuerda sus días de formación como un Ranger.
* Una ficha de póquer - le recuerda a sus problemas de juego
* Dados (en el bolsillo derecho) - le gusta jugar con ellos cuando interroga a sospechosos.
* Medallón de San Cristóbal (que sigue con  él) - para  protección.
* Un reloj Whittenhauer - Hay algo inscrito en él (puede ser revelado más adelante).

Sobre Boreanaz diciendo que no quiere ver a Booth y Brennan juntos:

"No es que no quiero verlos juntos, es sólo que todo el mundo quiere verlos juntos de una manera diferente,  en pareja, o en una relación. Ellos trabajan muy bien juntos. Es genial verlos  resolver estos crímenes. Es también bueno verlos  entrar en  sus vidas personales. "

"... Por ahora, sigo insistiendo en que deberían ser compañeros  y vamos a ver qué sucede después de esta temporada, pero un muy buen final de temporada."

Por tener a Zach (Eric Millegan) de nuevo para el episodio 100, y el por qué se fue(tendrá que ver el episodio de entender el  comentario):

"Era estupendo. Lo hizo muy biwn. Fue grandioso tenerlo de vuelta. Tuvo que usar ese traje durante bastante tiempo. Fue un verdadero soldado. Creo que su personaje es realmente valioso - es, fue, ha sido desde el principio. "

"Fue una gran adición  tenerlo en el 100 e ir hacia atrás y ver su relación, la forma en que evolucionó con Hodgins, fue muy divertido y creo que hizo un gran trabajo y fue genial verlo de vuelta en sus batas. "

¿Booth nunca se va a casar?:

"No creo que uno de sus principales objetivos sea casarse. Creo que Booth es un tipo muy sencillo. Él ama las cosas simples de la vida. Si fuera a encontrar a alguien que sea de su tipo y  ella estuviera en el mismo barco,  posiblemente entreteneria sus pensamientos . "

"Uno nunca sabe con su carácter. Tiene un montón de demonios que nunca aprovechó y esperamos  zambullirnos  un poco en eso la próxima temporada, así como tratando de averiguar su camino y la forma en que trabaja con Bones ".

`Bones´ David Boreanaz : no digo que no quiero ver a B&B juntos

"Veo a  [Booth y Brennan], y  en realidad ellos están bastante juntos", nos dice Boreanaz. Y los fans quieren verlos dos juntos. Tengo mi opinión al respecto. Creo que los dos  trabajan realmente grande fuera de sí [ya] y yo no estoy diciendo que no quiero verlos juntos. Creo que todo el mundo quiere verlos juntos de una manera diferente, como pareja, en una relación ... Es maravilloso ver resolver estos crímenes, también es genial verlos meterse en  sus vidas personales. Pero por ahora, sigo manteniendo que deben ser compañeros, y veremos qué sucede después  [del final] de la temporada , dónde van a ir. "

En otras palabras,  Boreanaz no está dicinedo que no quiere que  Booth y Brennan estén juntos. Él sólo prefiere que se tomen su tiempo para llegar allí.

Boreanaz dice que Booth y Brennan podría compartir un baile en la próxima reunión del episodio en la  escuela de Brennan.

Adorable, ¿verdad?

"En el final de temporada, habrá un gran cambio ... con todo el mundo", revela Boreanaz. "Creo que es un final de temporada realmente grande. Rodamos la última escena  la semana pasada y fue muy conmovedor, fue muy difícil hacerlo. Pero creo que va a elevar a estos personajes aún más [en] la próxima temporada. "

Zap2it

TV Magazine: Pistas en el Esqueleto


Vean atentamente a este ridiculo esqueleto que está en la oficina de los escritores de  Bones,
está vestido con muchas pistas de los episodio de la quinta temporada- incluso de aquel que está por salir al aire.

1. Una oreja sangrienta en la sorprendente conclusión de este episodio 100  (8 de Abril), con un flashback de Bones y el primer caso de Brennan.

2. Un tiburón de peluche es un guiño a una muerte que tiene lugar en un acuario en el episodio del 22 de Abril. Kettner,  aclara: "Hemos utilizado tiburones reales. No es el tipo de peluche suave y esponjoso. "

3. Los técnicos utilizan esta pequeña bolsa de plástico llena de heces de rata para atrapar al  asesino en el episodio del 1 de Abril. ¡Qué asco!

4. Un push-up de hielo  da lugar a una horrible muerte el 13 de Mayo.

5. Una estrella  de la reunión en la escuela de Brennan y una placa con el nombre de Andy Pfleuger  (el enamorado de Brennan  en el pasado, pero se verá por primera vez) aparecerá el 15 de Abril.

[No está en la foto]
6. Una selección de guitarra (con un signo de paz) viene dle episodio del 29 de Abril de un campamento de fantasía de rock and roll, concebido para el evento abandonado de Fox Rocks  que  iba a introducir elementos musicales en la líneas de la historia de cada programa en la red .

7. Un gnomo de jardín juega un papel clave en la resolución de un caso en la casa  aterradora de un acaparador compulsivo el 20 de Mayo.

8. "Ruby" zapatillas (en realidad un viejo par de bombas de Kettner) rinde homenaje a "El mago de Oz" en el episodio del 6 de Mayo escrito por Kathy Reichs-el autor que inventó el personaje Temperance Brennan en las populares novelas Bones.

Más Aca

Deamons TV: Comentario sobre Bones Episodio 100

Tuve la oportunidad de ver los dos primeros episodios de la segunda mitad de la quinta temporada de Bones ", The Bones in the Blue Line" (que se transmitirá 1 de Abril 2010) y "The Parts in the Sum of the Whole".
"The Parts in the Sum of the Whole" es uno de los episodios que se destacan por ser raras gemas que cambian el show para siempre.

En "The Parts in the Sum of the Whole", Bones y Booth van a ver a Sweets que acaba de terminar su libro y saca la conclusión de que la pareja está enamorada y están destinados a estar uno con el otro. Si bien están en desacuerdo con su interpretación, en realidad están allí para corregirlo en otra cosa. Resulta que la primera vez que Bones y Booth trabajado juntos no fue en el episodio piloto, pero en realidad ocurrió un año antes. Esta noticia impreciona a Sweets que luego les inste a que digan toda la historia.

Durante esta narración, encontramos una gran cantidad de cosas no sólo de B&B (Bones y Booth - sí, los estoy llamando así), sino también sobre toda la tripulación del laboratorio también. Resulta que la primera vez que B&B estuvieron juntos, hubo una química real ahí. Esa química incluso lleva a algunos momentos de gran intensidad (y cuando digo "intenso", me refiero a "OMG no puedo creer lo que acabo de ver que" ). 
También vemos cómo Angela y Brennan comenzaron a ser amigas. También llegamos a ver Hodgins y Zach antes de convertirse en los mejores amigos. Por último, vemos a Cam, que curiosamente era más o menos la misma persona que es ahora.

La cosa más importante que nos enteramos que no llega durante el flashback, sino justo después cuando de que Bones y Booth dejan la oficina de Sweets. Bones y Booth tienen uno de los momentos más significativos que han tenido alguna vez durante el espectáculo, que lleva a la revelación de algunas profundas y emocionales verdades. Esto llega a su clímax a lo que sólo puede ser descrito como el más desgarrador momento emocional que he experimentado en la televisión (OK podría estar exagerando un poco, pero que importa, se sentía así en su momento). Después de esto, creo que es seguro decir que nada será lo mismo.

Me doy cuenta de que no estoy diciendo un montón de cosas, pero es porque no quiero arruinar esto para ustedes. Aunque todavía estoy profundamente conmovido por lo que vi, me siento muy emocionado de haber experimentado los momentos únicos que este episodio emitido. Cada fan de Bones merece experimentar eso tambien, porque creo que el episodio 100 será conocido como el episodio que cambió todo.

Bones Spoilers Blog

IF: Entrevista a DB

Están solo las partes importantes

IF MAGAZINE: Ahora que tu personaje Booth se da cuenta de que está enamorado de Temperance "Bones" Brennan, interpretado por Emily Deschanel, ¿vas a interpretarlo de forma diferente?
David Boreanaz: Yo diría que "con cautela" [hasta que] tenga conciencia de que él siente algo por ella,  tiene estos sentimientos de amor, dondequiera que se vaya conforme avanza la temporada, especialmente después del episodio número cien. Un montón de cosas van a  venir a la cabeza y serán revelado, muchas  respuestas a esas preguntas,en qué dirección pueden ir, sin ceder demasiado. Así que creo que mantendrá  el curso con ella ahora y después verá cómo progresa. Pero después del centenario, habrá un montón de respuestas a esas preguntas.

IF: El episodio número cien es en gran parte sobre la primera vez que Booth y Brennan trabajaron  juntos en un caso ...
Boreanaz: Sí, es un flashback. [Tiene lugar] un año antes de la prueba piloto. Es algo que envuelve a  un juez y una mujer que cayó por las escaleras, y básicamente de eso se trata. La trama es realmente la manera en que estos dos se conocieron y cómo su química se inició, como él estaba más o menos lidiando con  sus problemas de juego y entrar en contacto con eso, y conocer a  esta mujer con la que acaba trabajando, termina realmente gustándole. Comenzará con nosotros y  Sweets '[el psiquiatra interpretado por John Francis Daley] en la Oficina, lidiando con  el libro que escribió acerca de la pareja, y le dicen que él ha hecho un gran error, y no conoce el pasado y el primer caso juntos - el primer caso real juntos. Cuando el episodio progresa, vamos a ir y volver del pasado a la oficina y tener una gran revelación al final. Algo ocurre.

IF: Como  saben que está renovada para una sexta temporada, va a terminar esta temporada con un cliffhanger (que continúa en el episodio siguiente)?
Boreanaz: Creo que alguien va a casarse. Eso es todo lo que diré.

IF: Probablemente no a tu personaje ...
Boreanaz [inexpresivo]: No lo sé.

Fuente Original  IF

Twitter: DB en Tonight Show

faychoy: fans de #Bones, su favorito agente del FBI alias David Boreanaz estará en el Tonight Show con Jay Leno el 6 de Abril!

Twitter: DB/ED van a ser entrevistados

junkiecat: OH! nueva promo mi estación local de Fox acaba de decir "las estrellas del exitoso programa #Bones se unan a nosotros esta semana", mientras que muestra foto de DB/ED

28 mar. 2010

Twitter: El episodio 100 es el mejor de todos

Anthony Ocasio: FYI(para tu información): el episodio 100  de Bones  que sale al aire el 8 de Abril es uno de, si no, el mejor episodio de toda la serie. Además, Zack está de vuelta!

Emily Deschanel asistió al Baby Shower de Amy Adam


Zimbio

Nuevo Bones/Fringe Promo

MSN: Entrevista a DB

¿Alguna vez pensaste que Bones alcanzará el hito de los 100 episodios?
Estamos en nuestra quinta temporada ahora y en el episodio piloto, que me encantaba, no pensé que  alguna vez llegaríamos a los 100 episodios. 

Tomé un episodio a la vez y todos hemos trabajado tan duro que podemos hacerlo mejor cada vez. No miro los números, yo sólo miro el trabajo y la calidad de la misma y las distintas relaciones entre los personajes.

¿Qué vamos a ver en el episodio 100?
Cuando empezamos el episodio, Sweets está listo para publicar un libro acerca de Brennan y Booth, pero le decimos que él tiene algo mal y que necesita saber sobre el primer caso que hemos trabajado juntos. Así que nos remontamos en el tiempo cuando nos conocimos - un año antes del episodio piloto - y vemos a estos dos personajes que se encuentran y resuelven su primer caso juntos.

Hay intriga y romance, y hay tequila  también. Cuando llegamos a la final del capítlo nos damos cuenta de que todo lo que  Sweets  ha escrito necesita ser re-evaluado. Hay una gran revelación al final en el tiempo presente y Booth y Bones tienen cosas que descubrir.

Hay una sugerencia de que el episodio 100 será un punto de reflexión en la relación de Brennan y Booth. ¿Es eso cierto?
Es un punto de reflexión, sí. Hay una encrucijada y cada uno de ellos tiene que decidir qué camino tomar y lo harán, de alguna manera,y  afectan a su relación hacia el final de la temporada y en la siguiente.

Robert Englund, famoso por interpretar a  Freddy Kruger, va a ser protagonista en un episodio. ¿Qué podemos esperar de eso?
Volvemos a una escuela secundaria donde hay una reunión y un asesinato se ha cometido. Robert desempeña este tipo conserje muy interesante que podría ser uno de los sospechosos. Es una reunión de secundaria de Bones de modo que tenemos algunas fotos del libro de Emily en la que  son divertidas.


¿Y es correcto que el sepulturero volverá esta temporada?
Sí, tenemos la prueba de la Sepultera, pero el resultado final podría dejar la puerta abierta. Ella es una mujer muy inteligente y estoy seguro de que encontrará una manera de volver. El juicio es duro para Bones, que tiene que averiguar cómo no ser tan científica cuando se está hablando con el jurado.


Hart Hanson ha dicho que dos personajes regulares se casarán en esta temporada. ¿Vas a soltar la sopa?
Podemos haber filmado algo que mencionó algo acerca de una boda, pero no puedo recordar. Yo no sé de lo que estás hablando!

La cuarta temporada terminó con un episodio de  fantasía, ¿hay algo que nos puede decir acerca de la final de la quinta temporada?
Hemos empezado a trabajar en eso y parece como si los personajes se van en direcciones separadas por un tiempo, por razones que no se puede hablar. Va a ser una forma muy agradable para poner fin a la huida. 

Bones 5x17 The Death of the Queen Bee Previo

BRENNAN VUELVE AL COLEGIO EN EL NUEVO EPISODIO DE BONES este  Jueves, 15 de Abril, por Fox

Robert Englund ( "A Nightmare on Elm Street") Invitado Estrella

El caso más reciente  lleva a Brennan  de vuelta a su alma mater, Burtonsville High School, donde ella y Booth investigan el descubrimiento de un cráneo  y el torso superior no identificados . Con la ayuda de Ángela indentifica a la víctima como uno del compañero de clase de Brennan, y el anuncio de una posible conexión de un segundo asesinato cometido 15 años antes. Brennan y Booth van de incógnito como una pareja casada en la reunión de la clase para interrogar a una serie de sospechosos, donde incluso de adulta, Brennan es todavía incomprendida  y su único amigo reside en un portero extrañamente oscura y poco convencional (estrella invitada Englund). Mientras tanto, Hodgins dice un secreto de laboratorio en lo  nuevo "The Death of the Queen Bee" episodio de BONES transmite Jueves, 15 de Abril (8:00-9:00 PM ET / PT) en FOX. (BON-517) (TV-14 D, L)

Intérpretes: Emily Deschanel como la Dra. Temperance Brennan, David Boreanaz como agente especial del FBI Seeley Booth, TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins, Michaela Conlin como Angela Montenegro, Tamara Taylor como el Dr. Camille "CAM" Saroyan, John Francis Daley como el Dr. Lance Sweets

Invitados: Michael Grant Terry como Wendell Bray; Jenica Bergere como Oficial Becky Conway, Robert Englund como Ray Buxley; Suzy Nakamura como Carrie Turner, Victor Webster como Brad Benson, Ben Falcone como Andy Pfleuger; Megan Hilty como Julie Coyle, Brandes, como Aviva Anna; Caswell Shanley como Dedé

Twitter: Una provadita de Bones

Stephen Nathan: Una provadita del episodio que viene


Stephen Nathan:Ella se ve bien en Todo!!

Twitter: Fan decepcionados??

Fan: Yo pienso que DB decepcionó a los fans de  Bones. Él no quiere a B&B juntos?!
Hart Hanson: DB es  muy travieso y mercurial, unrompecabezas, un bromista, y un agente provocador. No perdería el  el sueño.

El fan se refiere a ESTE artículo

Telegraphjournal: Entrevista a ED, DB y HH

Durante cinco temporadas, Bones ha rebotado en el calendario de Fox como un esqueleto de juguete. En abril, el procedimiento policial con un toque romántico llega al hito de 100 episodios. Los fans de la serie han asegurado ni siquiera Fox podría enterrar a Bones.

Que es la forma en que a Emily Deschanel le gusta. La elegante nativa de Los Angeles se unió a su co-estrella David Boreanaz y al creador de la serie y productor ejecutivo Hart Hanson a principios de este año en la última gira de prensa de televisión para discutir el discreto éxito de la serie. "Yo realmente prefiero de esta manera", dice Deschanel. "Grandes programas como Grey's Anatomy obtuvieron tanto bombo y atención desde el comienzo. No me gustaría eso. Estoy contento de que barajan en torno a nosotros y nosotros de alguna manera lo hizimos y la gente nos encontró."

El episodio 100, titulado "The Parts in the Sum of the Whole", lleva a los espectadores antes de que el primer episodio, el momento en que la Dra. Temperance Brennan (Deschanel) y el agente especial del FBI Seeley Booth (Boreanaz) se conocen por primera vez.

La especialista forense y el policía tuvieron un comienzo más bien helado en el piloto pero en las últimas temporadas los dos se han unido y llegamos al borde de una si van o no van a estra juntos. En lo que se refiere a Boreanaz, espera que nunca completamente consuman la relación. "¿Quiero que estos dos terminen juntos para siempre? Yo no lo creo", dice. "Estos dos prosperaron el uno al otro con sus insinuaciones. Me gustaría que sigua siendo un show acerca de esa relación." Boreanaz también dirige el episodio 100 y admite que el juegos de malabares los dos puestos de trabajo puede ser abrumador a veces. Él siente que es capaz de compartimentar suficiente para que las dos cosas queden realizados, pero dice "Usted nunca puedes estar realmente preparado."

"Pensé que sería un gran director", afirma Hanson. "En cambio, él se convirtió en buen estudiante. Odia cuando digo esto, pero yo estaba realmente impresionado por el trabajo de preparación de lo mucho que tiene como director." Hanson dice que hacer un drama de televisión de una hora exige 60-70 horas de trabajo  semanal.

Hanson espera darle a  Deschanel una oportunidad para que dirija, también, antes de la serie termine. No hay peligro de que eso ocurra pronto. Bones ya ha sido renovada para la próxima temporada.

Deschanel dice que está contenta de su carácter ha cambiado con los años. Brennan- vagamente basada en la vida real de la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs, - comenzó la serie tan concentrada en su trabajo, que parecía completamente ajeno a los sentimientos incluso de los trabajadores . Mientras Deschanel ama ese cambio de  actitud, Ella está de a cuerdo con que  Brennan sea un poco más pulida. "Creo que se ha convertido en menos cautelosa, más abierta," dice ella. "Ella está tratando de aprender a interactuar socialmente con las personas. No es tan rápida como los demás."

¿El mayor retroceso sobre el rodaje de la escena  número 100 para Deschanel? Tenía que ser el cabello y el vestuario, dice ella. "Fue divertido intentar  la ropa que eran muy Brennanes  en el principio".

Bones episodio 100 está programado para transmitirse el Jueves, 7 de Abril a las 8 pm ET en Global TV y 8 de Abril en FOX.

Telegraphjournal

Nuevas Pick

Bones Spoilers Blog

Emily en el show de Ellen Degeneres

Emily va a estar en el show de Ellen Degeneres el 7 de Abril!!

Nuevos Videos de Fox: Booth&Brennan, Torta y Cejas





25 mar. 2010

Zap2it: Zack en Bones

Los fans de "Bones"  fueron devastados cuando se reveló hace casi dos años que Zack (Eric Millegan) estaba en connivencia con Gormogon, el asesino en serie que había aterrorizado a la pandilla del Jeffersonian toda la temporada.

El  personaje favorito de los fans fue  posteriormente enviado a una institución mental y sólo lo hemos visto un par de veces desde entonces.

El dolor fue ligeramente menor cuando Zack reveló más tarde a Sweets que nunca había matado a nadie. Pero han pasado más de un año y Sweets sigue siendo el único que lo sabe.

Ahora, Zack, por supuesto, está de vuelta en "Bones" para el próximo episodio 100, pero aparecerá únicamente en el flashbacks?. Por lo tanto, queremos saber, ¿hay alguna posibilidad que "Bones" tendría que volver Millegan para cerrar esta historia actual?
"Hay una charla pendiente allí", el creador Hart Hanson admite en el clip de ACA. "Un buen espectáculo - que 'Bones' trata de ser, que está  con el episodio 100 y todo - no dejaría nada  colgando. Hay un número de maneras que Zack podría estar dentro y fuera".

Zap2it

EW: Bones el show más visto de la Semana

The TV Addict: 5 preguntas a Michaela Conlin

¿Qué puedes decirnos sobre el papel de Angela en el episodio 100?
Michaela Conlin: Volvemos siete años, un año antes del  piloto. Brennan y Angela ya habían sido amigas y nos enteraremos de cómo y por qué Brennan decide llevarla al  Jeffersonian. Ella había estado de viaje y estaba tratando de volver a París, que es una especie de por qué  toma el trabajo.

Mirando hacia atrás en los primeros 100 episodios, ¿tienes algún favorito?
Michaela Conlin: Realmente me encantó el episodio de la primera Navidad. Sé que mucha a gente no le gusta, pero tirando de ese episodio, fue el episodio 13 de la temporada del primer año y fue realmente cuando empezamos a cuajar en un molde. Filmabamos todos los días, estábamos encerrados en el laboratorio, yo estaba en un traje de duende. Fue encantador y la primera vez creo que nos dimos cuenta que teníamos algo muy especial.


¿Cómo se sorprendió de que los cinco años de su carrera, el show es más popular que nunca?
Michaela Conlin: Realmente lo es. Me paran  más en el camino que en la primera y segunda temporada. Me paran todo el tiempo lo que es realmente impresionante. Es increíble. El espectáculo sólo parece seguir creciendo y creciendo y creciendo, y es genial ser parte de algo así.

Siendo realistas, ¿cuánto tiempo pueden durar Bones? ¿Y estás contenta de seguir con el show todo el tiempo que siga?
Michaela Conlin: No se siente como que pasó  cinco años. Emily y yo acababamos de decir que hace cinco años, en febrero grabamos el piloto, que es una locura. Estoy feliz de hacerlo siempre y cuando todos se sientan que podemos seguir haciendo grandes espectáculos y nos sentimos de esa manera hasta el momento.

Y finalmente, si se puede poner tope a su escritor en un momento, ¿dónde te gustaría  ver a Angela en el transcurso de los próximos .., 100 episodios?
Michaela Conlin: Gran pregunta. Realmente me gustaría ver para nosotros más de su vida familiar con su papá y su mamá. Y me encantaría ver a Angela averiguar quién le gusta y si puede estar en una relación seria. Me gustaría ver el siguiente capítulo de su vida, donde  va a ir .... Tengo la sensación de que podría ser un país extranjero


Bones Episodio 100 5X16 The Parts in The Sum of the Whole Pics

Ausiello: Batalla entre la Sepultera y Brennan

Pregunta: Gracias por toda la información episodio número 100 de Bones! ¿Crees que puedes  alguna primicia sobre el retorno inminente de la Sepulturera? ¿Alguien más será  enterrado vivo? -Jessica L.
Ausiello: Parece una pregunta para el productor ejecutivo, Stephen Nathan. "Una de las víctimas no descubiertas en el sepulturero será descubierto durante el juicio", revela. "La batalla legal se convierte en un duelo entre Brennan y la Sepulturera. No voy a divulgar los resultados del caso, pero he de decir que no hemos visto lo último de la  Sepulturera. "

Ausiello

24 mar. 2010

Twitter: Un movimiento inesperado

Mosh426 : Bones tiene un 3 1 / 2 de 4 estrellas de revisión de EE.UU. de esta semana en  US Weekly. Se refirieron al episodio del 1 de Abril nuevos como "Un movimiento inesperado ".

Twitter: Reunión de producción

Stephen Nathan: Reunión de producción para el episodio final. Bienvenido de nuevo, Billy F. Gibbons.

Twitter: Capitulo 100

Fan: Ok, voy a tratar con una cuestión diferente. En una escala del 1 al 10, ¿cuánto nos va a  asombrar el capítulo 100?

Marisa: Cuando dije que mi mandíbula cayó, literalmente, no  estaba bromeando. Así que .... tómelo como quiera.

Fan: A algunos críticos  no le gustó el episodio 100, especialmente la última escena. Si los críticos se dividen  significa que los fans lo harán?.

Marisa: ¿De veras? No había visto a nadie que no le gustara. Pero sí, los fans serán absolutamente divididos sobre si les gusta.

Fan: @dorv que es ClickClack tv y me olvidé de la otra.

Marisa: Re: boquiabierto, me quedo con lo que he dicho aquí: http://bit.ly/dajGGp ... es un buen paso para el espectáculo.

Marisa: Hola, estoy esperando que esté equivocada y que todos los chicos les encantará.

Bones Spoilers Blog

Canada Global: Bones capi 99 sale el 31 de Marzo

En Canadá el capítulo 99 va a dar el 31 de Marzo!!

23 mar. 2010

Twitter: Parker de vuelta en Bones

Stephen Nathan: Si eres un amante de Parker. Estará de regreso en el final. final? ¿Tan pronto?!

Twitter: Kathy Reich

Stephen Nathan: Zambulléndome  en el corte  del show de  bruja escrito por @KathyReichs. Su primera participación en televisión. Excelente trabajo! Ella sabe de su Bones.

The Big Tease: Episodio 99

¿Te gustó el episodio 99 de Bones? - Dra_Escapula
No es tan estelar como el episodio 100th/flashback, pero tiene algunos momentos agradables, y como está  el lloriqueos triste y lloriqueos feliz. Además, el infame "página 187" de la nueva novela de Tempe tiene implicaciones no sólo sorprende para ella y Booth, pero también otro dúo del Jeffersonian.
  

Emily en el Génesis Awards

Twitter: Página 187

TJ Thyne: PÁGINA 187!! El 1ro de Abril 2010

Twitter: Buscando locación

Stephen Nathan: Búscando la ubicación para el último episodio. Ian está buscando el lugar perfecto. Amor a un director obsesivo.

22 mar. 2010

Watch with Kristin Spoilers de Bones

Derek en Charleston, SC: Sé que el episodio 100 de Bones es un flashback. Sé que nos lleva a cuando Bones y Booth se conocieron por primera vez. ¿Qué sabes tú que yo no?
Sé que hay bebidas en cuestión. Conozco a alguien que es despedido. Sé que este episodio hito de Bones trae un montón de jugosa historia de fondo sobre Brennan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz), que es lo que realmente estás preguntando ¿no? Usted está solapado. Todo lo que diré es esto: se rompe un dique.

Aileen en la ciudad de Nueva York: Amo Bones tanto que es una locura.  tienes algo?
Bueno, caca de rata es importante para el caso en el episodio del 1 de Abril. Oh, algo menos asqueroso? Hay algunas cosas muy dulces pasando por nuestro doctor Sweet (John Francis Daley). Estoy hablando de algo que te hace decir "awww!" o "complemento awww!" dependiendo de cómo se mire.
  

The Tv Addict: Las cosas entre B&B se ponen muy físico

¿Estarán Brennan, Booth y los fans satisfechos con el próximo episodio 100? - Stacey
Adicto a la TV: En una palabra, sí.  En 9 palabras muy crípticas y muy ambiguos que dejan mucho a la interpretación por miedo a arruinar toda la diversión del episodio  100 fantástico de Bones : "Las cosas entre Booth y Brennan se ponen muy físico. Literalmente."

Megabuzz: Bones episodio 100


Mega Buzz: Bones, Fringe & More
Cargado por tvguide. - Videos de noticias recién publicadas.

Twitter: Tercer día en la corte

Stephen Nathan: Lunes, lunes ... tercer día en la corte, brujas, quemando efigies, y nuevas historias para la temporada 6. Ah, y unas tostadas de canela.

Ausiello Punto Ciego: Embarazo en tu Drama favorito

Usted sabe cómo muchas veces  molesto con un sorprendente giro en la trama , y luego, cuando dicho giro sucede realmente, eres como, "Oh, sí, debí haber visto eso venir" Esto no es una de esas veces. Completamente de la nada,  alguien en  un drama popular de hora va a quedar embarazada al final de temporada!

Sus claves: Es una serie que recibe una gran cantidad de tinta en esta columna - y tiene que ser, como siguiente rabia es una de las más temibles  entusiastas que hay. ¿Y mencioné que el personaje que está esperando es tal vez el último que esperas que sea? Como resultado de ello, me imagino muchas especulaciones sobre el papá del bebé que va a seguir en su punto rojo hasta que vuelva a comenzar la serie. 
 Sí, es sorprendente.

Así conjeturas en cuanto a la madre - el padre y la sorpresa? El show? Qué tienes?  Y, oh, ya que puede que reduzca el número de candidatos posibles en Twitter a finales de esta semana, sabes que será mejor seguirme a través de @ewausiellofiles.

Ausiello

20 mar. 2010

19 mar. 2010

Twitter: El primer caso

Fan: En la 100, ¿tenias una  visión de su primer caso por un tiempo ya o simplemente lo  creaste durante escribias el episodio?

Hart Hanson: Yo no tenía  idea sobre el caso. Los Sorprendente  Escritores de Bones en la Increíble Sala de Escritores de Bones me lanzaron  varios  y yo elegí.

TJ habla sobre "Hodgela"

La última vez que me habló T.J. Thyne , su personaje de "Bones", Jack Hodgins, estaba por conocer al nuevo tipo de  su ex-novia, Wendell.
Y aunque T.J. y Michael Terry (Wendell) querían pelear en  pantalla por  Angela, Hodgins terminó frente a la situación de una manera mucho más tranquila.

"Hodgins es,  en ese punto ya sabe sabe que Angela es un espíritu libre," dijo TJ cuando nos encontramos en "American Idol"  Top 12 velada. "Ella va a hacer lo que quiere hacer y lo que   ama mucho, pero él trataba de contenerla  antes, él ha ytatado de meterla en su mordaza y no funciona ... así que aceptó el hecho de que él será siempre y para siempre la amará y que está esperando desesperadamente  de que no es ella la que no se escape. "

Afortunadamente para él, hay un poco más de  Hodgins, Angela (alias "Hodgela") por venir en esta temporada. Parece como si los dos  van a terminar en la cárcel juntos. Vea el video para saber más sobre este episodio, que TJ llama "realmente interesante" y uno de sus favoritos, así como algunos hablan de la penúltima hora de este año, lo que envuelve a alguien de sus pasados que no les gusta.

Video Aca

Sacaod de Bones Spoilers Blog y Zap2it

Bones 5X16 The Parts in The Sum of the Whole Previo

Fecha de Emisión: Jueves, 08 de Abril 2010
Ranura de tiempo: 8:00 PM-9: 00 PM EST en FOX
Episodio Título: (BON-5x16) "The Parts in the Sum of the Whole"

Jueves, 8 de a¡Abril

** Episodio 100**- "Bones" - (8:00-9:00 PM ET / PT) CC-HDTV 720p-Dolby Digital 5.1

PD: Se aconseja la discreción del espectador.

BONES VUELVE AL COMIENZO DE LA SERIE EN EL EPISODIO HITO DE BONES  Jueves, 8 de Abril, por Fox

Episodio dirigido por David BoreanazEstrella de la Serie

Eric  Millegan estrella invitada vuelve  como "Zack Addy"

El  episodio 100 de BONES traslada a los espectadores en un plazo de seis años cuando Brennan y Booth relatan el primer caso que trabajaron juntos. Como Sweets termina su libro sobre el compañerismo de ellos, Brennan y Booth aprovechan esta oportunidad para aclarar las cosas. Un joven y rebelde agente del FBI Booth solicita la ayuda de un equipo de científicos de la antropología y un artista de la calle para encontrar las pruebas que demuestran a su  sospechoso culpable. Aunque en un territorio desconocido, la doctora Brennan, su estudiante de posgrado Zack (estrella invitada Millegan) y Hodgins se ponen a trabajar inmediatamente, impresionando a  Booth  con la  habilidad para descubrir nuevas pistas y apoyando su teoria de que un juez de distrito es culpable. Si bien el caso es  de base para una futura colaboración exitosa, también revela el comienzo complicadamente romántica del dúocuyos sentimientos el uno al otro casi destruye el equipo, pero todavía persisten años después, en el nuevo episodio de BONES "The Parts in the Sum of the Whole" transmite Jueves, 8 de Abril (8:00-9:00 PM ET / PT) en FOX. (BON 516) (TV-14 D, L, V)

Intérpretes: Emily Deschanel como la Dra. Temperance Brennan, David Boreanaz como agente especial del FBI Seeley Booth, TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins, Michaela Conlin como Angela Montenegro, Tamara Taylor como el Dr. Camille "CAM" Saroyan, John Francis Daley como el Dr. Lance Sweets

Invitados: Patricia Belcher como Caroline Julian; Eric Millegan como Zack Addy, Seth Isler como Myles Juez precipitada, Angela E. Gibbs como Jocelyn Arrington; Fronteras Throdore como Tucker Henry

Bones Spoilers Blog

Twitter: Todos en la corte

TJ THYNE está con David, Emily, Tamara, Juan, Michaela, Patricia y Ryan O'Neill. Filmando el Ep. # 5-21. En la corte. hmmmmmm, ¿por qué estaríamos todos en el tribunal?! hmmmmmmmm: 0)

Twitter: Ian Toynton dirigirá Bones

Hart Hanson: Ian Toynton dirigirá el final de temporada deBones mientras estoy en Chicago, haciendo el piloto de "Pleading Guilty". Charlatán.

18 mar. 2010

Bones 5x22 The Beginning in the End Traducción de Sides

Las partes importantes:
Brennan recibe una taza de café, se pone a pensar. Angela  la ve y la observa por un momento. Entonces  le pregunta si algo está mal.

***

Sweets le dice a Booth dice que es un acaparador - pero él  se aferra a sus posesiones.

***
Un coronel de los Rangers del Ejército viene a hablar con Booth. ¿Para qué? No lo sabemos. Él parece estar manipulando a Booth. Él le dice que están perdiendo hombres  cada día, los hombres que deberían haber muerto si Booth los hubiese entrenado. Booth le dice que no va a hablar con él, pero el coronel le dice que "yo les dije que me hablarias."

***

Billy Gibbons( padre de Ángela) está de vuelta! Hodgins le pide un favor. Hodgins tiene miedo, pero dice que "Claro que sí. Todo por la familia".

***

Cerca del final del episodio, Billy Gibbons da algo a Hodgins para recordar a su "nuevo padre", y Angela dice, "Brennan se va a Indonesia con Daisy." Hodgins, dice, "No, no se va a ir."